Embárcate en una nueva aventura distópica futurista en Synduality

0 0
Embárcate en una nueva aventura distópica futurista en Synduality

Viaja junto a tu compañero de IA y tu meca para recuperar el terreno perdido para la humanidad.

¡Hola! Mi nombre es Yosuke Futami, productor de Synduality. En nombre del equipo, estamos emocionados por poder revelar finalmente nuestro nuevo juego de disparos en tercera persona de ciencia ficción de Bandai Namco Entertainment.

Todo comenzó hace un par de años cuando nuestro equipo se reunió y discutió apasionadamente cómo podríamos entrar al género, o incluso romper la barrera de la ciencia ficción. Con el surgimiento de la tecnología en estos días y la forma en que la inteligencia artificial se vuelve cada vez más prominente en nuestras vidas diarias, estábamos particularmente interesados ​​en cómo los humanos y la IA interactuarían entre sí en el futuro. ¿Coexistirían? ¿Creen de la misma forma en los sentimientos o el sentido de la emoción? ¿Pueden formar vínculos? Esas fueron las preguntas que finalmente se convirtieron en el éxodo de este proyecto y esperamos que se unan a nosotros para que podamos descubrir juntos las aventuras que les esperan.

Synduality se desarrolla en un futuro distópico en donde la lluvia venenosa y las criaturas deformes causan estragos en el mundo, donde ustedes y su compañero de IA deben encontrar una manera de trabajar juntos y recuperar el terreno perdido para la humanidad. Para añadir aún más emoción, nos hemos asociado con los destacados diseñadores de Neco (para el diseño de personajes) y Gyobu (para el diseño de robots) para proporcionarle al juego su estilo único de ciencia ficción. Por favor, échenle un vistazo al tráiler de revelación que está a continuación para ver por primera vez el juego.

Embárcate en una nueva aventura distópica futurista en Synduality

El mundo de Amasia

Es el año 2222. Han pasado años desde que las Lágrimas de la Luna Nueva, una lluvia misteriosa, se derramaron y acabaron con casi toda la raza humana. La lluvia venenosa dio vida a criaturas deformes que devoraban a los humanos y la humanidad huyó del peligro. Como medio de supervivencia, los humanos construyen un refugio subterráneo: Amasia. En esta nueva ciudad distópica, en una búsqueda por mantener su existencia, se encuentran con una Inteligencia Artificial llamada Magus. Sin saber cómo funcionarán las cosas entre ellos, comienza la historia de cómo los humanos y la IA coinciden y tratan de entenderse.

Busquen los escasos recursos en su Cradle Coffin 

En el mundo de Synduality, tendrán el papel de Drifter, que se gana la vida recolectando cristales AO; un recurso raro que solo se puede obtener en un entorno terrestre peligroso. Llevarán a cabo cada misión en su Cradle Coffin, un vehículo con armamento que les permitirá moverse durante la aventura. Los jugadores pueden personalizar su Cradle Coffin, no solo su apariencia, sino también las armas equipadas para que su Cradle Coffin se adapte a su propio estilo de juego.

Conozcan a su compañero IA, Magus

No están solos en esta travesía. Un compañero de IA llamado Magus volará junto a su mecha durante la batalla dándoles instrucciones, sugerencias y advertencias para que puedan completar sus misiones de forma segura. Descubran interacciones y diálogos únicos con Magus en diferentes situaciones.

Luchen contra enemigos y otros jugadores (JcJcE)

En el vasto campo de batalla, encontrarán criaturas xenomórficas conocidas como Enders, que intentan evitar que recolecten los cristales AO. Pueden usar los diferentes tipos de armas acopladas al Cradle Coffin para defenderse de estos enemigos. 

Sumérjanse en una intensa batalla JcJcE. Cuando jueguen en línea, también encontrarán a otros jugadores intentando completar sus propias misiones; tengan cuidado, podrían obstaculizar su progreso.

Nos gustaría darles oficialmente la bienvenida al mundo de Synduality. ¡Estén alerta para recibir más información!

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.