Revelamos la evolución de la franquicia Firewall para PlayStation VR2

0 0
Revelamos la evolución de la franquicia Firewall para PlayStation VR2

First Contact Entertainment, desarrollador de Firewall Zero Hour, comparte un nuevo tráiler para su próximo título de PS VR2: Firewall Ultra.

Desde el primer día, First Contact Entertainment se enfocó en ofrecer experiencias de calidad en realidad virtual, y nuestro equipo siempre ha creído en superar los límites de lo posible. Por este motivo, después de cuatro años de impulso para Firewall Zero Hour, nos enorgullece anunciar que superaremos dichos límites una vez más con nuestro próximo juego de disparos multijugador en tiempo real para PlayStation VR2: Firewall Ultra.  

Firewall Ultra es la próxima etapa de la franquicia Firewall. Aprovechamos las nuevas funciones que PS VR2 brinda y nos complace ofrecerles un adelanto sobre cómo hemos utilizado algunas de ellas en Firewall Ultra.  

Dado que está ambientado cinco años después del juego original, los contratistas y las ubicaciones que tanto les encantan han cambiado y se han adaptado a la última generación. Debido a que PS VR2 ofrece un nivel mucho más alto de fidelidad visual con HDR 4K, volvimos a crear por completo todos los modelos de los personajes. También reacondicionamos completamente los mapas, con nuevas áreas y texturas. También habrá nuevos contratistas y ubicaciones, pero no sería un juego de Firewall sin el armamento ni el equipo, que también cuentan con un nivel mucho más amplio de personalización.  

Durante los últimos cuatro años, hemos estado escuchando a nuestra comunidad y nos enorgullece anunciar que podrán jugar Firewall Ultra en servidores dedicados. También le agregaremos rondas al juego, por lo que cada partida ahora será al mejor de tres, y agregaremos una experiencia de PvE completamente nueva. Además, tenemos contenido futuro planificado para implementarse después del lanzamiento, como nuevos contratistas, mapas y armas. 

Además de todo eso, Firewall Ultra utiliza las nuevas funciones de la tecnología PlayStation VR2 Sense, como el seguimiento de ojos, que permite intercambiar armas de manera intuitiva, e indicadores HUD a través de las cámaras integradas en el casco de PS VR2. Si aún no lo has hecho, asegúrate de revisar nuestro tráiler de anuncio para ver por primera vez lo que se avecina en Firewall Ultra.  

Revelamos la evolución de la franquicia Firewall para PlayStation VR2

Por último, nos gustaría agradecer a todos nuestros increíbles miembros de la comunidad. Desde los encuentros hasta los torneos internacionales, la comunidad de Firewall Zero Hour superó con creces nuestras expectativas. Para muchos, Firewall Zero Hour es mucho más que un juego. Es un punto de reunión familiar virtual, es un lugar para hacer nuevos amigos o es un escape a otro mundo desde la comodidad de la sala de estar. Muchos de nuestros jugadores han estado con nosotros desde el lanzamiento, son extremadamente serviciales con los nuevos jugadores y crean algunos de los mejores contenidos que hemos visto (que de verdad reproducimos en repetición constante en nuestro televisor del comedor). Ha sido un placer verlos crecer y mejorar, y nos complace ofrecer una nueva experiencia en Firewall Ultra.  

Estamos ansiosos por compartir pronto la jugabilidad con ustedes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields