Revelamos los juegos mensuales y el catálogo de juegos de PlayStation Plus para septiembre

6 0
Revelamos  los juegos mensuales y el catálogo de juegos de PlayStation Plus para septiembre

Entre los más destacados están Need for Speed Heat y Toem para PlayStation Plus Essential, Deathloop y Assassin's Creed Origins para PlayStation Plus Extra y Deluxe.

Han pasado más de dos meses desde que el nuevo PlayStation Plus completó su lanzamiento a finales de junio, y estamos encantados de ver los comentarios positivos que recibimos de nuestros miembros. Esto incluye juegos disponibles en el servicio, como Stray, Ghost of Tsushima, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Assassin’s Creed Valhalla, que están entre los títulos más jugados hasta ahora del Catálogo de Juegos de PlayStation Plus. Hoy nos complace compartir la línea que tenemos preparada para el mes de septiembre y que estamos añadiendo a la línea de juegos mensuales para todos los miembros y al Catálogo de Juegos para los miembros Extra y Deluxe de PlayStation Plus. 

Los juegos mensuales estarán disponibles a partir del 6 de septiembre, y el Catálogo de Juegos y los Clásicos a partir del 20 de septiembre. Veamos con más detalle el mes que tenemos por delante.   

PlayStation Plus Essential | Juegos mensuales | Disponible el 6 de septiembre (hasta el 3 de octubre) 

Need for Speed Heat | PS4

Trabaja durante el día y arriésgalo todo por la noche en Need for Speed Heat, un juego de carreras callejeras en que las líneas de la ley se desvanecen cuando el sol empieza a ponerse. Durante el día, Palm City acoge el Speedhunter Showdown, una competición sancionada en que se gana Banco para personalizar y mejorar los coches de alto rendimiento. Por la noche, sube la intensidad en las carreras callejeras ilícitas que construyen tu reputación y te dan acceso a carreras más grandes y a mejores piezas.

Granblue Fantasy: Versus | PS4

El legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works lleva el universo de Granblue Fantasy a PlayStation en un juego de lucha cara a cara lleno de acción. Granblue Fantasy: Versus cuenta con un colorido reparto, cada uno con un estilo de lucha único. También incluye un modo RPG que cuenta con una historia totalmente nueva y original. Juega solo o haz equipo con un amigo para luchar contra oleadas de enemigos en un emocionante combate de acción-RPG.

Toem | PS5

Embárcate en una deliciosa expedición y utiliza tu ojo fotográfico para descubrir misterios en este juego de aventuras dibujado a mano. Habla con personajes extravagantes, resuelve sus problemas sacando buenas fotos y ábrete paso por un paisaje relajante. 

PlayStation Plus Extra y Deluxe | Catálogo de juegos | Disponible el 20 de septiembre 

Deathloop | PS5

El desarrollador de Dishonored, Arkane Lyon, vuelve con una historia de shooter en primera persona de dos asesinos rivales atrapados en un misterioso bucle de tiempo en la isla de Blackreef, condenados a repetir el mismo día por toda la eternidad. Como Colt, la única posibilidad de escapar es acabar con el ciclo asesinando a ocho objetivos clave antes de que se restablezca el día. Aprende de cada ciclo: prueba nuevos caminos, reúne información y encuentra nuevas armas y habilidades. Alternativamente, juega como Julianne para proteger el bucle invadiendo las partidas de otros jugadores y deteniendo a Colt en su camino. 

Assassin’s Creed Origins | PS4

Explora las gigantescas e imprevisibles tierras del antiguo Egipto en este RPG de acción de mundo abierto. Descubre oscuros secretos y mitos olvidados mientras vuelves al momento fundacional: El origen de la Hermandad de Asesinos. Participa en múltiples misiones e historias apasionantes mientras te cruzas con personajes fuertes y memorables. Saquea y utiliza docenas de armas con diferentes características y rarezas. Explora las profundas mecánicas de progresión y desafía tus habilidades contra jefes únicos y poderosos.

Watch Dogs 2 | PS4

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la Bahía de San Francisco. Explora este dinámico mundo abierto mientras intentas acabar con un sistema operativo invasivo, hackeando todos los dispositivos conectados y desarrollando diferentes estilos de juego a medida que mejoras tus herramientas de hacker. Lleva esas habilidades a la red con una nueva experiencia multijugador cooperativa y de adversarios de Watch Dogs.

