Uncharted: Legado de Ladrones llegará a PC el 19 de octubre de 2022

0 0
Uncharted: Legado de Ladrones llegará a PC el 19 de octubre de 2022

Las dos aventuras más épicas de la serie Uncharted estarán disponibles en PC por primera vez. 

¡Preparen los pasaportes, cazafortunas! Tenemos el orgullo de anunciar que Uncharted: Colección Legado de Ladrones llegará a PC el 19 de octubre. Los jugadores de PC podrán experimentar las aventuras trotamundos de Nathan Drake y Chloe Frazer en esta colección que incluye los juegos para un jugador remasterizados y optimizados para PC, Uncharted 4: El final de un ladrón y Uncharted: El legado perdido.

Ha sido una aventura emocionante con nuestros socios de Iron Galaxy a medida que exploramos el territorio de Uncharted en el primer título para PC de nuestro estudio. ¡El enorme talento de Iron Galaxy y su meticulosa atención al detalle permiten que ambos juegos de esta colección se destaquen realmente en PC!

Uncharted: Legado de Ladrones llegará a PC el 19 de octubre de 2022

Ya seas un jugador recién llegado o veterano de Uncharted: Colección Legado de Ladrones muestra muchas de las nuevas funciones de PC que vuelven tu aventura épica e impactante.

Esta versión de Uncharted: Colección Legado de Ladrones está optimizada para PC mediante mejoras de calidad de vida centradas en la PC, como una IU rediseñada, deslizadores de escala, detección de GPU y VRAM, velocidades de carga variables y mucho más. 

Descubre las impresionantes vistas con una fidelidad visual mejorada. Sumérgete en la narrativa de estilo cinematográfico con una resolución supernítida 4K real*. Desde junglas frondosas y montañas cubiertas de nieve hasta islas exóticas y calles mojadas por la lluvia, deléitate con todos los entornos de Uncharted: Colección Legado de Ladrones mediante la compatibilidad con pantalla Ultra-Wide**. Por primera vez, disfruta de gran cantidad de funciones para optimizar los gráficos diseñadas específicamente para PC, como ajustes de calidad de texturas y modelos, filtrado anisotrópico, sombras, reflejos y oclusión ambiental. 

Un jeep ruge sobre un puente de madera en primer plano, rodeado por una vista exuberante, que se extiende en la distancia. Se requiere un PC y un dispositivo de visualización compatibles para la visualización ultraancha.

Texto alternativo: Un jeep hace ruido sobre un puente de madera en el fondo, rodeado por una vista exuberante, la cual se extiende a lo lejos. Para la visualización Ultra-Wide, se requiere una PC y un dispositivo de visualización compatibles. 

Los jugadores de PC podrán jugar a su manera gracias a las nuevas opciones de personalización y controles de Uncharted: Colección Legado de Ladrones. Descubre la respuesta háptica y los efectos de gatillos dinámicos diseñados para Uncharted: Colección Legado de Ladrones jugando con el control DualSense mediante una conexión por cable con tu PC. Con compatibilidad con el control DualShock 4***, una gran variedad de otros controles y teclado y mouse, puedes dejar tu marca en el mapa como lo desees y personalizar aún más tu experiencia mediante una completa reconfiguración del control, bloqueo de íconos del control y opciones de omisión de entrada. Aquellos que desean iluminar aún más las cosas pueden probar nuestra compatibilidad con RGB con periféricos Razer Chroma y dispositivos compatibles con Chroma Link, así como con modelos de Logitech y Corsair.

Supercarga tus velocidades de cuadros con la tecnología de escalamiento temporal de última generación AMD Fidelity FX Super Resolution 2. FSR 2 usa algoritmos temporales de última generación para mejorar las velocidades de cuadros y proporcionar experiencias de juego de alta calidad y alta resolución en Uncharted: Colección Legado de Ladrones en gran variedad de tarjetas gráficas compatibles. ¡Con tanta potencia, prepárate para capturar fotos épicas en el Modo Foto!

Para garantizar que tengas una experiencia hermosa y fluida, te recomendamos las siguientes especificaciones en PC:

Uncharted: Colección Legado de Ladrones | Especificaciones de PC 


MínimoRecomendadoRendimientoUltra
Objetivos de rendimiento30 FPS en 720p Configuración media30 FPS en 1080p Configuración alta60 FPS en 1440p Configuración alta60 FPS en 4K Configuración ultra
CPUIntel i5-4330 AMD Ryzen 3 1200Intel i7-4770 AMD Ryzen 5 1500XIntel i7-7700k AMD Ryzen 7 3700XIntel i9-9900k AMD Ryzen 9 3950X
GPUNVIDIA GTX 960 (4 GB) AMD R9 290X (4 GB)NVIDIA GTX 1060 (6 GB) AMD RX 570 (4 GB)NVIDIA RTX 2070 (8 GB) AMD RX 5700 XT (8 GB)NVIDIA RTX 3080 (10 GB) AMD RX 6800 (16 GB)
RAM8 GB (16 GB recomendado)16 GB16 GB
16 GB
Sistema operativoWindows 10 64 bitsWindows 10 64 bits
Windows 10 64 bitsWindows 10 64 bits
Almacenamiento126 GB HDD (SSD recomendado)126 GB SSD126 GB SSD
126 GB SSD

Si tienes todo listo para buscar tu fortuna y jugar ambos títulos en Uncharted: Colección Legado de Ladrones en PC cuando se lance el 19 de octubre de 2022, ya puedes reservar el juego tanto en Steam como en Epic. ¡Si realizas la reserva en Epic, puedes llevar tu aventura más allá del mar y la tierra con el “nuevo” hidroplano de Sully, un planeador que puedes utilizar en tus partidas de Fortnite! Haz clic en los enlaces que aparecen más adelante para realizar la reserva en tu plataforma preferida y poder comenzar tu viaje desde el primer día:

Steam

Epic

No vemos la hora de compartirte más información sobre Uncharted: Colección Legado de Ladrones en PC durante el próximo mes. Es increíble ver el debut de las aventuras independientes de Nathan Drake y Chloe Frazer en una nueva plataforma con una comunidad de jugadores de PC completamente nueva. Ya seas un jugador nuevo o un fan apasionado, estamos listos para verte ir en busca de tu legado. Sic parvis magna!

*Se requiere: PC y dispositivo de visualización 4K compatibles.

** Se requiere: PC y dispositivo de visualización compatibles.

*** Usa un adaptador inalámbrico USB para DualShock 4 o un cable micro-USB compatible para conectar a la PC.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.