State of Play regresa mañana, 13 de septiembre

2 0
State of Play regresa mañana, 13 de septiembre

Nuevos avances de juegos y revelaciones, mientras nos acercamos al Tokyo Game Show. 

Con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, es hora de celebrar las increíbles y muy creativas contribuciones de la comunidad de desarrollo de videojuegos japonesa. ¡También es el mejor momento para otro State of Play! 

State of Play regresa mañana, martes 13 de septiembre, con una nueva transmisión en vivo a las 7:00 PM (Argentina) o 5:00 PM (México). Puedes ver nuestra transmisión en vivo en Twitch y YouTube.

Espera unos 20 minutos de revelaciones, noticias y nuevos videos de gameplay para 10 juegos a estrenarse en PS5, PS4 y PS VR2.

En el programa de mañana, tendremos grandes avances de nuestros increíbles socios japoneses junto a otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo.  

¡Nos vemos mañana!

Sobre el co-streaming y el video por demanda (VOD)

Ten en cuenta que esta transmisión puede incluir contenido con derechos de autor (p. ej. música con licencia) que PlayStation no controla. Damos la bienvenida y celebramos a nuestros maravillosos co-streamers y creadores, pero los contratos de licencia fuera de nuestro control podrían interferir con los archivos de los co-streams y VOD de esta transmisión. Si planeas guardar esta transmisión como VOD para crear videos resumen o volver a publicar clips o segmentos del programa, te recomendamos omitir la música con derechos de autor

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

2


    Loading More Comments

    Deja un comentario

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.