Obtén información sobre Fallout 76’s Expeditions antes de entrar en La Fosa

0 0
Obtén información sobre Fallout 76’s Expeditions antes de entrar en La Fosa

Prepárate para atravesar la frontera de Appalachia este septiembre con este vistazo a Expeditions. 

Los jugadores de Fallout 76 están a punto de aventurarse en un nuevo territorio. Este septiembre, la actualización Expeditions llevará a los jugadores a un lugar peligroso fuera de los confines salvajes de los Apalaches: ¡La Fosa!

La Fosa es un lugar hostil construido sobre lo que queda de Pittsburgh antes de la guerra. La facción local de la Unión está asediada por todos los flancos mientras se acercan los saqueadores sedientos de sangre y las bestias trogloditas que alguna vez fueron humanas, así que junta a tus amigos, empaca tu mejor equipo y acércate… es hora de embarcarse en una expedición.

Prepárate y sal

“Las misiones de Expedition son misiones aleatorias y repetibles basadas en la historia en la escala de nuestras misiones más épicas, como la incursión Vault 79 al final de Wastelanders”, explica Steve Massey, diseñador principal de Fallout 76’s Expeditions. “Desarrollamos un nuevo sistema de módulos de misiones que nos permite aleatorizar y volver a aplicar un tema fácilmente a los objetivos de las misiones para que cada juego de misión se sienta verdaderamente único y se integre a la perfección en la historia general de la misión”.

Los jugadores pueden abordar misiones en solitario o en grupo con hasta cuatro personas, ya sea con amigos o utilizando la nueva función Equipos Públicos de Expedición incluida en la actualización. Los jugadores pueden ganar un plano de artículo único una vez por semana al completar una expedición, así como recoger estampillas para reclamar artículos específicos del grupo de recompensas. Los jugadores también pueden ganar recompensas repetibles que incluyen artículos legendarios, tapas, notas del tesoro e incluso un método completamente nuevo para obtener módulos legendarios.

Regreso a la Fosa

Por supuesto, hay más en Expeditions que un preciado botín. Expeditions permite a los fas de Fallout visitar La Fosa por primera vez desde el DLC adicional de 2009 para Fallout 3. Con Fallout 76 ambientado antes de los eventos de Fallout 3, Expeditions ofrece dos emocionantes misiones rejugables, pero también brinda a los jugadores la oportunidad de explorar verdaderamente Pittsburgh en una era fascinante de la tradición de Fallout, viendo la ciudad con nuevos ojos… y previsualizando su futuro decadente.

“El equipo se sintió apasionado por permitir a los jugadores explorar otras partes del universo de Fallout fuera de Appalachia en este período de tiempo único, solo unas pocas décadas después de la Gran Guerra”, continúa Massey. “La Fosa fue una elección obvia para la primera ciudad para visitar, porque en Fallout 3 era un paisaje tan sombrío e implacable que te preguntas: «¿Cómo llegaron las cosas a este punto?»”. En el futuro, el formato de Expeditions también nos da la oportunidad de llevar a los jugadores a nuevos lugares en el universo de Fallout que ningún juego existente ha tocado antes”.

Ve solo o con un equipo, solo prepárate

Si bien cualquier jugador puede inscribirse en una expedición en solitario o en grupo, ten cuidado: Se pone bien peligroso ahí afuera. Se sugiere que primero alcances el nivel 50 o superior para una mejor experiencia al entrar en La Fosa, con mayores desafíos esperando a los expedicionarios en solitario que los que traen consigo algunos amigos.

“Al igual que otras misiones basadas en la historia de alto nivel en el juego, las misiones de Expeditions tienen el combate ajustado para ser satisfactorio, pero no demasiado difícil”, dice Massey. “Los jugadores deben venir bien equipados, pero todos los enemigos dejan caer munición relevante y Stimpaks para ayudarlos a mantenerse en el campo de batalla”. ¿Quieres jugar con alguien a un nivel diferente? No te preocupes: Al igual que otros contenidos del juego, los enemigos durante Expeditions se escalan en función del nivel del jugador. “Un jugador de bajo nivel puede acompañar a un amigo de alto nivel en una misión y ambos experimentarán un nivel apropiado de dificultad”, asegura Massey.

Mejoras para nuevos jugadores

Hablando de jugadores más nuevos, la actualización Expeditions también incluye otras mejoras en el juego, como el equipo inicial ajustado y otras adiciones que benefician a las caras nuevas de Vault que acaban de salir a los Appalachia.

“El Hotel Whitespring ha sido completamente renovado y ahora es un centro de jugadores llamado Refugio Whitespring”, dice Massey. “Los jugadores participarán en misiones diarias del refugio, experimentarán un nuevo sistema de encuentro aleatorio y repararán / comprarán / fabricarán casi cualquier cosa que deseen en el juego en el área inferior del centro comercial Whitespring. Además, la actualización viene con un montón de cambios de calidad de vida solicitados con frecuencia, incluida la capacidad de viajar rápidamente directamente a los interiores de lugares visitados con frecuencia como The Whitespring y The Rusty Pick sin gastar tapas”.

Esa es la primicia de Expeditions, ahora es el momento de entrenar. ¡Adéntrate en Fallout 76 y explora, construye y vive con los jugadores en tu propio rincón de la Virginia Occidental postnuclear hoy mismo! La actualización Expeditions llegará gratis para los jugadores de Fallout 76 en septiembre, jugable en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. ¡Hasta entonces, nos vemos dentro (y pronto, fuera) de los Appalachia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields