Una nueva isla llegará a Toem

0 0
Una nueva isla llegará a Toem

Descubre lo que encontrarás en la nueva actualización de contenido gratuita del título de PlayStation Plus Essential de este mes.

¡Holaaa! Somos Something We Made, y tenemos una nueva publicación para PS.Blog. Estamos encantados de que Toem esté en PS5 como parte de PlayStation Plus Essential este mes, y ver a tantos jugadores nuevos experimentar el juego por primera vez.

Una nueva isla llegará a Toem

Queríamos aprovechar esta oportunidad para presentar la actualización de contenido gratuita en la que llevamos bastante tiempo trabajando, llegará muy pronto y es una nueva región llamada Basto. 

¿Cómo se accede al contenido? Se desbloqueará automáticamente al completar el juego base, luego, lo único que tendrás que hacer es visitar a Nana en Homelanda!

¿Y qué es Basto? ¡Es la región más grande de Toem! Está llena de contenido nuevo, como búsquedas de tesoros, minijuegos y cuentos espeluznantes.

Hemos estado trabajando duro en este, reuniendo ideas que no tuvimos tiempo de terminar para el juego base así como nuevas ideas para la región! ¡Nuevas misiones, NPC y criaturas del Compendio para encontrar! En total, alrededor de 1-2 horas de tiempo de juego.

¡Basto también llega con un nuevo accesorio para la cámara! 🎈

Con el nuevo lanzaglobos, puedes interactuar con el mundo de Toem de un modo nuevo y salpicar a todos

para conseguir sellos e iniciar aventuras nuevas. ¡Y tiene un aspecto un tanto curioso!

¡Teníamos muchas ganas de agregar más interacciones con el mundo para que se sienta aún más vivo! Los arbustos grandes, los numerosos objetos que reaccionan al lanzaglobos, el ciclo de día y noche que cambia los sitios donde puedes ir, todo hace que Basto se llene de vida.

Launchable Socks & Jamal Green también han creado algunas pistas nuevas para el juego, ¡6 en total! No podíamos estar más felices de que ellos quisieran ayudarnos a establecer la atmósfera en Basto con su música!

Esta actualización será un regalo para todos nuestros jugadores, como agradecimiento por jugar. ¡Esperamos sinceramente que disfrutes de todos sus cambios! No sabemos exactamente cuándo llegará, pero ten Toem instalado en tu PS5 y se te recordará cuando lo haga.

💖 Abrazos y besos,

💋 Equipo de desarrollo de Toem

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields