Revelando Like a Dragon: Ishin, lanzamiento en febrero del 2023

0 0
Revelando Like a Dragon: Ishin, lanzamiento en febrero del 2023

Conviértete en el revolucionario más famoso de la historia japonesa y ponle fin a la era samurái.

¡Hola a todos! Hoy es un día muy especial. No solo para RGG Studio, las mentes maestras detrás de Yakuza: Like a Dragon, sino también para todos nuestros fanáticos alrededor del mundo, quienes han estado esperando con ansias el capítulo perdido más legendario de los creadores de la serie Like a Dragon.Hemos leído sus comentarios en Twitter, hemos visto el contenido que comparten y estamos más que emocionados por anunciar que el título de la leyenda samurái que está repleta de acción, Like a Dragon: Ishin!, se lanzará a nivel mundial en febrero de 2023. 

Revelando Like a Dragon: Ishin, lanzamiento en febrero del 2023

Un héroe de la historia de Japón logra ponerle fin a los samuráis

Like a Dragon: Ishin es un thriller histórico de acción y aventuras excepcional, ambientado en la década de 1860 en Kyo, una versión ficticia de Kioto. Mientras que otros juegos narran hechos anteriores en la historia japonesa, Ishin te permite vivir la historia de cómo desapareció la icónica era de los samuráis. Nuestro héroe, Sakamoto Ryoma, es una figura histórica verdadera que es reconocida en gran medida por el derrocamiento del shogunato y por llevar a Japón hacia una reforma radical. 

Like a Dragon: Ishin reúne rostros familiares para contar esta épica historia antigua. Los fanáticos reconocerán a nuestro protagonista como Kazuma Kiryu de títulos anteriores de la franquicia. En Ishin, Kiryu es elegido para representar a Sakamoto Ryoma y trae consigo al resto de su equipo. Goro Majima y otras celebridades de Yakuza se unen a Ryoma como amigos y enemigos en este mundo ficticio que transforma las calles llamativas de Tokio en la caótica y bulliciosa ciudad de Kyo en la década de 1860. Estas nuevas dinámicas entre los personajes son estremecedoras e inesperadas, con una serie de giros de trama alucinantes en una historia que solo RGG Studio puede contar.

Cuatro estilos de combate asesinos e intensos momentos de acción

En Ishin, puedes atravesar a los enemigos con una espada letal usando el estilo espadachín o dispararles con un revólver usando el estilo pistolero. Mejor aún, empuña tanto la espada como el revólver y desata tu furia con el estilo bailarín salvaje. Y cuando necesites un poco más de brutalidad, aplasta algunos cráneos con tus propias manos usando el estilo destructor.

Pero eso no es todo. No sería un título de RGG Studio sin momentos de acción épicamente absurdos. Invoca a un tigre para atacar a tus enemigos, empuja ciruelas envasadas por sus gargantas y empuña un cañón completo para derribar a los oponentes. Los momentos de acción en Ishin te dejarán con ganas de descubrir nuevos movimientos en cada etapa del juego.

Por primera vez en Unreal Engine 4 

Like a Dragon: Ishin es el primer título de RGG Studio construido en Unreal Engine 4, lo cual le brinda una calidad gráfica asombrosa a la franquicia Like a Dragon. El desarrollo en Unreal Engine 4 ha desbloqueado nuevas texturas y otros detalles gráficos que hacen de la apasionante historia de Ishin una de las historias más cinematográficas en la historia de RGG.

Todavía hay más…

Hay mucho más por venir con respecto a Like a Dragon: Ishin y estamos ansiosos por compartir más detalles. Desde un exquisito contenido de minijuegos hasta características únicas en el juego que te sumergen en el mundo históricamente preciso de Kyo. Lo mejor está por venir. 

Like a Dragon: Ishin, estará disponible en febrero del 2023. ¡Síguenos en redes sociales para recibir actualizaciones inmediatas y únete a nuestra transmisión en vivo el 14 de septiembre a las 3:00 a. m., hora del Pacífico, para una sorpresa especial! La transmisión también estará disponible luego de finalizada. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.