Dragon Ball Xenoverse 2 | PS4

Revive, y lucha, en momentos históricos de la saga Dragon Ball en este mashup entre brawler y RPG de acción. Construye tu propio personaje con un sistema de creación en profundidad, explora una enorme ciudad central y, luego, viaja en el tiempo a momentos emblemáticos de la serie. Utiliza tu poderío para luchar contra, y junto a, algunas caras reconocibles. 

Spiritfarer: Farewell Edition | PS4

Este juego de gestión sobre la muerte te pone en la piel de Stella, la encargada de los difuntos. Construye un barco para explorar el mundo, luego hazte amigo de los espíritus y cuídalos antes de liberarlos finalmente en el más allá. Cultiva, extrae, pesca, cosecha, cocina y crea tu camino a través de los mares místicos. Únete a la aventura como el gato Daffodil, en un juego cooperativo para dos jugadores. Pasa un tiempo relajante y de calidad con sus pasajeros espirituales, crea recuerdos duraderos y, en definitiva, aprende a despedirte de tus queridos amigos.

Chicory: A Colorful Tale | PS4

Este juego de aventuras de arriba abajo está ambientado en un mundo de libros para colorear en que puedes dibujar sobre cualquier cosa. Utiliza tus poderes de pintura para explorar nuevos lugares, resolver rompecabezas y desbloquear nuevas habilidades para llegar a nuevos lugares. Enfréntate a docenas de misiones secundarias, como el reparto de correo, las clases de arte y la toma de fotografías. ¡Incluso puedes jugar con amigos y pintar juntos en cooperativo local! 

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 | PS4, PS5

Compite para convertirte en campeón, compite contra tus amigos e incluso construye la pista perfecta en este simulador de supercross indoor. Enfréntate al modo carrera, pasando de la 250SX a desafiar a los héroes de la clase 450X, todo ello mientras mantienes a tu piloto en forma, para lograr el éxito final. Juega con el modo Editor de pistas o enfréntate a tus amigos en línea o en pantalla dividida en el modo multijugador. 

Alex Kidd in Miracle World DX | PS4, PS5

Con nuevos gráficos en alta definición, mejoras en la jugabilidad y animaciones, redescubre todos los niveles del Miracle World original, así como nuevos niveles que amplían la historia de Alex Kidd. Transpórtate directamente al clásico con el Modo Retro en cualquier momento del juego y cambia entre la música reimaginada o los originales remasterizados. 

Rabbids Invasion: The Interactive TV Show | PS4

Juega a través de 20 episodios de Rabbids Invasion, interactuando con los adorables bichos mientras transcurre el programa, compitiendo con amigos y familiares para perseguir altas puntuaciones y desbloquear nuevos contenidos. 

Rayman Legends | PS4

Rayman y sus amigos regresan en este fantástico juego de plataformas en 2D con numerosos niveles totalmente nuevos repletos de ingeniosos desafíos que pondrán a prueba tus reflejos (y los de tus amigos con el modo cooperativo para 4 jugadores en línea y local), así como minijuegos desbloqueables e incluso escenarios del Rayman Origins original.  

Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition | PS4

Redescubre el amado beat ’em up de estilo arcade en 2D inspirado en la icónica serie de cómics y la película, Scott Pilgrim vs. The World. Juega con tus personajes favoritos, sube de nivel y aprende nuevas e increíbles habilidades, desbloquea objetos y modos secretos, invoca poderosos aliados y mucho más. Forma equipo con tus amigos y combina tus habilidades para abrirte paso a través de oleadas de duros enemigos, o compite con ellos en increíbles minijuegos como el Dodgeball, ¡todo en tu camino para derrotar a la Liga de los Ex Malvados de Ramona!

PlayStation Plus Deluxe | Catálogo de juegos | Disponible el 20 de septiembre 

Syphon Filter 2 | PS1

Los agentes de la Agencia Gabe Logan y Lian Xing descubren que un complot para vender el mortífero virus Syphon Filter procede de su propia organización. Mientras intentan desenmascarar a los conspiradores e impedir la venta, la Agencia responde alertando a las fuerzas militares y policiales de que Logan y Xing deben ser eliminados. 

Lanzado originalmente en el año 2000, Syphon Filter 2 se mejoró con renderizado ascendente, rebobinado, guardado rápido y filtros de video personalizados. 

Última oportunidad para descargar los títulos esenciales de PlayStation Plus de agosto 

Los miembros de PlayStation Plus deben asegurarse de añadir los siguientes títulos a su biblioteca de juegos antes del 1 de septiembre: Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares. 

Además, consulta nuestra lista de reproducción mensual inspirada en los juegos de PlayStation Plus en Spotify, que se actualizará con nuevas canciones cada mes.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields