Dale un primer vistazo a Dead Island 2, que se lanzará el 3 de febrero en PS4 y PS5

2 0
Dale un primer vistazo a Dead Island 2, que se lanzará el 3 de febrero en PS4 y PS5

El apocalipsis zombi, ambientado en Los Ángeles, debutó Gamescom.

Sí, así es: ¡Dead Island 2 ya es oficial! ¿Por qué nos hemos callado por tanto tiempo? Queríamos que nuestro anuncio global fuera de la mano con un demo increíble y estamos encantados de que la prensa de todo el mundo pueda acceder a la versión beta del juego en Gamescom.

¡Estamos realmente orgullosos de mostrar por fin todo nuestro arduo trabajo!

Dead Island 2 es un emocionante RPG de acción en primera persona localizado en una versión de Los Ángeles infestada de zombis que ya no es tan angelical como dice su nombre.

¿En qué hemos estado trabajando? En el 2018, Deep Silver Dambuster Studios comenzó el desarrollo de Dead Island 2, enfocándose en una violenta experiencia zombi de terror provocativa: cercana, visceral y personal.

No queríamos que nuestros héroes fueran simples sobrevivientes, sino que fueran luchadores, que fueran a la batalla con la sonrisa de un depredador y un ocasional saludo a la cámara.

Pusimos mucho esfuerzo en la creación del mundo de nuestro juego, la narrativa y, sobre todo, nuestro combate táctico cuerpo a cuerpo, en primera persona y con muchísima sangre.

En nuestra historia, Los Ángeles está infestado, los esfuerzos de evacuación han fracasado, los militares se retiraron y la ciudad está en cuarentena total. Estás infectado, pero eres inmune y experimentas cambios poderosos en tu cuerpo. Para escapar de este infierno, debes aceptar al asesino que llevas dentro y, tal vez, también al zombi.

¿Qué hace que Dead Island 2 sea tan único?

En primer lugar, Dead Island es conocido por su fantástico escenario de un paraíso convertido en un infierno y nuestro apocalipsis zombi ahora ocurre en la conocida ciudad de Los Ángeles. Llevamos a los jugadores en un recorrido por muchos de los sitios más reconocidos de Los Ángeles, desde las playas de Venice y Santa Mónica hasta las lujosas mansiones de Bel Air y más allá.

Lo segundo es el combate visceral: nuestro principal pilar de juego. Nos concentramos desvergonzadamente en cómo matar zombis y dedicamos una cantidad insana de tiempo en desarrollar de forma apasionada nuestra propia tecnología de violencia horripilante (código clave FLESH: sigla en inglés para Sistema de Destripamiento Totalmente Contextual para Humanoides). Para complementar esto, tenemos un enorme arsenal de armas a distancia y cuerpo a cuerpo mejorables, junto con un detallado sistema de tarjetas de habilidades altamente adaptable que permite a los jugadores personalizar su estilo de juego; todo esto existe dentro de un mundo de combate caótico y sangriento. Los jugadores pueden cortar, rebanar, rostizar, derretir, aplastar, romper y desmembrar zombis de muchas formas increíbles y con mucho estilo: todo esto de manera totalmente progresiva.

Los zombis son el centro de todo en Dead Island. Encontrarás una enorme lista de variaciones en cómo actúan y se ven los zombis, la cual encapsula la vitalidad y singularidad de Los Ángeles.

Todo esto se experimenta a través de nuestro tono violento e intrépido: es dinámico, desvergonzado y enorme con un intencional saludo a la cámara. Pero no olvidemos que nuestro objetivo es el terror violento, por lo que hay muchos sustos repentinos, encuentros monstruosos y lugares terroríficos para explorar.

El demo que la prensa está jugando en Gamescom se enfoca en este primer vistazo a nuestro combate táctico y brutal a través de la misión “Boardwalking Dead”, la cual ocurre en el muelle de Santa Mónica. Es una misión que ocurre en la mitad de nuestra aventura y les permite experimentar con nuestro enriquecido sistema de combate y conocer nuestra visión violenta y única de Los Ángeles.

Eso es todo. Por ahora. ¡Estamos ansiosos por contarte más en el futuro cercano!

Dead Island 2 saldrá en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 3 de febrero del 2023.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.