Acepta el desafío de Spa en F1® Manager 2022

0 0
Acepta el desafío de Spa en F1® Manager 2022

Mientras F1 Manager 2022 se prepara para el lanzamiento, echamos un vistazo al Gran Premio de Bélgica en el juego.

¿Crees que tienes lo que se necesita para ser un jefe de equipo de F1? Mientras nos acercamos al día del lanzamiento, queríamos compartir algunos detalles más sobre F1 Manager 2022 con los jugadores de PlayStation, ya que estamos muy entusiasmados por traer por primera vez un juego de gestión de F1 con licencia oficial a la consola.

A partir del 25 de agosto, podrás sentarte en tu sofá o silla favorita y tomar todas las decisiones para tu equipo preferido. Elige uno de los 10 equipos actuales en la F1 y gestiona toda la acción tanto fuera como dentro de la pista con una presentación auténtica al estilo de transmisión y una profundidad y detalle inigualables.

Hemos trabajado en estrecha colaboración con la F1 para asegurarnos de que cada aspecto del juego muestre su mundo vertiginoso y estimulante de manera auténtica, y el equipo de Frontier ha estado trabajando duro para asegurarse de que los jugadores de consola tengan una experiencia fluida e inmersiva. F1 Manager 2022 ofrece la misma experiencia de juego en todas las plataformas; y en la consola, los controles se han diseñado desde cero para crear una navegación perfecta entre los menús y la acción de carreras.

¡Es la semana de la carrera!

Al entrar en el histórico Gran Premio de Bélgica en el hermoso Circuito de Spa-Francorchamps, ¡tendrás que mantener la calma!

Antes de que comience el fin de semana de la carrera, tendrás que asegurarte de que todas las piezas que estés desarrollando para esta carrera estén finalizadas y equipadas, listas para probar tu nueva configuración en la pista. Asegúrate de aprovechar al máximo los datos disponibles en tu base, como los datos de circuitos que te darán información sobre la pista, los datos de cronometraje de carreras anteriores, la probabilidad de safety car y el posible pronóstico del tiempo.

 Hablemos del clima, ¿de acuerdo? Para aquellos de ustedes que conocen Spa y los que no, la lluvia siempre es una amenaza. La manera en que tú, como jefe de equipo, prepares a tus pilotos para esta posibilidad marcará la diferencia entre la victoria y la derrota en tu fin de semana de carrera.

Tu centro meteorológico en la fábrica te dará el pronóstico del tiempo para el fin de semana, basado en datos históricos de la vida real. A medida que avanzas en el fin de semana de carrera, recibirás cada día un pronóstico previsto para toda la sesión, basado en la precisión de tu centro meteorológico. ¡Tendrás que actualizar esta instalación si deseas pronósticos más precisos!

Tiempo para los neumáticos

Sin embargo, saber si va a llover (o cuándo) es solo una parte del desafío. Nos hemos asegurado de simular los desafíos de la vida real que enfrentan los equipos cuando cambia el clima, esto incluye cómo la lluvia afecta el circuito. Los neumáticos de los autos de F1 tienden a desprender una pequeña cantidad de su caucho en la pista a medida que completan las vueltas, lo que a su vez proporciona más agarre a medida que ese caucho se traslada a la superficie del circuito. Si lloviera en medio de una sesión, la lluvia eventualmente comenzará a lavar esta goma, causando una pérdida de agarre.

Además de los compuestos regulares de neumáticos blandos, medios y duros utilizados en condiciones normales, tu equipo también tiene una asignación de compuestos de neumáticos de mojado intermedio y “full wet”. Para condiciones de mojado normal y alto respectivamente. Tú decides cuándo se utilizan cada uno de estos tipos de neumáticos. ¿Apostarás a que los intermedios serán suficientes, y esperarás que la lluvia pare? ¿O te comprometerás con los neumáticos full wet con la esperanza de que sea la decisión correcta?

A menudo, en la F1, la estrategia de neumáticos es la que puede alterar el curso de una carrera, y eso no es diferente en F1 Manager 2022. Hazlo bien y estarás en el podio en un abrir y cerrar de ojos, hazlo mal y podrías estar dando vueltas en la parte posterior de la parrilla mientras tus competidores navegan en una nube de vapor de agua.

Los cambios en el clima y las condiciones de la pista son solo una de las muchas dificultades a las que te enfrentarás, y ya queremos ver cómo los jugadores de PlayStation asumen el resto de los desafíos que representa ser el jefe de equipo en F1 Manager 2022.

Reserva la versión digital ahora en PS4 o PS5 para obtener acceso anticipado a partir del 25 de agosto y un 10 % de descuento para los miembros de PlayStation Plus. ¡Nos vemos en la pista!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.