Descubre cómo el control DualSense ayuda a dar vida a algunos de los secretos más profundos de Inscryption

0 0
Descubre cómo el control DualSense ayuda a dar vida a algunos de los secretos más profundos de Inscryption

El creador del juego detalla las características exclusivas de PS5 antes del lanzamiento de la próxima semana.

¡Hola! ¡Soy Daniel, creador de Inscryption, regresé para explicar algunas de las características exclusivas de PlayStation que implementamos en la versión del PS5! Con algunos usos astutos del control y una gota o dos de sangre de cabra, conseguimos hacer a Inscryption incluso más inmersivo.

Primero, ¡alerta de spoiler! Claro que nada aquí sacará a la luz los secretos más oscuros del juego, pero, si quieres sumergirte en la experiencia completamente fresca de la consola, procede con precaución.

Comencemos con los controles. La buena noticia es que los controles se rediseñaron por completo para dar una buena sensación en un gamepad. Originalmente, Inscryption se diseñó para ser una aventura para apuntar y hacer clic controlado con un mouse, pero mover un cursor virtual con el joystick analógico no era lo suficientemente bueno para los jugadores de consola, así que regresamos al pizarrón. Era mucho trabajo.

Ahora podrás cambiar entre vistas con el joystick analógico, usar los botones delanteros para examinar y jugar tus cartas, y después presionar el gatillo adaptativo para terminar tu turno. Se siente muy bien en el control, y estamos muy felices de ver cómo resultó. Pero, ¿qué tal la exploración? Bueno, en la misma cabina, ciertos objetos con los que puedes interactuar están vinculados a las teclas de acceso directo para un acceso fácil. Aunque para mantener la curiosidad de no saber cuál será la respuesta a tu interacción, ocultamos algunos avisos de tecla de acceso directo.

Los nuevos controles no son lo único en lo que hemos trabajado, también hay unas características divertidas para el control inalámbrico DualSense.

Primero, la barra de luz ahora añade algunos efectos dramáticos a Inscryption, lo que se adapta a la luz ambiental en el juego, cambiando a naranja cuando Leshy habla y en un impactante rojo cuando ocurren ciertos eventos traumáticos. Hablando de eventos traumáticos, también diseñamos respuestas hápticas específicas para ellos que se ajustan ligeramente a la acción en pantalla, ¡es como sacarse los dientes!

Otras características hápticas incluyen un ligero temblor en el control que se relaciona con la posición de cualquier tarjeta que elijas después, y varios temblores cuando quitas y pones piezas en la mesa. ¡Siente las pesadas Piedras de Sacrificio que golpean en la mesa!

Por último, pero no menos importante, los gatillos adaptativos proporcionan la resistencia suficiente para darte un extra de satisfacción cuando presiones la campana para terminar tu turno, y algunas decisiones clave, como confirmar qué tarjetas sacrificar al Lord Bone, resisten tu dedo en el gatillo para darte un momento final para voltear, ¡o hacerte sentir extra culpable!

Eso es todo. Espero que estas nuevas características mejoren tu disfrute de Inscryption en PlayStation 5. Jugar en la noche con las luces apagadas es una buena opción para este control 😉

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields