Juegos indie que llegarán a PS4 y PS5 en septiembre de 2022

0 0
Juegos indie que llegarán a PS4 y PS5 en septiembre de 2022

Cinco importantes títulos indie te traen su cosecha de delicias de videojuegos.

Septiembre llegará muy pronto. Y una fantástica cosecha de juegos indie llenará nuestras cestas de PS Store. Septiembre tiene unos títulos super esperados (¿alguien dijo The Last of Us Part I?), pero también hay una montaña de títulos indie increíbles que querrás revisar. Desde shows de juegos mortales y aventuras enfocadas en los personajes, hasta bonitos y llamativos juegos de armas retro, esto es lo que puedes esperar en PS4 y PS5 el próximo mes. 

Juegos indie que llegarán a PS4 y PS5 en septiembre de 2022
 

Temtem

¿Buscas un nuevo giro en el viejo género de juegos de colección de criaturas? ¡Temtem es exactamente lo que has estado buscando! Este juego de los desarrolladores españoles Crema lleva el concepto de encontrar, domar y luchar contra criaturas a una nueva escala en un mundo multijugador online persistente. Las pintorescas criaturas llamadas Temtem habitan una hermosa isla paradisíaca del Airborne Archipelago y tú las atraparás, entrenarás y lucharás con ellas en un combate de turnos tradicional. Pero no estarás solo en tu camino por los niveles hasta convertirte en entrenador Temtem. Forma equipo con amigos o desconocidos online para explorar las islas, luchar contra los secuaces del Clan Belsoto y lucha e intercambia los Temtem que recolectaste. Con tantos Temtem para encontrar, opciones de personalización por montones y misiones especiales semanales, tu aventura Temtem seguro que te mantendrá ocupado por cientos de horas.

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre | Distribuidor: Crema | PS5

Juegos indie que llegarán a PS4 y PS5 en septiembre de 2022

The Tomorrow Children: Phoenix Edition

El estilizado clásico de culto del desarrollador Q-Games regresa a PS4 y PS5. El Void es una expansión desolada y tosca que cubre el planeta. Es donde las almas humanas yacen atrapadas como resultado accidental de un experimento que salió terriblemente mal. Pero los resquicios de la humanidad han encontrado la manera de explorar el Void y rescatar las formas orgánicas sobrevivientes utilizando “clones de proyección”. Usando estos clones, explorarás los terrenos que se elevaron del Void en busca de sobrevivientes y materiales. Pero ten cuidado, los Izberg, unos monstruos titánicos compuestos de sufrimiento y negatividad, deambulan por el Void con un hambre que nada puede saciar. 

The Tomorrow Children ofrece una mezcla única de jugabilidad de exploración, recolección de recursos y creación de urbes. Si bien el lanzamiento original de The Tomorrow Children fue un título gratuito, la Phoenix Edition agrega un modo solitario offline, nuevas islas, más herramientas de exploración (incluido un gancho de agarre nuevo), monolitos para transformar el paisaje y otras sorpresas que son exclusivas de esta edición de pago. 

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre | Distribuidor: Q-Games | PS5, PS4

Juegos indie que llegarán a PS4 y PS5 en septiembre de 2022

Wayward Strand 

¿Un hospital o una nave ornamentada flotante? Sin dudas, eso es algo digno de las noticias. Tendrás la oportunidad de visitar esta nueva frontera en la medicina en Wayward Strand, una encantadora aventura de diálogos de Ghost Pattern que se lanza para PS4 y PS5. Casey es un adolescente con una incipiente racha periodística que sale a informar sobre el centro médico aerotransportado. Mientras explora la nave y conoce a los pacientes del hospital, se encuentra más y más envuelta en sus vidas, memorias y misterios. 

Los eventos de esta aventura de la vida real totalmente interpretada se desarrolla en tiempo real, con las vidas de los personajes conectándose, mostrando sus diferencias y entrelazándose mientras pasan los minutos, las horas y los días. Puedes seguirlos, pasar tiempo con ellos, aprender de sus historias y formar lazos especiales. Si sigues una historia, te puedes perder otra, pero Wayward Strand es un juego hecho para jugar una y otra vez, así puedes descubrir nuevo contenido basado en las opciones que eliges cada vez que comienzas de cero. Tómate tiempo para explorar y escuchar, y deja que Wayward Strand cree memorias del juego que atesorarás por años. 

Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre | Distribuidor: Ghost Pattern | PS5, PS4

Juegos indie que llegarán a PS4 y PS5 en septiembre de 2022

Tunic

La hermosa y aclamada obra maestra de acción y aventura Tunic llega a PS4 y PS5. Este apasionado proyecto del desarrollador independiente Andrew Shouldice sigue a un joven zorro luciendo el atuendo de fantasía del título mientras se embarca en una aventura galante a través de entornos geométricos magníficamente renderizados. Explora un vasto y hermoso mundo desde un punto de vista isométrico, resolviendo acertijos y encontrando nuevos elementos y habilidades para abrir nuevos caminos. Descifra un lenguaje único en el juego para encontrar pistas sobre secretos y misterios que acechan los rincones. Pero ten cuidado, este mundo también está lleno de bestias aterradoras, y necesitarás ser muy inteligente y valiente, y tener las herramientas para superarlas en el combate. Usa un arsenal de maniobras de combate para conquistar las amenazas que se interponen en tu camino para progresar y descubrir lugares aún más fantásticos. ¿Qué tipo de maravillas descubrirás en tu viaje, valiente caballero?

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre | Distribuidor: Kinja | PS5, PS4

Juegos indie que llegarán a PS4 y PS5 en septiembre de 2022

Post Void

Los shooters en primera persona han cambiado mucho desde que llegaron a la escena a principios de los años 90. Si bien los shooters de hoy en día son muy avanzados, puede que a veces quieras volver a algo más de la vieja escuela en su diseño. Algo que, quizás, parece que fue arrancado de las páginas de esa extraña revista fotocopiada que alguien dejó en el estante “gratuito” de su tienda de cómics local. Algo que quiere que te muevas y mates lo más rápido posible porque morirás patéticamente con tu vida saltándose de tu cráneo si no lo haces. Y para saciar ese antojo extrañamente específico, Post Void de YCJY Games llegará a PS4 y PS5 a finales de septiembre. 

Dispara a través de un mundo de pesadilla de color neón cargado de balas y empapado de sangre donde las dos reglas son: A. muévete rápido por los corredores enmarañados y B. mata todo lo que puedas. Experimenta un juego FPS puro y de estilo retro que se atreve a preguntar: “¿Qué pasaría si pudieras ver y reproducir un álbum de ruido?”  (Ten en cuenta: este juego no es adecuado para aquellos con sensibilidad a las luces intermitentes).
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre | Distribuidor: Super Rare Games | PS5, PS4

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields