PlayStation Stars se lanza hoy en Asia, y pronto en otros mercados

11 0
PlayStation Stars se lanza hoy en Asia, y pronto en otros mercados

Tu guía para el nuevo programa de fidelidad de PlayStation.

¡Es un momento muy emocionante para PlayStation!  Hoy es el primer lanzamiento regional de nuestro nuevo programa de fidelidad: PlayStation Stars. Me complace anunciar esta nueva iniciativa para nuestra comunidad de PlayStation, que se lanzará primero en Asia, y que celebra los logros de nuestros jugadores con divertidas y encantadoras campañas y la capacidad de obtener recompensas como puntos y artículos coleccionables digitales.

Con este lanzamiento, comenzamos nuestra implementación global de PlayStation Stars, y es solo el comienzo.  Seguiremos mejorando el programa agregando nuevos beneficios, características, recompensas y formas de disfrutar lo que te gusta de PlayStation.  

Revisemos algunos de los detalles clave del programa.

¿Cuándo se lanzará PlayStation Stars?

A continuación, se muestran las siguientes fechas de lanzamiento de PlayStation Stars:

  • Asia, incluido Japón: 29 de septiembre (hora local)
  • Norteamérica y Sudamérica: 5 de octubre (hora local)
  • Europa y Australia: 13 de octubre (hora local)

¿Qué necesito para unirme a PlayStation Stars? ¿Se requiere una suscripción activa a PlayStation Plus?

Unirse a PlayStation Stars es gratis. Solo debes tener una cuenta de adulto para PlayStation Network y aceptar los Términos de servicio del programa. Aunque obtendrás ciertos beneficios por ser miembro de PlayStation Plus, no es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus para unirte a PlayStation Stars.

¿Cómo puedo acceder a PlayStation Stars?

Puedes acceder a la experiencia completa de PlayStation Stars a través de PlayStation App en iOS y Android. También puedes unirte a PlayStation Stars a través de playstation.com.

Tenemos planificado expandirlo a consolas en el futuro.

¿Cómo funciona el programa?

Con PlayStation Stars, obtendrás recompensas cuando completes diferentes campañas y actividades. Nuestra campaña de “Participación mensual” simplemente requiere que juegues cualquier título para recibir una recompensa. Otras campañas te pedirán que ganes trofeos específicos o incluso que estés entre uno de los primeros jugadores en conseguir el trofeo de platino en un título de gran éxito en tu país o región. Una de nuestras primeras campañas se llama “Ponle play/1994”, en la cual los miembros que inicien correctamente juegos que coincidan con pistas basadas en canciones recibirán un artículo coleccionable especial.

Las campañas se actualizan regularmente, así que revisa PlayStation App para ver nuevas campañas. 

¿Qué recompensas puedo ganar?

Hay dos tipos de recompensas: puntos de fidelidad y artículos coleccionables digitales. Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos del monedero de PSN, artículos coleccionables digitales exclusivos y productos seleccionados de PlayStation Store. Como beneficio adicional, los miembros de PlayStation Plus inscritos en PlayStation Stars ganan puntos automáticamente por compras en PlayStation Store*.

Los artículos coleccionables digitales son representaciones digitales, increíblemente reproducidas, de las cosas que disfrutan los seguidores de PlayStation, lo que incluye figuritas de personajes queridos e icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento, además de los dispositivos apreciados que recogen la historia de innovación de Sony. Habrá nuevos artículos coleccionables que ganar con regularidad, artículos coleccionables ultrarraros por los que luchar, o algo sorprendente que coleccionar solo por diversión. 

Los artículos coleccionables digitales que ganes o adquieras se pueden organizar en una exhibición digital en PlayStation App.  También puedes configurar la exhibición digital para que la vean otras personas, si así lo deseas.

En el momento del lanzamiento, por el simple hecho de unirte, todos los miembros recibirán el telescopio Star Gazer. Tendremos a Punto, el gondolero de Ape Escape 2, PocketStation, Toro y Kuro celebrando, y mucho más, como algunos de los primeros artículos coleccionables digitales que los miembros pueden ganar o adquirir. 

¿Los artículos coleccionables digitales son únicos? ¿Puedo vender o intercambiar mis artículos coleccionables digitales?

Estos artículos coleccionables digitales se crearon solo para nuestro programa de lealtad y, aunque algunos pueden ser poco comunes, no son únicos ni aprovechan la tecnología de cadena de bloques. No se pueden revender ni comercializar. Los artículos coleccionables digitales solo se pueden ganar o adquirir a través de PlayStation Stars. 

¿Cómo puedo conocer la rareza de un artículo coleccionable digital?

Puedes ver la rareza de un artículo coleccionable digital en la pantalla de detalles de la campaña y en la página de detalles del artículo.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mis puntos y canjearlos?

Puedes encontrar tu saldo de puntos en PlayStation App en tu perfil de jugador o en el historial de puntos de PlayStation Stars. Los puntos se pueden utilizar para canjear artículos de tu catálogo de recompensas, que pueden incluir artículos coleccionables digitales, juegos o fondos para el monedero digital de PSN.   

Para canjear tus puntos, ve a PlayStation App > Perfil del jugador > Playstation Stars > Catálogo de recompensas.

¿Qué beneficios obtengo por ser miembro de PlayStation Plus si me uno a PlayStation Stars?

No requieres una suscripción a PlayStation Plus para unirte a PlayStation Stars. Sin embargo, como miembro de PlayStation Plus, si te unes a PlayStation Stars, puedes ganar puntos por compras en PlayStation Store, incluido cada pago de tu suscripción a PlayStation Plus. Ten en cuenta que las cargas del monedero de PSN no son elegibles para ganar puntos de PlayStation Stars. 

¿Cuáles son los niveles de estado?

PlayStation Stars tendrá cuatro niveles de estado que reflejan los hitos que alcanzas.  Se basan en la cantidad de trofeos no comunes ganados por jugar, además de las compras de juegos completos en PlayStation Store. Cuanto más alto sea tu nivel, más beneficios y ventajas podrás obtener. 

¿Cuánto tiempo podré permanecer en mi nivel de estado?

Una vez que alcances un nivel de estado, permanecerás en él durante el resto del año natural más 13 meses adicionales. Por ejemplo, si obtuviste el nivel de estado 2 en octubre, tu nivel de estado 2 seguiría siendo válido durante ese año natural y durante los próximos 13 meses desde el 1 de enero del año siguiente hasta el 31 de enero del año subsiguiente.  

Para obtener más información, visita la siguiente página web cuando se lance PlayStation Stars en tu región: www.playstation.com/playstation-stars 

* Debes iniciar sesión en tu cuenta para PlayStation Network cuando realices compras en PlayStation Store. Asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta para PlayStation Network que utilizaste para unirte a PlayStation Stars antes de realizar compras.

Los comentarios están cerrados.

11


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.