Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone: Last Stand llegan el 24 de agosto

0 0
Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone: Last Stand llegan el 24 de agosto

Únete a un grupo de legendarios villanos de Call of Duty, despliégate en un mapa multijugador posapocalíptico, protege o sabotea Caldera en Operación: Last Call y continúa la saga de zombis del éter oscuro.

Las leyendas nunca mueren. Last Stand, la quinta y última temporada de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone, reúne a los villanos más infames de Call of Duty para un final épico. En Warzone, la cima de Caldera tiembla; en el Multijugador, despliega dos mapas frenéticos nuevos, Beheaded y Fortress; en Zombis, continúa la saga del éter oscuro en el final por rondas de Vanguard, “The Archon.”

Last Stand llegará a PlayStation el 24 de agosto. Sigue leyendo para más detalles.

Desata el caos o defiende Caldera

Una nueva era de Warzone se acerca, con una gran actualización de contenido, con cambios de iluminación y clima en Caldera y Rebirth Island.

Cima — PDI volcánica

Hay informes de que ha aumentado la actividad volcánica en Caldera. Desplázate por la cima transformada mientras la lava se derrama en cualquier dirección por sus laderas y termina por los aires en Operación: Last Call. 

Nuevo Gulag

Lucha por reaparecer en el nuevo Gulag volcánico. Derrota a tu oponente en este mapa inspirado en un clásico y consigue otro intento para obtener la victoria.

Cuidado con la Doomsday Station

Descubre este dispositivo sísmico del modo de juego Battle Royale principal de Caldera. Activa el dispositivo y defiéndete de los soldados para recibir poderosos objetos y un reloj cosmético único para tu operador.

UAV de caja de suministros

Activa la nueva Racha de bajas UAV de Caja de Suministros para marcar en el mapa durante unos 15 segundos las Cajas de Suministros sin abrir en las cercanías. Encuentra el UAV de Caja de Suministros en cajas o compra uno en una Estación.

Caja de suministros personal

Busca esta muy rara caja con la ayuda del UAV de caja de suministros para obtener enormes potenciadores de XP y tus armas favoritas en Warzone.

Rage Serum

Esta mejora de campo hace que te vuelvas violentamente inestable, otorgándote una mejora brutal y efectiva al luchar a corta distancia. Los sujetos de pruebas demostraron mayor daño cuerpo a cuerpo, mayor distancia de arremetida y mayor capacidad para aturdir al luchar con armas cuerpo a cuerpo o puños. Sin embargo, las fuerzas de defensa han confirmado que, mientras se ven afectados por el Rage Serum, los operadores se vuelven más ruidosos y parecen más confusos al ser aturdidos o deslumbrados.

Desata el caos o defiende la isla en Operation: Last Call

Operation: Last Call (lanzamiento)

Defiende Caldera desactivando bombas por toda la isla o sabotéala detonando los explosivos en los lugares para bombas designados. ¡Sé testigo de dos resultados diferentes en función de tu actuación y tus ganas de provocar el caos!

Lava Rocks

Mira hacia arriba y ten cuidado — Las rocas de lava están cayendo sobre Caldera y nadie está a salvo de sus vapores volcánicos. Aléjate de la zona de aterrizaje para sobrevivir en este evento público de Operation: Last Call. Dale un vistazo al medidor del volcán para obtener una representación visual de la actividad actual.

Nuevo evento de temporada: Héroes vs. Villanos

Escoge un bando en el evento de la comunidad Héroes vs. Villanos de la Temporada Cinco. Recoge fichas de héroe o de villano en todos los modos de juego al eliminar oponentes y registrar Cajas de Suministros; y disfruta de un descuento en paquetes de facción en la Estación de Suministros. Cada vez que compres un paquete de facción, recibirás un descuento en otro objeto de cualquier Estación de Suministros.

Todo aquel que siga el evento recibirá el exclusivo Proyecto de arma del equipo ganador, incluyendo la posibilidad de obtener otras recompensas relacionadas con el evento.

Te esperarán más cosas con la actualización de mitad de temporada, incluyendo Resurgence Supreme en Rebirth Island, donde cuatro escuadrones de cuatro jugadores caerán con las mejores armas y se podrán regenerar. Consigue los mejores premios por ganar el enfrentamiento con más de 15 eliminaciones.

Dos nuevos mapas multijugador: Beheaded, Fortress

Beheaded (lanzamiento)

Lucha bajo las luces de neón junto a famosos establecimientos de la Gran Manzana, o toma posición junto a la cabeza caída de la Dama de la Libertad, corre por sus brazos y vuela por el metro para flanquear a tus enemigos.

Fortress (durante la temporada)

Despliégate en el Mediterráneo en este mapa de tamaño medio con interiores estrechos y acceso por el tejado. Lucha en un cementerio marino, donde los restos de barcos están por todo el entorno desértico. La fortaleza epónima incorpora un viejo barco a su diseño, creando un entorno variado que sabrán aprovechar los operadores más experimentados.

Nueva experiencia de zombis por rondas: “The Archon”

Desde un campo de batalla desierto maldito hasta el corazón del éter oscuro, enfréntate al Construct y derrota al Archon en el épico final de Zombis de Vanguard. Completa nuevas misiones y sobrevive las rondas usando el Altar de los Pactos, el Tomo de Rituales, Fuentes de Ventajas y la máquina potenciadora para prepararte para el combate de tu vida con Kortifex, el Inmortal.

Nuevo pase de batalla, nuevas armas

El pase de batalla de Last Stand proporciona 100 niveles de nuevo contenido, incluyendo dos nuevas armas gratuitas.

EX1

Este prototipo de rifle de energía olvida la balística tradicional a favor de un sistema de batería personalizable, usado para alimentar sus disparos. Efectivo a largo alcance, el arma debe enfriarse durante un tiempo tras agotar sus cargas.

RA 225

Esta ligera SMG presume de una frecuencia de disparo elevada y un gran control, perfecta para despedazar enemigos en combates a corta y media distancia. Mediante el armero, personalízala para obtener más potencia, mejor control, más precisión o una mezcla de los tres.

Adquiere el pase de batalla de Last Stand para conseguir al instante al operador Raul Menendez, de la Fuerza Operativa Tyrants, en el nivel 0. Ten por seguro que habrá más villanos en la tienda a lo largo de la temporada, incluyendo a Khaled Al-Asad, Gabriel T. Rorke y He “Seraph” Zhen-Zhen.

Consigue tres armas más, el revólver Valois, la BP50 y la Lienna 57, al completar sus desafíos en el juego o comprar sus correspondientes paquetes en la Store, más adelante durante la temporada.

Consigue el paquete de combate exclusivo de PlayStation

Equípate con el paquete de combate de Last Stand, gratis para los miembros de PlayStation Plus en Call of Duty: Vanguard y Warzone.

El paquete de combate de esta temporada incluye el Aspecto de operador de leyenda Florentine Cover para Constanze, los proyectos de armas de leyenda Noir Rose y Mulled Wine, el Reloj Sky Legend, el Amuleto Sky Blue Jalopy, además de un emblema, una calcomanía, una tarjeta de visita y una ficha de PX dobles de 60 minutos.

Last Stand estará disponible el 24 de agosto

Sé un héroe… o conviértete en villano en la temporada final de Vanguard. Disfruta de grandes actualizaciones en Warzone, Multijugador y Zombis cuando Last Stand llegue a PlayStation el 24 de agosto.

Álzate en todos los frentes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields