Le damos la bienvenida a Savage Game Studios y expandimos nuestra comunidad

0 0
Le damos la bienvenida a Savage Game Studios y expandimos nuestra comunidad

Hola, nación PlayStation. 

Hoy anunciamos que hemos celebrado un acuerdo definitivo para adquirir Savage Game Studios, un equipo de gente sumamente creativa y talentosa con muchos años de experiencia que ha creado algunos de los juegos móviles más populares que disfrutan jugadores de todo el mundo. Se fundó hace algunos años con el objetivo de explorar intrépidamente nuevas e interesantes ideas. Compartimos su incansable ambición por innovar, junto con un impulso continuo para expandir nuestro público y llevar a PlayStation a más personas que nunca, lo que los convierte en la opción perfecta para unirse a PlayStation Studios. 

Los dejo con Michail Katkoff, director ejecutivo y cofundador de Savage Game Studios, para que se presenten adecuadamente:


Gracias, Hermen, y hola a todos en la comunidad de PlayStation. 

Savage Game Studios se fundó en el 2020 y está liderado por mí y los otros cofundadores, Nadjim Adjir y Michael McManus. El estudio surgió de nuestra gran experiencia en el desarrollo de juegos móviles que abarcan una serie de títulos globales muy exitosos. Nuestra visión principal era un espacio creativo donde experimentar y arriesgarse no se evitaran con cautela, sino que se aprobaran con entusiasmo. Todos hemos trabajado en estudios grandes y, a pesar de que respetamos las ventajas de contar con abundantes recursos, queríamos mantener nuestra agilidad y un tamaño pequeño para poder tomar nuestras propias decisiones.

Seguramente se preguntan “En ese caso, ¿por qué se unirían a PlayStation Studios?”. Celebramos este acuerdo porque creemos que el liderazgo de PlayStation Studios respeta nuestra visión sobre cómo podemos operar y tener éxito de la mejor manera, y porque tampoco temen arriesgarse. Además, está la capacidad potencial de aprovechar el increíble catálogo de títulos de PlayStation y el hecho de que nos beneficiaremos del tipo de apoyo que solo ellos pueden ofrecer. La pregunta más difícil de responder sería “¿Por qué no hacerlo?”

En nombre de todos en Savage Game Studios, gracias por acogernos. ¡No podemos esperar para mostrarles en qué hemos estado trabajando!


Como les aseguramos anteriormente con nuestros planes de llevar títulos seleccionados a PC, nuestros esfuerzos más allá de las consolas no debilitan de ninguna manera nuestro compromiso con la comunidad de PlayStation ni nuestra pasión por seguir creando experiencias narrativas sorprendentes de un solo jugador. Ha sido un año increíble para los juegos en PlayStation 5 y PlayStation 4, con enormes lanzamientos que incluyen Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, MLB The Show 22 y, el 9 de noviembre, el esperado título God of War: Ragnarök. PlayStation VR2 también está por llegar y promete un enorme avance en cuanto a presencia e inmersión, reforzado por el mejor software de su clase como Horizon: Call of the Mountain. También estamos orgullosos de nuestros lanzamientos para PC, con Marvel’s Spider-Man Remastered y el próximo Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que ofrecen a los jugadores sin hardware de PlayStation una muestra de nuestra increíble biblioteca de títulos first-party.

Nuestros objetivos en juegos móviles serán igualmente grandes a fin de proporcionar más formas para que más personas puedan interactuar con nuestro contenido y esforzarnos por llegar a nuevos públicos que no conocen bien a PlayStation y nuestros títulos.  Savage Game Studios se une a una división móvil recién creada en PlayStation Studios, la cual funcionará independientemente del desarrollo de nuestras consolas y se centrará en experiencias móviles innovadoras basadas en títulos de PlayStation.

Espero le den la bienvenida a Savage Game Studios al grupo y que aquellos que disfrutan de los juegos móviles, además de los de consolas o PC, esperen con interés lo que nos tienen preparado. Ya están trabajando en un nuevo juego móvil de acción AAA no anunciado con servicio en vivo. Es demasiado pronto para revelar más, pero estoy muy emocionado por el momento en que podrán hacerlo.

¡Les deseamos buena suerte y felicidad a ustedes y a sus seres queridos!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.