Revelando Rise of the Ronin, un nuevo RPG de acción de Team Ninja

0 0
Revelando Rise of the Ronin, un nuevo RPG de acción de Team Ninja

Primeros detalles sobre el próximo juego de acción ambientado en el amanecer de una nueva era para Japón.

Aquí en Team Ninja, estamos increíblemente emocionados por presentar nuestro último juego RPG de acción que te lleva a una aventura épica y sin limitaciones como un Ronin en el amanecer de una nueva era en Japón. Empezamos este proyecto hace siete años. Y desde entonces, el desarrollo ha progresado lenta y libremente, igual que el espíritu de un Ronin. Nos complace poder sacar este título a la luz y nos llena de gratitud ser capaces de hacer este anuncio con PlayStation, que nos brindó su apoyo a nosotros y a este proyecto a lo largo de todos estos años.

Revelando Rise of the Ronin, un nuevo RPG de acción de Team Ninja

Rise of Ronin es un RPG de acción que se enfoca en el combate dentro de un mundo abierto situado en Japón durante un momento de grandes cambios. Es el final de la era Edo, período que duró 300 años, comúnmente conocido como “Bakumatsu”. Situado a finales del siglo XIX, Japón enfrenta su época más oscura, luchando con sus gobernantes opresivos y enfermedades mortales, al mismo tiempo que la influencia occidental se presenta mientras la guerra civil entre los Shogunato Tokugawa y las facciones Anti-Shogunato continúa. 

En este momento de caos le darás vida a un personaje de Ronin, un guerrero sin maestro, libre de tomar decisiones por sí mismo. Rise of the Ronin es una nueva experiencia de Team Ninja que te sumergirá en un mundo inspirado en la historia mientras que al mismo tiempo combinará su reconocida acción de combate con catanas y similares, con nuevas armas de fuego que representan la personalidad única de su época.

En el pasado, en KOEI TECMO hemos tenido muchos títulos basados en la historia. Pero con Rise of the Ronin, nos dispusimos a dar el siguiente paso hacia lo grande. Al dominar todas las habilidades y el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de los años, realmente queríamos llevar las cosas al siguiente nivel al intentar retratar a fondo la revolución más crítica en la historia de Japón, incluyendo los capítulos más oscuros y horrendos que muchos preferirían evitar. Este es, sin duda, el proyecto más ambicioso y desafiante de Team Ninja Studio hasta la fecha. Sin embargo, permitiremos que nuestra experiencia en la creación de juegos de acción de samuráis y ninjas nos guíe en este viaje. 

Más allá de los elementos de acción, nos esforzaremos al máximo por crear una historia de varios niveles que muestre el mundo de la época Bakumatsu y la revolución que se llevó a cabo. Todos los personajes que conocerás tienen su propia definición de justicia y sus propias motivaciones, y si decides aliarte a ellos o estar en su contra… cada decisión que tomes será de importancia. Con una nueva acción de combate y un juego abierto sin fronteras, esperamos con ansias poder darte rienda suelta para que te sumerjas en él como un Ronin.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields