Goku aumenta de poder en Fortnite x Dragon Ball, disponible hoy

1 0
Goku aumenta de poder en Fortnite x Dragon Ball, disponible hoy

¡Gokú, Vegeta, Bulma y Bills, cuatro poderosos y emblemáticos personajes de Dragon Ball Super llegan a Fortnite!

La nueva pestaña “¡Poder desatado!” llegó a Fortnite y está llena de Misiones y recompensas nuevas. Esta pestaña estará disponible hasta el 30 de agosto de 2022 a las 05:00 AR y 03:00 MX.

La pestaña de ¡Poder desatado! rastrea tu nivel de poder a medida que completas las nuevas misiones por tiempo limitado de Dragon Ball en Batalla campal y en la isla de aventura de Dragon Ball. Pon a prueba tus dotes de fuerza, agilidad, concentración y más en siete conjuntos de misiones temáticas que te otorgará una Esfera del Dragón al completar cada una. 

Goku aumenta de poder en Fortnite x Dragon Ball, disponible hoy

A medida que aumentas tu nivel de poder, desbloquearás recompensas como la Mochila retro Radar del dragón, Gestos, Aerosoles y Niveles del Pase de Batalla. ¡Recibirás el planeador Shen Long cuando completes tu entrenamiento y reúnas las siete Esferas del Dragón!

Ve más allá

Lucha con las Tablas de Combate Versus

Los guerreros más poderosos viven poniéndose a prueba, ¡y por eso presentamos las Tablas de Combate Versus!

¡Las Tablas de Combate Versus te enfrentan con jugadores enemigos en una lucha para ser el más fuerte de la Isla! Ambos jugadores deben ingresar en un combate interactuando con la Tabla en la Isla y, cuando se elija a tu oponente, sus posiciones se revelarán en sus mapas. ¡Luego tendrás solo cinco minutos para derrotar a tu enemigo y conseguir la victoria!

Las Tablas de Combate Versus sustituyeron a los Tablones de Contratos temporalmente y se pueden encontrar en los mismos lugares.

Goku aumenta de poder en Fortnite x Dragon Ball, disponible hoy

Usa los poderes de Gokú

¡Fortnite x Dragon Ball introduce los objetos Kamehameha y Nube voladora (Kintoun) en Batalla Campal!

Cayendo del cielo en entregas (inventadas por Capsule Corp) a lo largo de cada partida, recoge el Kamehameha y lanza un rayo de energía devastador a cualquiera que se cruce en tu camino, o llama a la Nube Nimbus (Kintoun) para volar alrededor de la isla.

Los jugadores también pueden visitar a Bulma en la emblemática Casa Kame en una pequeña isla junto a la costa. Visita a Bulma y dale barras para obtener estos objetos poderosos. 

Festival de episodios de Dragon Ball Super e Isla de Aventura 

A partir del 16 de agosto de 2022, puedes disfrutar viendo una selección de episodios de la serie Dragon Ball Super en el Festival de Episodios de Dragon Ball Super en Descubrir. 

¿Quieres divertirte más con Dragon Ball? A partir del 19 de agosto de 2022, puedes visitar la Isla de aventura de Dragon Ball para explorar zonas inspiradas en las ubicaciones más famosas de Dragon Ball Super. Estas dos experiencias estarán disponibles hasta el 17 de septiembre de 2022.

Puedes encontrar estas experiencias en Descubrir. Si quieres elegir un episodio específico del Festival de Episodios de Dragon Ball Super, puedes usar uno de los siguientes códigos de isla:

  • Episodio 09 de Dragon Ball Super: Thanks for Waiting, Lord Beerus! A Super Saiyan God is Born at Last! – 0795-3388-3496
  • Episodio 10 de Dragon Ball Super: Show Us, Goku! The Power of a Super Saiyan God! – 0673-6464-4504
  • Episodio 11 de Dragon Ball Super: Let’s Keep Going, Lord Beerus! The Battle of the Gods! – 7314-1087-7406 
  • Episodio 13 de Dragon Ball Super: Goku, Surpass Super Saiyan God! – 2217-0697-8017
  • Episodio 81 de Dragon Ball Super: Bergamo the Crusher vs. Goku! Whose Strength Reaches the Wild Blue Yonder? – 3318-8565-563
  • Episodio 98 de Dragon Ball Super: Ah, the Uncertainty! A Universe Despairs! – 7179-9939-7063.  

Torneo de la Fuerza 

¡Acumula tu poder y desátalo en el Torneo de la Fuerza que se celebrará en todas las regiones el 18 de agosto de 2022! Compite en este Torneo de Batalla Campal en Dúo para tener la oportunidad de conseguir el emoticono Vegeta enojado, el ícono de estandarte Kanji de Gokú y el aerosol Bills comiendo.

Tienda de objetos de Dragon Ball 

Los siguientes atuendos ya están disponibles en la tienda de objetos:

Son Goku

Un saiyajin criado en la Tierra que la protegió de numerosos enemigos. Su nombre saiyajin es Kakaroto. Le encanta luchar y, cuanto más fuerte es su oponente, ¡mayor es su emoción! Después del Torneo de la Fuerza, descubrió que hay muchos guerreros poderosos en el universo que aún no conoce, así que entrena para conseguir un mayor nivel.

(Incluye los estilos alternativos Súper Saiyajin, Súper Saiyajin blue, Ultrainstinto y el gesto incorporado Acumulación de ki de Gokú. El gesto universal Acumulación de ki se vende por separado).

Vegeta

Un orgulloso príncipe saiyajin que tiene una fuerte rivalidad con Gokú. Solía ser un guerrero cruel y malvado, pero cambió de parecer tras luchar contra Gokú. Vegeta entrena para derrotar a Gokú, pero se siente amenazado por Freezer después de que lo resucitaran tras el Torneo de la Fuerza.

(Incluye los estilos alternativos Súper Saiyajin, Súper Saiyajin blue, Súper Saiyajin blue evolucionado y el gesto incorporado Acumulación de ki de Vegeta. El gesto universal Acumulación de ki se vende por separado).

Bulma

La primera amiga que Gokú conoció. Busca las Esferas del Dragón con Gokú y sus amigos y está constantemente sacándolos de problemas. Es la hija de la buena familia de la Corporación Cápsula, inventó el Radar del Dragón y es una genio con las máquinas.

(incluye el estilo alternativo Bata de laboratorio).

Bills

Un dios de la destrucción cuya misión es mantener el equilibrio en el universo. Si se pone de mal humor, destruirá cualquier planeta o forma de vida cercana. Conoce a Gokú cuando se dirige a la Tierra con la intención de luchar contra el Súper Saiyajin Dios, pero acaba siendo arrastrado a todo tipo de lugares debido a Gokú. Le gusta comer cosas ricas y dormir.

Mochilas retro

  • Báculo sagrado: Un misterioso báculo entregado a Gokú por su abuelo Gohan.
  • Pez Oráculo: El olvidadizo pez profeta de Bills.
  • Caparazón del Kamesennin: Usado por el mismísimo maestro.

Picos, planeadores y gestos

  • Pico Báculo sagrado: Un misterioso báculo entregado a Gokú por su abuelo Gohan.
  • Pico Bastón del Kamesennin: Usado por el mismísimo maestro.
  • Planeador Nube voladora (Kintoun): Una nube misteriosa obsequiada a Gokú por el Kamesennin.
  • Planeador Cápsula espacial: Usada, sobre todo, para invadir planetas.
  • Gesto Acumulación de ki: Aumenta tu energía.
  • Gesto Fusión: ¿Recuerdas los pasos?

¡Los jugadores también podrán conseguir estos objetos en lotes! 

  • El lote Gokú y Bills incluye el atuendo Gokú, el pico de Gokú, la mochila retro de Gokú, el gesto de transformación de Gokú, el atuendo Bills y la mochila retro Bills.
  • El lote Vegeta y Bulma incluye el atuendo Vegeta, el gesto de transformación de Vegeta y el atuendo Bulma.

El lote Equipamiento de Dragon Ball incluye el planeador Nube voladora (Kintoun), el planeador Cápsula espacial, el gesto Fusión, el pico Bastón del Kamesennin y la mochila retro Caparazón del Kamesennin.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields