Cómo Gearbox diseñó New Tales from the Borderlands como un sucesor espiritual

0 0
Cómo Gearbox diseñó New Tales from the Borderlands como un sucesor espiritual

El productor Frédéric Scheubel comparte detalles sobre el elenco y la jugabilidad de esta continuación basada en la historia, que se estrenará el 21 de octubre.

Regresa a Borderlands en las emocionantes New Tales from the Borderlands. La próxima aventura narrativa basada en elecciones desarrollada por Gearbox Software está lista para lanzarse el 21 de octubre. 

Esta nueva historia trae rostros nuevos y familiares, nuevas locaciones y una historia original y cautivadora mientras mantiene la estética de ciencia ficción y el humor irreverente que los fans de Borderlands aman y conocen. Cargando el mismo espíritu de aventuras que el favorito de los fans de 2014 de Telltale, New Tales from the Borderlands es una experiencia para un jugador inolvidable. 

Cómo Gearbox diseñó New Tales from the Borderlands como un sucesor espiritual

En Tales from the Borderlands, los jugadores toman el control de tres queridos perdedores: Anu, Octavio y Fran, guiándolos a través de una aventura épica llena de despiadadas corporaciones, criaturas terroríficas y armas. Descubre locaciones nuevas y familiares en el universo de Borderlands, junto a una gran cantidad de personajes fascinantes. 

Después de una serie de eventos desafortunados, nuestros tres personajes se encuentran en una posición única para abrir una Bóveda y usar su contenido extraterrestre para crear tecnología que cambiará el universo. En su prisa por llegar al mercado, tendrán que enfrentar competidores locales, intentos de adquisición corporativa y misterios galácticos. Resulta que nada en Borderlands es más letal que empezar un negocio. 

Nuestros héroes tienen sus propias historias únicas:

  • Anuradha Dhar – En un universo dirigido por corporaciones de armas, Anu es una bienhechora que sueña con un mundo donde nadie tenga que matar para salir adelante. Ella puede ver cálculos complejos, probabilidades y resolver puzles con sus Tech Glasses. Aunque puede sentirse incómoda en entornos sociales, no tiene problema resolviendo problemas. 
  • Octavio Wallace Dhar – El hermano adoptivo de Anu, Octavio es un buscavidas con corazón de oro que sueña con triunfar en el planeta de Promethea. De acuerdo a él, es el ciudadano más popular de Meridian City con una lista larga de contactos que lo respaldan. Su habilidad para acceder a información no tiene igual, y espera su momento para encontrar oro. 
  • Francine Miscowicz – Fran es una exitosa propietaria en Meridian City… o lo era, hasta que Maliwan abrió un hueco en su tienda con un láser gigantesco y luego Tediore terminó el trabajo. Ahora está en busca de venganza de las personas que destruyeron su sueño. Ella es fuerte, feroz, capaz y gracias a los gadgets de su silla flotante, mortal. No se detendrá ante nada por proteger a sus amigos y recibir lo que le corresponde. 

Si bien los tres personajes tienen sus propias peculiaridades, talentos y sueños, al final depende del jugador elegir el diálogo y las decisiones que formarán la historia. La elección es el centro del juego y tienes el poder para determinar cómo se desenvuelve la historia. 

Un cambio consiente que hicimos fue remover las “pistas” que muestran qué elecciones tienen impacto a largo plazo. Lo hicimos porque creemos que cada entrada es una elección, y cada elección importa. Todas las elecciones tiene impacto inmediato por medio de las respuestas de los personajes, usualmente llenas de humor. Sin embargo, también pueden tener ramificaciones sobre cómo se desenvuelven los eventos en la historia y afectarán el final que veas. Con cinco finales posibles en el juego, depende de ti descubrir cómo tus elecciones impactarán cada personaje. 

Si bien elegir lo que Anu, Octavio y Fran dicen y hacen es el centro del juego, New Tales from the Borderlands también incluye secuencias de caminatas gratuitas donde puedes explorar e interactuar con el entorno, puzles sencillos para que los jugadores disfrutan y mini juegos – incluyendo Vaultlanders, un mini juego donde los jugadores deben luchar a muerte (con pequeñas figuras de plástico). Al vencedor le corresponde el botín (es decir, agregar el Vaultlander del perdedor a su colección).

El desarrollo del juego en Gearbox Software fue liderado por nuestro increíble equipo en Gearbox Studio Québec, con muchos desarrolladores de Borderlands experimentados uniéndose para crear una experiencia narrativa como ninguna otra. Gearbox también se asoció con ex alumnos clave del equipo narrativo original de Telltale Games de Tales from the Borderlands para brindar una sucesor espiritual al Tales original. 

El juego se divide en cinco capítulos, los cuales estarán disponibles el 21 de octubre de 2022. Además, después de tu primera jugada, puedes repetir cualquier capítulo que quieras, una gran opción para los jugadores que buscan experimentar las consecuencias de cada decisión. 

Mantente a la espera de nuevas noticias de New Tales from the Borderlands en las redes sociales de Borderlands y reserva el juego antes de su lanzamiento el 21 de octubre de 2022.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields