La colección Gray Camouflage se unirá pronto a la línea de accesorios de PS5

0 0
La colección Gray Camouflage se unirá pronto a la línea de accesorios de PS5

Primer vistazo del control inalámbrico DualSense, las cubiertas de la consola PS5 y los auriculares inalámbricos Pulse 3D con un estilo totalmente nuevo.

Incorpora una apariencia nueva y única en tus juegos con la nueva colección Gray Camouflage que llegará a la familia de accesorios de PS5. Además de la línea de colores inspirada en la galaxia que se lanzó anteriormente, la colección Gray Camouflage incluye un conjunto de accesorios a juego con el control inalámbrico DualSense, las cubiertas de la consola PS5 (tanto para la PS5 con unidad de disco Blu-ray Ultra HD como para la PS5 edición digital) y los auriculares inalámbricos Pulse 3D*.

La colección Gray Camouflage se unirá pronto a la línea de accesorios de PS5

El equipo de diseño de PlayStation rediseñó nuestro patrón de camuflaje para reflejar una sensación más moderna. Si te fijas bien, te darás cuenta de que las icónicas PlayStation Shapes se incorporan de manera sutil al patrón.

La colección Gray Camouflage estará disponible dentro de poco y las reservas comenzarán a partir del 15 de septiembre. El control inalámbrico DualSense y las cubiertas de la consola PS5 se lanzarán globalmente el 14 de octubre, seguidos por el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Pulse 3D en diciembre. Las fechas exactas de lanzamiento de la colección pueden variar según el lugar, así que asegúrate de comprobar la disponibilidad en tu comercio minorista local.

Nos complace presentar la nueva colección a los jugadores, y esperamos que disfruten del nuevo diseño.

La consola PS5 y los accesorios de la colección Camuflaje gris se venden por separado.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields