Demeo reinventa las noches de juego en PlayStation en 2023

0 0
Demeo reinventa las noches de juego en PlayStation en 2023

El galardonado juego de mesa de aventuras dentro de las mazmorras llegará a PSVR2 y PS5

¿Recuerdas esta sensación de nostalgia de las noches de juego? Es viernes por la tarde. Acabas de abrir un paquete de papas fritas. Tu amigo del otro lado de la mesa mira y espera con impaciencia mientras que tus otros dos amigos, que llegaron tarde, sacan las hojas de personaje de sus mochilas e intentan buscar sus dados. La expectativa aumenta. El tablero está listo. Están a punto de emprender un viaje hacia la mayor aventura que el mundo jamás haya conocido.

Sentarse alrededor de una mesa para jugar un juego de rol con amigos tiene algo muy especial y como somos un estudio de realidad virtual repleto de jugadores experimentados, incluidos algunos de los creadores más importantes de juegos multijugador como Mike Booth (Left 4 Dead) y Tom Hall (Doom), nos hicimos una pregunta: ¿cómo podríamos recrear esa magia en una experiencia inmersiva que capture no solo el juego, sino también la sensación de sentarse en una mesa rodeado de amigos para lanzar hechizos y matar monstruos? 

 

Demeo reinventa las noches de juego en PlayStation en 2023

Nuestra respuesta es Demeo: la galardonada experiencia de realidad virtual (también disponible fuera de la realidad virtual) que luego de su lanzamiento el año pasado hemos continuado desarrollando con nuevos héroes, nuevas aventuras y más. Y ahora, nos deleita anunciar que llevaremos a Demeo a PlayStation VR2 y PlayStation 5 en 2023 con una enorme cantidad de características excelentes que la convierten en una de las mejores formas de experimentar Demeo que existió hasta el momento. 

La retroalimentación en los controles PS VR2 Sense, los auriculares y el control inalámbrico DualSense de PlayStation 5 desempeñarán un papel importante para sumergirte en Demeo como nunca antes, y no nos referimos solo a esos grandes momentos en donde te sientes aturdido por una bola de fuego u otros hechizos ofensivos. Imagínate que estiras el brazo con tu control PS VR2 Sense para tomar las diferentes piezas del juego y sientes las diferencias en el peso de cada una de ellas. Nuestro objetivo es capturar ese nivel de profundidad con la implementación de la retroalimentación.

La fidelidad visual de PlayStation 5 y PS VR2 nos han dado muchas razones para revisar nuestros gráficos y aprovechar las posibilidades que brinda el hardware de PlayStation. Si creías que antes los héroes y monstruos eran intimidantes, ¡solo espera a verlos con nuestros últimos sombreadores!  El índice de actualización también es una parte crucial para crear una experiencia virtual cómoda, por lo que estamos encantados de aprovechar la actualización de 120 Hz en PS VR2.

Gracias a las capacidades de rastreo ocular del hardware, también podremos aportar un poco de magia a nuestros menús: los jugadores de PS VR2 podrán hacer selecciones en los menús de Demeo con tan solo un abrir y cerrar de ojos. Es una experiencia sorprendentemente rápida que te lleva a tu próximo juego en muy poco tiempo.  

Cuando Demeo se lance en PlayStation Store, estará disponible para los jugadores que hayan incursionado al mundo virtual, así como para aquellos que no lo hayan hecho, pero eso no significa que los jugadores de PlayStation que quieran ambas experiencias deban comprarlo dos veces. Los jugadores podrán disfrutar de Demeo tanto en PS VR2 como en PlayStation 5 con una sola compra, dándoles a los jugadores la flexibilidad para comenzar cada aventura en el sistema que hayan elegido. Ya sea un día para “pasarlo en el sofá” o un día para “rodearse de amigos aventureros en VR”, lo tenemos cubierto.

¿Y qué pasa si quieres jugar Demeo con tus amigos, pero ellos juegan en otro hardware que no es PlayStation? ¡También puedes hacerlo! Gracias al soporte continuo de los desarrolladores de Sony, los jugadores de Demeo en PS5 y PS VR2 podrán participar en sesiones con sus amigos sin importar en dónde prefieran jugar.

En los últimos años la hemos pasado genial juntándonos alrededor de la mesa virtual para lanzar unos dados, tirar unas cartas y mover algunas piezas miniatura, ¡y nos emociona mucho poder darle la bienvenida a la diversión a toda la comunidad de PlayStation en 2023!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields