Pelea entre los mundos de los vivos y los muertos en The Lords of the Fallen

0 0
Pelea entre los mundos de los vivos y los muertos en The Lords of the Fallen

Un oscuro RPG de fantasía totalmente nuevo ambientado en una nueva edad oscura mil años después de los eventos de la original

¡The Lords of the Fallen, un nuevo oscuro RPG de acción y fantasía, se reveló en la noche de apertura en vivo de Gamescom! En CI Games, nos emociona mostrar un poco más el enorme mundo de sombra y caos de este título con la comunidad de Sony. 

En desarrollo para PlayStation 5, The Lords of the Fallen presenta a los jugadores una aventura totalmente nueva en un mundo que ha caído en una edad incluso más oscura, más de mil años después de los eventos del éxito original de 2014. Los jugadores pueden esperar explorar un enorme y expansivo mundo interconectado, cinco veces más grande que el juego original, sea en peleas en solitario en la oscuridad o en equipo en el modo cooperativo en línea fluido.

Cezar Virtosu, director creativo de Hexworks, describe The Lords of the Fallen como el “sucesor espiritual que los fans del juego original siempre quisieron. El mundo es significativamente más vasto, más oscuro y más desafiante, con combate más rápido e implacable, una cultura más profunda y una historia mucho más inmersiva”.

El primer tráiler de The Lords of the Fallen es una cinemática de tres minutos narrada por el icónico Joseph Quinn (Stranger Things, Game of Thrones). Deleita tus ojos a continuación:

Pelea entre los mundos de los vivos y los muertos en The Lords of the Fallen

Ya que tuviste tu primera probada del mundo maldito de The Lords of the Fallen, vamos a añadir más carne a los huesos con los siguientes detalles del juego:

Explora dos enormes mundos paralelos

Desde las alturas etéreas del Puente Skywalk, hasta las decrépitas profundidades de los pantanos de Shuja, los jugadores viajarán entre dos mundos paralelos en su épica misión para derrotar a Adyr, el tirano dios demonio. Mientras que el mundo de los vivos tiene sus propios desafíos brutales, los terrores desconocidos acechan en el reino de pesadilla de los muertos.

Se te equipará con una linterna de poder impío que equipa a su portador con la habilidad de cruzar entre estos dos mundos. Pero es más que una llave entre mundos: usa este arte oscuro para llegar a lugares olvidados, desenterrar tesoros legendarios e incluso manipular el alma de tu enemigo. 

 Levántale de la muerte

Si caes en el mundo de los vivos, te levantarás de nuevo… en el mundo de los muertos. Ahora tienes una oportunidad final de regresar a la vida, mientras que todo tipo de criaturas infernales caen sobre ti.

Únete o lucha en multijugador online

Los Lords de Rhogar colosales de Adyr no caen fácilmente, pero hay ayuda para aquellos cuyo ego se los permita. Enfrenta toda tu misión lado a lado en un juego cooperativo en línea sin interrupciones, con recompensas idóneas por completar los eventos de la comunidad. Una advertencia, los héroes de otros reinos pueden invadirte, y lo harán.

Domina el combate rápido y desafiante

En una tierra llena de demonios, en un mundo plagado de sufrimiento, solo aquellos que dominan el combate desafiante rápido persisten con la esperanza de supervivencia. Elige entre cientos de armas brutales únicas o cambia el metal por magia con ataques devastadores del arcano.

Personaliza y desarrolla completamente a tu propio personaje

Personaliza por completo la apariencia de tu personaje con una amplia variedad de opciones visuales, antes de seleccionar una de las nueve clases de personaje. No importa el punto de inicio que tomes, desarrolla a tu personaje con tu propio estilo de juego actualizando sus estadísticas, armas, armadura y hechizos.

Esperamos levantar nuestras linternas y dar más luz sobre The Lords of the Fallen en el futuro cercano. Para asegurar que estás entre los primeros en escuchar sobre todas las futuras actualizaciones, pon el juego en tu lista de deseos ahora.

Atrévete a tener esperanza.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields