¡Goat Simulator 3 presenta nuevas “características de juego”!

0 0
¡Goat Simulator 3 presenta nuevas “características de juego”!

Desde ropa para cabras hasta minijuegos con funcionalidad multijugador

¡Hola, jugadores de PlayStation! Tengo algunos detalles nuevos que quería compartir con ustedes acerca de nuestro absurdo juego, además de mostrarles el primer tráiler de juego, ¡revelado hoy en Gamescom Opening Night Live!

Goat Simulator 3 estará disponible en PlayStation 5 a partir del 17 de noviembre y nos emociona revelar más detalles sobre lo que pueden esperar. Si han tenido la mala suerte de jugar Goat Simulator, ya conocen nuestro estilo específico de ridiculeces; sin embargo, esta vez les prometemos que le pusimos un poquito más de empeño:

¡Goat Simulator 3 presenta nuevas “características de juego”!

La esencia de Goat Simulator 3 es la libertad de explorar y descubrir los misterios de la extensa ciudad de San Angora y provocar una masacre absoluta. Hay mucho que descubrir, destruir y ordeñar, pero quería destacar algunas de nuestras “características de juego”:

Minijuegos con funcionalidad multijugador

¿Tienes amigos? Porque la función que probablemente más nos enorgullece en Goat Simulator 3 es la funcionalidad multijugador de cuatro jugadores. Todo lo que Pilgor hace en el modo de un jugador también se puede disfrutar con amigos, online o en una partida cooperativa local. Agregamos una gran cantidad de minijuegos, siete de hecho, los cuales son los de la siguiente lista:

●  King of the Hill – Permanezcan dentro del castillo para obtener coronas. ¡El jugador con más coronas gana!

●  The Floor is Lava – ¡No toquen la lava! Usen sus habilidades de parkour y suban lo más alto posible para escapar de la lava ascendente. ¡El que sigue vivo gana!

●  Car Derby – Choquen la parte trasera de los vehículos de otros jugadores para detonar sus bombas. ¡El último jugador vivo gana!

●  Prop Hunt – El clásico juego de las escondidas. Si son los que buscan, encuentren a los otros jugadores dando cabezazos a las cosas. Para ocultarse, denle una lamida a su accesorio deseado. Muévanse mientras se esconden para ganar puntos adicionales.

●  Headsplat – Usen su cabezazo para pintar el mundo. Obtienen un punto por cada cosa pintada.

●  Hoofball – Empujen la pelota hasta su arco para ganar puntos. El jugador con más puntos gana, como siempre.

●  Prop Golf – ¡Lleven su accesorio a la bandera lo antes posible! ¡El primer jugador que llegue a la bandera gana!

Destacamos áreas especiales alrededor de la isla donde en las que pueden desbloquear todos los minijuegos, si aún no lo han hecho, y jugar en un espacio diseñado para obtener la “mejor” experiencia en ese juego.

Una vez que desbloqueen un minijuego, pueden jugarlo en cualquier momento y lugar que deseen. Ustedes o sus amigos pueden enfrentar un desafío digno o activar el minijuego en el entorno más ridículamente inapropiado o absurdo posible solo para reírse. ¡Pondrán a prueba sus habilidades de cabra de diferentes maneras! Si no les va bien en una ronda, puede que quieran equipar una prenda que les dé la ventaja.

Personalización

Hacer el papel de una cabra es el punto principal de Goat Simulator 3 y queremos que los jugadores puedan encarnar de verdad a su protagonista de tantas maneras fabulosas como sea posible. El juego cuenta con más de 350 objetos de personalización diseñados para deleitar y ofender (y sí, pueden reservarlos por adelantado).

¿Quieren ser un fantasma en tacones altos con una espada electrificada? ¿Disparar rayos láser por los ojos? ¿Les apetece darse vueltas por San Angora usando papel higiénico como zapatos y balanceando un juego de té sobre la espalda? Pueden hacerlo.

¿No quieren ser una cabra? En primer lugar, me asombra que leyeran tanto del blog, pero ¡no teman! Quizá les sorprenda y agrade saber que, en el mundo de Goat Simulator 3, los cabras vienen en muchas formas y tamaños. Desde cabras altas (conocidas en algunos círculos como jirafas) hasta cabras enojadas (también conocidas como rinocerontes), Steve y también esta monstruosidad: la Abominana.

Si esto suena como la alfalfa que prefieren, Goat Simulator 3 está disponible para “ordeñar” por adelantado en PlayStation Store. Háganlo ahora y obtendrán unas exclusivas ubres temblorosas dentro del juego para impresionar y perturbar a sus amigos. Saben que las quieren…

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields