Detalles de la versión 3.1: Viaje a través del desierto

0 0
Detalles de la versión 3.1: Viaje a través del desierto

Explora el maravilloso y vasto desierto de Sumeru con Candace, Cyno y Nilou, ¡y disfruta del Festival de la Vendimia con tus amigos en Mondstadt!

¡Hola viajeros! Les saluda el equipo de desarrollo de Genshin Impact. Hoy queremos mostrarles un poco más sobre la otra región de Sumeru que estará disponible a partir del 28 de septiembre con la versión 3.1 “El rey Deshret y los tres peregrinos”. Vamos a atravesar la selva tropical en dirección al oeste para adentrarnos en el hermoso desierto, donde descubriremos las leyendas del rey Deshret y las huellas del pasado que han quedado enterradas bajo la arena. Habrá disponibles tres nuevos personajes Sumeru jugables: Candace, Cyno y Nilou.

Mucho más allá de las arenas sofocantes, llegan las celebraciones del Festival de la Vendimia de Mondstadt mientras sopla el fresco viento otoñal, junto con más eventos, minijuegos y ricas recompensas.

Una zona de muerte, misterios y tecnología

A diferencia de la verde selva tropical, el desierto de Sumeru parece sombrío y árido a primera vista. En el centro del desierto se encuentra el enorme mausoleo del rey Deshret. Aunque el rey Deshret y su antigua civilización han perecido, sus leyendas y tecnologías todavía las cuentan los habitantes del desierto, así como los mecanismos y robots que custodian su lugar de descanso.

Bajo la candente arena se ocultan un gran número de cuevas subterráneas que desafían a los intrusos con infinidad de rompecabezas invisibles, mecanismos y robóticos guardianes que se mueven gracias a una antigua tecnología desarrollada por el rey Deshret. De entre las numerosas pruebas que allí aguardan, el Algoritmo de Semi-Incesante Matriz de Observación Navegadora es la más peligrosa, pues posee la capacidad de volverse invisible durante el combate. Además, otro de los nuevos jefes mecánicos, el Dragón Aciagoeterno, es también una poderosa monstruosidad mecánica que se puede encontrar en la selva tropical.

Más vivo y animado de lo que parecía al principio, el desierto revela una asombrosa variedad de accidentes geográficos y criaturas. Dunas, grandes cañones y oasis que se extienden en medio de este árido entorno sirven de morada a todo tipo de fauna, como los animales de carga, el fénec, la anguila del desierto, el buitre escarlata, el escorpión o el escarabajo dorado. La Aldea Aaru es el mayor asentamiento de la zona, y una sólida fortaleza para los habitantes del desierto. La aldea, que también alberga a muchos eruditos exiliados de la Academia de Sumeru, es el lugar donde confluyen personas de todo origen e información de gran valor.

La misión de Arconte de Sumeru continuará con el desierto como paisaje de fondo. Mientras el Viajero se hace cargo de la Academia, dos miembros de Los Once de los Fatui, II Dottore y Scaramuccia, ausan problemas en la Nación de la Sabiduría.

Más aliados de Sumeru

A medida que la historia avanza, más personajes de Sumeru entran en escena para convertirse en confiables aliados tuyos. Candace, una mestiza descendiente del rey Deshret, vigila la Aldea Aaru con su escudo, su lanza y su visión Hydro. Aunque Candace es amable y gentil con su pueblo, se torna una feroz y hábil luchadora cuando la aldea está en peligro. Al mantener pulsada su Habilidad Elemental, Candace cargará y levantará su escudo para bloquear los ataques y absorber daño. Cuando esté completamente cargada, Candace podrá saltar a lo alto y lanzar un feroz golpe a los enemigos que tenga delante. Al explorar, Candace puede disminuir el consumo de Resistencia de escalada de los cuatro miembros del equipo.

Al igual que su baile, la presencia de Nilou también tiene un efecto tranquilizador en la Ciudad de Sumeru, su personalidad bondadosa siempre la lleva a apoyar a la gente que la rodea. Aunque también busca ayuda en los demás cuando se sumerge en un estado de confusión o negatividad. Durante el combate, Nilou utiliza una espada y el poder del elemento Hydro, y sus elegantes movimientos de danza se dejan adivinar en sus patrones de ataque. Con la Habilidad Elemental, Nilou puede realizar dos movimientos de baile diferentes, danza de espadas y danza espiral, cada uno con diferentes efectos y daños. Puede potenciar aún más a sus compañeros de equipo si Dendro e Hydro son los únicos tipos de Visión que hay en el equipo

Como el General Mahamatra, Cyno está bastante acostumbrado a pelear con su arma de asta y el poder de Electro. Con su Habilidad Definitiva, Cyno llama a un espíritu divino para que lo habite, transformándose en el Abrecaminos del juramento. En el estado Abrecaminos del juramento, los ataques normales, cargados y de inmersión de Cyno se convertirán en Daño Electro que no se puede anular. Al mismo tiempo, Cyno recibirá múltiples beneficios, incluido el aumento de la Maestría Elemental, a la interrupción e inmunidad al daño electro-cargado. En la vida diaria, Cyno lleva a cabo concienzudamente sus deberes de defender la justicia y las reglas de la Academia, pero también tiene una firme convicción y una actitud discreta hacia los eruditos y el conocimiento. Después del trabajo, Cyno a menudo persigue algunos pasatiempos interesantes, que incluyen contar chistes sin gracia y jugar a Invocación de los Sabios, ¡un nuevo juego de cartas coleccionables que está programado para agregarse en la versión 3.3!

Cyno y Candace estarán disponibles durante el Gachapón promocional de la primera mitad de la versión 3.1, junto con el regreso de Venti. Nilou y Albedo aparecerán en la segunda mitad de la actualización.

Una aventura más inmersiva en el desierto

Para simular huellas realistas en la arena, hemos implementado una nueva función: la deformación dinámica del terreno. Cuando los personajes y las criaturas caminan por el desierto, la arena bajo sus pies se hunde, mientras que parte de la arena se acumula alrededor de las huellas, creando un ligero bulto. Además, las huellas varían en función del tamaño y los movimientos de los distintos objetivos.

También hemos mejorado la compatibilidad con el mando DualSense en esta versión 3.1. Cada personaje jugable tendrá una respuesta de vibración al lanzar su Habilidad Definitiva. ¡Y aún tenemos una sorpresa más!

Días frescos de otoño en Mondstadt

¿Necesitas un descanso del  árido y caluroso clima del desierto? Los habitantes de Mondstadt se preparan para el Festival de la Vendimia, que se celebra una vez al año. Según la tradición, es el momento de elaborar y degustar el vino del año junto al Arconte de Anemo. Si el Arconte está satisfecho con la nueva cosecha, enviará su bendición junto con la brisa de otoño.

El Festival de la Vendimia de este año gira en torno a la familia y los viejos amigos. Sin embargo, la historia principal se centrará en Razor, y su pasado se irá desvelando poco a poco. Además, el festival viene acompañado de gran cantidad de retos y minijuegos. Hemos preparado cuatro juegos diferentes para el evento por tiempo limitado, uno de ellos, «Inventiva benéfica», ¡permitirá a los jugadores montar su propia tienda! Al participar en los cuatro juegos, podrá conseguir Fiebre festiva y canjearla por varias recompensas, incluyendo una nueva arma de 4 estrellas, Alabarda del Viento Epistolar, y sus exclusivos materiales de refinamiento.

Además del festival, el nuevo evento «Persiguevientos» pondrá a prueba las mentes estrategas de los jugadores, así como su forma de gestionar la energía del viento en un dominio especial. En otro de los eventos, «Viaje estelar», los viajeros tendrán que colaborar para cumplir el deseo de una joven de buscar Estrellas del porvenir. Además, si consiguen despejar la sala 3 del nivel 4 de la Espiral del Abismo, ¡tendrán la oportunidad de reclutar de forma gratuita a Collei!

Por último, pero no menos importante, la versión 3.1 trae nuevas bonificaciones. Vuelve el evento de inicio de sesión diario, con hasta 10 Destinos entrelazados y otros objetos para reclamar. No olviden echar un vistazo al correo interno del juego para obtener 1600 Protogemas, 4 Resinas débiles y 2 artilugios únicos, Bomba saltarina y el Dispositivo papirofléxico de Preservadora de Nubes. Esperamos que se diviertan con la versión 3.1. ¡Nos vemos pronto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields