Banda sonora de Horizon Forbidden West: Reservas de copias físicas y estreno de video musical

0 0
Banda sonora de Horizon Forbidden West: Reservas de copias físicas y estreno de video musical

Ya se puede reservar una hermosa edición de coleccionista en vinilo o CD con la música de Horizon Forbidden West.

La música juega un papel fundamental a la hora de dar vida al mundo de Horizon a través de los altavoces. Ya sea trabajando con compositores de renombre o promoviendo las creaciones de nuestros propios diseñadores de sonido, ponemos mucho cuidado a la hora de mezclar los sonidos atmosféricos, las letras bellamente escritas y las asombrosas voces que dan vida a las historias creadas por nuestros equipos. Desde que publicamos Horizon Forbidden West en febrero, vimos un montón de historias maravillosas de personas disfrutando de las pistas musicales que traen vida y dramatismo al juego y nos sumergen en el mundo mientras acompañamos a Aloy en su cautivadora historia… ¡Y estamos enormemente agradecidos por ello!

Con esto en mente, nos complace muchísimo anunciar que la música de Horizon Forbidden West ya se puede reservar en formatos físicos.  Una exhaustiva colección de más de 130 temas se publicarán en CD esta próxima Navidad, mientras que los amantes del vinilo podrán disfrutar de dos ediciones en este formato. La Colección Esencial incluirá algunos de los temas y pistas más emblemáticos del viaje al Oeste de Aloy. Los fans y coleccionistas no se pueden perder la Edición Deluxe, un extenso set de 6 discos que abarcan todo el paisaje sonoro del Oeste Prohibido —desde la serenidad coral de Cantollano hasta los intensos combates contra los Desgarramareas y mucho más—. El lanzamiento en vinilo de ambas ediciones está previsto para el segundo trimestre de 2023.

Reserva la Edición Deluxe en vinilo: https://horizon.lnk.to/6LP

Reserva la Colección Esencial en vinilo: https://horizon.lnk.to/2LP

Reserva la colección en CD: https://horizon.lnk.to/6CD

Para celebrarlo, hoy quiero destacar una canción de la banda sonora por la que siento especial aprecio, ya que fue originalmente compuesta por una de nuestras diseñadoras de sonido, Lovisa Bergdahl. “In the Flood” no se compuso originalmente para la secuela, pero la demo en vivo de Lovisa nos pareció una música de apertura perfecta para el juego. Lovisa se alió con uno de nuestros compositores, Oleksa Lozowchuk, para coproducir el tema que ahora ambienta la secuencia inicial en la que Aloy galopa hacia el Oeste (interpretada por Ariana Gillis). La versión original de Lovisa se puede escuchar tras completar el juego, durante los créditos.

¡Para nosotros es un gran honor poder estrenar nuestro primer video musical de todos los tiempos para “In the Flood (Lovisa’s Version)”! Aquí puedes ver a Lovisa presentando la canción mientras se muestran espectaculares imágenes de Aloy y el mundo de Horizon:

Visita el canal oficial de Twitch de Guerrilla a las 9:00 AM MX // 11:00 AM ARG. donde Lovisa se unirá a nuestro equipo de la comunidad y al supervisor musical Lucas van Tol para hablar sobre la banda sonora, la creación del video musical y para responder a cualquier pregunta que tengan sobre la creación de las emblemáticas melodías que acompañan a Aloy en su viaje al Oeste Prohibido.*

Si quieres saber más sobre nuestro talentoso equipo de compositores, puedes ver de nuevo el video “La visión de los compositores”, que contiene imágenes tras bambalinas y entrevistas sobre la creación de la banda sonora de Horizon Forbidden West.

¡Feliz escucha!*Si no puedes asistir a la transmisión en vivo, puedes verla cuando quieras en el canal de YouTube de Guerrilla: https://www.youtube.com/c/guerrillagames/videos

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.