
Acción, deportes y peleas entre los géneros favoritos de la comunidad de PlayStation.
Estamos en la recta final hacia la época de fin de año, y los lanzamientos siguen llegando a PlayStation Store. ¿Cuáles fueron los juegos preferidos durante agosto? Sigue la lectura y averígualo:
En PlayStation 5, el juego preferido de la comunidad en PlayStation Store fue Grand Theft Auto V, un gran clásico que se niega a salir de los listados, le sigue otra de las franquicias más grandes de la industria: FIFA 22, y cerramos con uno de los juegos de peleas más longevos allí afuera: Mortal Kombat 11.
Los jugadores de PS4 tienen en lo más alto del listado a FIFA 22, los fans de PS VR de PS4 no dejaron de jugar a Job Simulator, y entre los F2P el preferido fue MultiVersus.
¿Cuál de estos juegos sumaste a tu librería durante el último mes? ¿Cuáles son tus pronósticos para septiembre? No olvides dejarnos tus comentarios.
JUEGOS DE PS5
GRAND THEFT AUTO V |
FIFA 22 |
MORTAL KOMBAT 11 |
CULT OF THE LAMB |
HORIZON FORBIDDEN WEST |
STRAY |
GRAN TURISMO 7 |
F1 22 |
RESIDENT EVIL 3 |
STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER |
JUEGOS DE PS4
FIFA 22 |
MINECRAFT |
GRAND THEFT AUTO V |
CUPHEAD |
OUTLAST |
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE |
THE LAST OF US PART II |
DRAGON BALL Z: KAKAROT |
DRAGON BALL FIGHTERZ |
DRAGON BALL XENOVERSE 2 |
JUEGOS DE PS VR PS4
JOB SIMULATOR |
BEAT SABER |
ASTRO BOT RESCUE MISSION |
DIRT RALLY |
DOOM 3 VR |
SURGEON SIMULATOR: EXPERIENCE REALITY |
Arizona Sunshine |
BATMAN: ARKHAM VR |
DOOM VFR |
RICK AND MORTY: VIRTUAL RICK-ALITY |
JUEGOS F2P
MULTIVERSUS |
RUMBLEVERSE |
FALL GUYS |
FORTNITE |
EFOOTBALL 2022 |
CALL OF DUTY: WARZONE |
APEX LEGENDS |
ROCKET LEAGUE |
GENSHIN IMPACT |
DESTINY 2 |
Los comentarios están cerrados.