Un secreto oscuro te espera en la misión exclusiva para PlayStation, La tienda de Hogsmeade encantada de Hogwarts Legacy.

0 0
Un secreto oscuro te espera en la misión exclusiva para PlayStation, La tienda de Hogsmeade encantada de Hogwarts Legacy.

¿Te enfrentarás a la oscuridad que yace debajo de la tienda de Hogsmeade encantada?

Las últimas semanas han sido muy emocionantes para todos nosotros, aquí en Avalanche Software. Anunciamos que Hogwarts Legacy se lanzará el 10 de febrero del 2023. Abrimos oficialmente los pedidos anticipados y revelamos las diferentes ediciones que pueden obtener. Con un tráiler que muestra lo oscuro que puede llegar a ser Hogwarts Legacy cuando exploran lo que acecha en las sombras.

También participamos de la celebración Back to Hogwarts de Wizarding World para anunciar la muy solicitada habilidad de incluir en el juego tu casa y tu varita al vincular tu cuenta de Harry Potter Fan Club y Warner Bros. Estas cuentas de juego también desbloquearán algunos cambios estéticos exclusivos para fanáticos. Sin lugar a dudas estoy ansioso por jugar y ser seleccionado para Slytherin como si nada y al mismo tiempo obtener mi varita de madera de haya flexible de 14 pulgadas con núcleo de pelo de unicornio, si es que se lo preguntaban.

Antes de dar comienzo a los nuevos anuncios, quiero hablar un poco acerca del oscuro legado de Sebastian Sallow.

El legado oscuro de Sebastian Sallow

Sebastian se convirtió rápidamente en un personaje muy querido desde que se dio a conocer por primera vez como compañero de clase en Hogwarts Legacy durante el State of Play del marzo pasado. Nos ha encantado la reacción que obtuvo este carismático Slytherin. Si son fanáticos de Sebastian, no están solos. Casi todos en Avalanche adoramos a Sebastian. Crear el tráiler del legado oscuro de Sebastian Sallow nos dio la oportunidad de mostrar un lado más sombrío de Hogwarts Legacy y así mismo ofrecerles otro vistazo a la historia de Seb, como lo llamamos en el estudio.  

Un secreto oscuro te espera en la misión exclusiva para PlayStation, La tienda de Hogsmeade encantada de Hogwarts Legacy.

Luego de haber mostrado Avada Kedavra en marzo, muchos de ustedes se preguntaron si las otras maldiciones imperdonables estarían incluidas en el juego. Este tráiler destaca a la maldición Cruciatus en una decisión siniestra que deberán tomar como jugador. ¿Serán ustedes los que le lancen Crucio (la maldición de la tortura) a su amigo o dejarán que Sebastian les lance la maldición a ustedes? ¿Qué circunstancias los llevaron a este momento? Seguir las misiones complementarias de Seb los pondrá en estas situaciones desgarradoras en donde ninguna decisión es fácil de tomar. 

Además, las misiones complementarias de Sebastian, como las de Natsai y Poppy, son totalmente opcionales. Sin embargo, exploran una pregunta que siempre está presente en las Artes Oscuras; ¿Son malvadas si son capaces de salvar una vida? Cuando pensábamos en la temática para el tráiler, queríamos enfocarnos en los elementos oscuros del juego y la historia de Sebastian de inmediato se convirtió en la primera en la lista. 

La tienda de Hogsmeade encantada

Y eso no es todo. Hoy le echamos un vistazo a la misión exclusiva para PlayStation, La tienda de Hogsmeade encantada. Esta misteriosa misión se creó dentro del núcleo del juego y podrá ser descubierta por cualquier mago o bruja que juegue en PlayStation.

Cassandra Mason tiene una tienda en Hogsmeade para venderles, pero no todo es lo que parece en este establecimiento deteriorado. ¿Qué secretos siniestros se esconden debajo de la tienda de Madam Mason y por qué estaba tan ansiosa por venderla? Ese es un misterio que los jugadores de Hogwarts Legacy descubrirán en la misión La tienda de Hogsmeade encantada, disponible exclusivamente en las plataformas de PlayStation. 

Un secreto oscuro te espera en la misión exclusiva para PlayStation, La tienda de Hogsmeade encantada de Hogwarts Legacy.

Si bien no quiero revelar mucho acerca de las extrañas cosas que les esperan a los jugadores debajo de la tienda, superar estos desafíos los recompensará con una tienda propia donde podrán vender artículos y equipos al mejor precio, y también un conjunto cosmético para el comerciante: un atuendo adecuado para el estudiante emprendedor de Hogwarts. 

Además, si realizan un pedido anticipado de cualquier versión de Hogwarts Legacy para PS4 o PS5, obtendrán acceso a la receta de la poción Felix Felicis. Felix Felicis es una poción de la suerte que revela cofres de equipo en el minimapa durante un día del juego, lo que les ofrece un día bastante afortunado a lo largo de su camino mientras exploran Hogwarts y las áreas circundantes. Pero es solo la receta. Tendrán que darle utilidad a sus clases de Pociones y a las estaciones de pociones en la Sala de los Menesteres para poder elaborar una botella de suerte líquida.

Al escoger una de nuestras ediciones actualizadas de Hogwarts Legacy, los jugadores obtendrán acceso a cambios estéticos adicionales en el juego, incluyendo la única forma de obtener la montura para un thestral volador en el juego. La Edición Deluxe Digital también ofrece 72 horas de acceso anticipado y una actualización digital de generación cruzada, lo que les permite hacer una actualización de PS4 a la versión de PS5.  Todos los pedidos anticipados de Hogwarts Legacy obtendrán la montura de hipogrifo Onyx. 

Hogwarts Legacy Deluxe y Edición Deluxe Digital: 

Hogwarts Legacy Edición Coleccionista: 

Hogwarts Legacy se lanza el 10 de febrero del 2023 para PS4 y PS5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields