La nueva actualización del software del sistema PS5 estará disponible hoy en todo el mundo

3 0
La nueva actualización del software del sistema PS5 estará disponible hoy en todo el mundo

Se implementa soporte para 1440p, listas de juegos y nuevas funciones sociales para todos los jugadores de PS5

Gracias al apoyo y los comentarios de nuestros participantes de la versión beta de PS5, hoy lanzaremos una nueva actualización del software del sistema a nivel mundial para los jugadores de PS5. La actualización incluye varias funciones altamente solicitadas, como la salida de video HDMI de 1440p* y las listas de juegos, así como funciones sociales como la capacidad de solicitar Compartir pantalla con un miembro del grupo, ver fácilmente los perfiles de amigos nuevos y recibir una notificación para ayudarte a unirte al juego de un amigo más rápidamente desde el chat de un grupo.

Además, ahora puedes comparar audio 3D y audio estéreo en la misma pantalla y acceder más fácilmente a las actividades en curso desde los centros de juegos. Revisa nuestra publicación de blog de la versión beta para obtener información completa sobre estas funciones y leer detalles sobre algunas actualizaciones nuevas y futuras de PS5 y PS App.

La nueva actualización del software del sistema PS5 estará disponible hoy en todo el mundo

Nuevas funciones de PS App

Además de estas actualizaciones de la consola PS5, lanzaremos gradualmente algunas funciones nuevas para PS App a nivel mundial este mes, en iOS y Android:

Inicia una sesión de PS Remote Play a través de PS App

Los usuarios de PS App podrán iniciar una sesión de PS Remote Play directamente desde la PS App en dispositivos iOS y Android. Para comenzar, asegúrate de que PS App esté vinculada a tu consola PS5 y que la consola esté en modo de reposo. A continuación, selecciona el ícono “Jugar mediante PS Remote Play” en un centro de juegos de PS App y la aplicación iniciará el juego automáticamente. Para disfrutar de esta función, asegúrate de que la PS App y la aplicación PS Remote Play estén instaladas en tu dispositivo móvil o tablet.

Solicitar Compartir pantalla

Al igual que la función de la PS5, los usuarios de PS App podrán solicitar que otro miembro del grupo que juega en PS5 inicie una sesión de Compartir pantalla y, luego, ver la partida de su amigo desde la aplicación. Esto hace que sea aún más fácil mantenerte conectado con tus amigos mientras estás en movimiento.

Gracias a todos nuestros seguidores por compartir sus sugerencias e ideas. Estamos constantemente recibiendo sus comentarios y nos comprometemos a mejorar sus experiencias sociales y de juego con cada actualización. ¡Nos vemos en línea!

* La salida de video de 1440p en PS5 requiere un monitor de TV o PC compatible con 1440p/60 Hz o 1440p/60 Hz y 120 Hz. Los resultados pueden variar según el juego que estés jugando.

VRR en PS5 admite una salida de video de 1080p y 4K, pero no de 1440p.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields