Pacific Drive les da la bienvenida a la Zona de Exclusión Olímpica

0 0
Pacific Drive les da la bienvenida a la Zona de Exclusión Olímpica

Más detalles sobre la próxima aventura de conducción y supervivencia de Ironwood Studios.

Soy Blake y de parte de todos aquí en Ironwood Studios, ¡hola! Estamos encantados de finalmente poder revelar al mundo Pacific Drive en State of Play. 

Pacific Drive les da la bienvenida a la Zona de Exclusión Olímpica

Nacido a partir del ritmo de un motor, Pacific Drive es un juego de supervivencia de conducción en primera persona basado en carreras. A medida que exploran la zona, su automóvil es su salvavidas: busquen recursos para mantener y mejorar su automóvil; siempre que lo mantengan en funcionamiento, los protegerá de los peligros del entorno.

En 1955, el gobierno de los Estados Unidos se apoderó de una región del noroeste del Pacífico por expropiación. La Península Olímpica se convirtió en el escenario de nuevas y prometedoras tecnologías, pero estas creaciones utópicas tuvieron un gran costo: radiación severa, colapso ambiental y horrores sobrenaturales. El gobierno amuralló el área y estableció la zona de exclusión olímpica. Lo que sucedió adentro nunca se reveló.

Los rumores y las historias sobre la zona corren desenfrenados, obligándolos a ir y explorar su perímetro. Sus planes salen mal y ahora están atrapados adentro; aún no lo saben, pero la única salida es atravesarla. Encuentran una camioneta que apenas funciona en lo profundo del bosque. Milagrosamente no estaba cerrada y son capaces de hacer el viaje cuesta abajo hacia el valle. Aquí se encuentran con un taller de automóviles abandonado que se convierte en su base de operaciones, en donde reparan y mejoran su automóvil entre carreras de manera segura. Hagan su mejor esfuerzo para sobrevivir, resolver misterios y buscar una salida… o conviértanse en una leyenda más de la zona. 

Estructurado como un juego de carreteras, cada viaje desde su garaje a la zona está lleno de extrañas anomalías, tecnologías y mucha radiación. Si mantienen su automóvil en buen estado, tendrán seguridad para explorar, buscar recursos e ir más lejos hacia los distintos biomas que ofrecen recompensas más valiosas. El terreno cambia con cada tormenta, haciendo de cada viaje una experiencia única. Descubrir nuevos recursos les permitirá equipar su vehículo con defensas, mejorar su garaje y encontrar más rutas peligrosas que los lleven más y más en lo profundo de la zona. 

Desde su fundación en 2019, Ironwood Studios ha trabajado arduamente en Pacific Drive y estamos muy orgullosos de trabajar con PlayStation para darle vida. A nuestro equipo le encanta llenar escenarios surrealistas con sistemas de capas que le permite a los jugadores tener sus propias experiencias, inesperadas y únicas. Siempre soñamos con leyendas urbanas y los bosques del noroeste del Pacífico. Esas son dos cosas que a la zona de exclusión olímpica no le faltan. También nos juega a favor que todos seamos grandes fanáticos de un buen viaje por carretera a la antigua. 

A medida que se instalen en lo que queda de la Zona, descubrirán que no está tan abandonada como creen: este lugar está lleno de cuentos viejos y leyendas, algunos desaparecidos hace tiempo mientras que otros aún persisten. Recuerden mantener los ojos en la carretera, el bosque es profundo y no del todo deshabitado.

Pacific Drive llegará a PlayStation 5 en 2023.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields