Se revelan detalles de Call of Duty: Modern Warfare II Multiplayer & Warzone 2.0

0 0
Se revelan detalles de Call of Duty: Modern Warfare II Multiplayer & Warzone 2.0

COD Next revela los beneficios exclusivos para PlayStation por reservar los principales juegos de Call of Duty que se lanzarán este año.

¡Atención a todos los jugadores de Playstation! Prepárense para la siguiente etapa de Call of Duty. En el evento de presentación de Call of Duty: Next, se ofrecieron nuevos detalles sobre el lanzamiento de Modern Warfare II el 28 de octubre y el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0 a finales de este año. Ambos títulos prometen una gran cantidad de innovaciones y una jugabilidad mejorada.

Repasemos algunas de las nuevas características reveladas, además de los incentivos adicionales de reserva de Modern Warfare II exclusivos de PlayStation.

Se revelan detalles de Call of Duty: Modern Warfare II Multiplayer & Warzone 2.0

Innovaciones del multijugador de Modern Warfare II

Tras años de desarrollo, Modern Warfare II ha pasado por numerosas iteraciones, lo que ha permitido una gran cantidad de cambios evolutivos en la tecnología y el diseño.

Natación y combate acuático: zambúllete bajo el agua para flanquear y atacar a los enemigos. Con su mayor densidad, el agua influye en la dinámica del combate. Aprende a utilizar las armas secundarias y determinados equipos para lograr tus objetivos acuáticos.

Opciones de movimiento mejoradas: deslízate o lánzate al suelo, lo que proporciona más formas de lanzarte a un enfrentamiento. Para los movimientos verticales, aprovecha colgarte de las cornisas, lo que te permite una mayor libertad para explorar tu entorno mientras escalas.

Utiliza nuevos vehículos: conduce vehículos totalmente nuevos, como el UTV, el tanque ligero, el helicóptero pesado, el vehículo táctico y la lancha inflable rígida. Los vehículos cuentan con más elementos interactivos y destructibles que nunca.

Nuevo equipo, mejoras de campo y ventajas: prueba las nuevas Mejoras de campo, como la Cámara táctica, el Bastón de electrochoque, la Carga de perforación, el DDoS y el Señuelo inflable. Equipa nuevos Paquetes de ventajas, que incluyen dos Ventajas básicas más una Bonificación y una Ventaja definitiva que se obtienen en las partidas.

Plataformas de armas del armero: obtén Accesorios de plataforma de armas que se comparten entre todas las armas de la misma plataforma, además de Accesorios universales que se comparten entre todas las armas correspondientes.

Nuevos modos: participa en Guerra terrestre y en la nueva Invasión mixta de jugador e IA, y experimenta nuevos modos como Knockout, Prisoner Rescue y la nueva lista de juego en Tercera persona para cambiar de perspectiva.

Campo de tiro: disponible en el momento del lanzamiento, el Campo de tiro es un campo de pruebas offline con tres carriles de tiro, cornisas para cubrirse y múltiples objetivos a diferentes distancias.

Operaciones especiales: continúa la historia después de que la Campaña de Modern Warfare II concluya con una experiencia cooperativa ramificada que te permite explorar zonas peligrosas a gran escala con tus compañeros de equipo.

Incursiones: las Incursiones, que llegarán a finales de este año tras el lanzamiento, son una nueva experiencia para la franquicia, un desafío cooperativo que requiere trabajo en equipo y estrategia como nunca antes.

Innovaciones de Call of Duty: Warzone 2.0

Prepárate para el despliegue en Al Mazrah, el nuevo y extenso mapa meticulosamente elaborado que se lanzará con Call of Duty: Warzone 2.0 como parte de la Temporada Uno de Modern Warfare II.

Nuevos modos de transporte: además de utilizar la nueva mecánica de natación, también tendrás la oportunidad de tomar el control de más de una docena de vehículos únicos. Ocupa las gasolineras y busca bidones de gasolina para llenar tus reservas de combustible.

La tienda: un Puesto de compras mejorado que te permite volver a comprar a tus compañeros de equipo, comprar equipo como máscaras de gas, rachas de bajas y armaduras, y comprar y actualizar armas. También puedes vender tu valioso botín a cambio de dinero.

Colapso circular: una tormenta envuelve poco a poco el paisaje de Al Mazrah. Se prevén variaciones al colapso tradicional, como anomalías en los patrones meteorológicos que dividen la zona segura en múltiples áreas antes de volverse a convertir en una única zona segura.

El gulag: comienza sólo con tus puños, saquea y lucha en una arena multinivel 2c2 para tener la oportunidad de ganar la reincorporación al mapa. También puedes eliminar al “Carcelero” y utilizar sus llaves para escapar.

Combatientes de IA y fortalezas: pon a prueba tus habilidades intentando conquistar una Fortaleza, que cuenta con una gran cantidad de combatientes de la IA dispuestos a defender el botín que hay dentro. 

DMZ: compite en una nueva experiencia en un mundo abierto que se lanzará junto con Call of Duty: Warzone 2.0. Mantente atento a más información.

Acceso anticipado a la campaña

Reserva una edición digital de Modern Warfare II y recibe acceso anticipado a la Campaña hasta una semana antes del lanzamiento del juego completo* el 28 de octubre. Otras ventajas de reserva incluyen lo siguiente:

  • ¡Acceso anticipado a la Beta Abierta a partir de mañana!
  • Acceso inmediato al Lote Juicio final y al Lote de Operador Khaled Al-Asad para su uso en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone.
  • Acceso inmediato al Paquete clásico de Ghost para su uso en Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone™.

Ventajas por reservar la Vault Edition

Además de las recompensas mencionadas anteriormente, las reservas de la Vault Edition reciben lo siguiente:

  • Equipo Rojo 141: cuatro operadores multijugador disponibles durante la Beta Abierta: Ghost, Farah, Price y Soap.
  • Bóveda de arma FJK Cinder**: el plano de arma definitivo que conserva sus propiedades cosméticas en todos los accesorios nativos. Disponible para su uso durante la Beta Abierta.
  • Pase de batalla de la temporada uno y 50 saltos de nivel***: si compras la Vault Edition después de la Temporada Uno, el pase de batalla y los saltos de nivel gratuitos se aplican a la temporada actual.
  • Paquete clásico de Ghost: más de 20 elementos gratuitos que celebran al ícono de la Fuerza operativa 141 para Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone.

Exclusivo de PlayStation por reserva†: Lote de operador Oni

En un esfuerzo colaborativo entre Infinity Ward y el equipo de PlayStation, nos gustaría presentar algo exclusivo de PlayStation: el Lote de operador Oni.

Si reservas una versión digital de Modern Warfare II para PlayStation, podrás acceder al exclusivo Lote de operador Oni, que incluye el exclusivo Operador “Oni” junto con un plano de arma único para usar en Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0.

Para conocer la historia de este valiente operador, Hiro “Oni” Watanabe es un guerrero y sicario que desciende de un clan de samuráis con siglos de antigüedad. Dividido entre su país y su familia, honra el código de los samuráis mientras lucha por restaurar el nombre de su familia. Este operador adicional también incluye un plano de arma de alto nivel. Tanto Oni como su equipo se podrán utilizar en el MUltijugador de Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 cuando se lancen los títulos.

Se revelan detalles de Call of Duty: Modern Warfare II Multiplayer & Warzone 2.0

PlayStation juega primero: Beta Abierta del Multijugador de Modern Warfare II

Primer fin de semana: primero en PlayStation

Los jugadores de PlayStation 4 y 5 que reserven Modern Warfare II tendrán acceso anticipado a la Beta a partir del 16 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico. Del 18 al 20 de septiembre, todos los jugadores de PlayStation podrán jugar, independientemente del estado de la reserva.

La descarga previa de la beta ya está disponible en PlayStation. Descárgala para que estés listo para jugar en cuanto empiece la Beta.

Segundo fin de semana

Todos los jugadores de PlayStation 4 y 5 podrán acceder a la Beta Multijugador el segundo fin de semana, independientemente del estado de la reserva. El segundo fin de semana comienza el 22 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico y termina el 26 de septiembre.

Call of Duty: Modern Warfare II se lanzará el 28 de octubre

Forma equipo y lucha junto a los icónicos operadores de la Fuerza operativa 141 el 28 de octubre, con nuevas innovaciones de jugabilidad en una Campaña global, un combate Multijugador inmersivo y las Operaciones Especiales narrativas.

Mantente alerta.

*Una semana según el acceso estimado; tiempo real de juego sujeto a posibles cortes y diferencias de zona horaria aplicables.

** El diseño de la bóveda de armas se limita al contenido de la bóveda de armas en el momento del lanzamiento.

*** El Pase de batalla y los saltos de nivel, o versiones equivalentes, estarán disponibles en modern warfare ii una vez que el Pase de batalla de la temporada 1, o el sistema equivalente, esté disponible en el juego. El canje del pase de batalla se aplica solo a una temporada del pase de batalla de Modern Warfare II o sistema equivalente. Para obtener más información, visite www.callofduty.com.

† Los jugadores de PlayStation Plus reciben contenido adicional seleccionado que no estará disponible en otras plataformas hasta el 27 de octubre de 2023. Se requiere ps plus para el modo multijugador en línea.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields