Detalles del Acceso Anticipado a la Campaña de Call of Duty: Modern Warfare II y detalles de la Beta Multijugador

0 0
Detalles del Acceso Anticipado a la Campaña de Call of Duty: Modern Warfare II y detalles de la Beta Multijugador

Activision comparte nueva información sobre los beneficios de las reservas, incluido el acceso anticipado a la Campaña y el Primer fin de Semana de Beta Abierta del Multijugador para PlayStation.

Atención jugadores de PlayStation. Únanse a Task Force 141 hasta siete días antes del lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare II a través de la reserva digital del juego en PlayStation. 

Los jugadores que reserven una edición digital de Modern Warfare II tendrán acceso anticipado al modo* de Campaña del juego junto a otras recompensas. A partir del 20 de octubre, disfruten de una semana completa para enfocarse en la operación de un jugador antes de que el juego completo se lance el 28 de octubre. 

Detalles del Acceso Anticipado a la Campaña de Call of Duty: Modern Warfare II y detalles de la Beta Multijugador

Únanse a héroes clásicos y nuevos aliados

Task Force 141 enfrenta su más grande amenaza hasta el momento, una nueva amenaza recién alineada con profundas conexiones. La Campaña incluye misiones en Europa, Asia y las Américas, y está preparada para ser una experiencia increíble en numerosos niveles: asedios en alta mar con combate bajo el agua, asaltos explosivos desde 30.000 pies sobre las fortalezas enemigas y misiones de sigilo tanto a simple vista como al amparo de la oscuridad.

Estamos emocionado por dejar que los jugadores de PlayStation conozcan más sobre cómo Infinity Ward está abordando la Campaña para el lanzamiento de este año. 

El desarrollo del juego no es una tarea fácil. La colaboración cruzada de estudios es el elemento central para mantener en camino el proceso de desarrollo del juego. Tener un equipo completo es crucial para crear un título AAA, especialmente para la franquicia Modern Warfare. Infinity Ward aprovecha la gran cantidad de experiencia que el equipo tiene de juegos pasados, películas y producción de televisión para asegurar que este juego pueda ser el mejor juego que puede ser para la base de jugadores. 

Para Modern Warfare II, Infinity Ward sumergirá a los jugadores en una experiencia de vanguardia que llevará a los jugadores a un título impresionante y lleno de acción, una realidad que todos pueden disfrutar.

Con gráficas mejoradas construidas a través de la tecnología de fotogrametría, la campaña de Modern Warfare II brinda una impresionante fidelidad visual y cubrirá algunos de los detalles más pequeños, como las física y gráfica del agua, para crear una experiencia aún más inmersiva. 

Además, gracias al mejorado sistema de sombras, la Campaña brindará iluminación mejorada para crear un ambiente aún más realista que ayudará a los jugadores a sumergirse totalmente en el modo de un jugador que llegará a Modern Warfare II. 

Además de las mejoras que pueden ver, Infinity Ward ha ido más allá en las actualizaciones que pueden escuchar. Gracias a nuevas mejoras en el motor, se abrieron nuevas posibilidades para mejor captura de sonido y nuevas características incluyendo mezcla en tiempo real y limitación natural para ayudarles a los jugadores a enfocarse en la tarea en cuestión, sumergirse en la narrativa y atraer a los jugadores a través de las misiones. 

Con el acceso anticipado a la Campaña, estarán preparados completamente para implementar en las opciones Multijugador del juego cuando se abran en el lanzamiento del juego. 

Beneficios de las reservas de Modern Warfare II

Además de tener acceso anticipado a la Campaña de Modern Warfare II, las reservas digitales también tendrán acceso a contenido en el juego para utilizar inmediatamente en Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone. También tendrán acceso anticipado a la Beta Abierta** y contenido en el juego disponible en el lanzamiento de Modern Warfare II. 

Recompensas de la reserva de Modern Warfare II

  • Acceso anticipado de hasta una semana a la Campaña completa de Modern Warfare II.
  • Acceso al juego completo el 28 de octubre.
  • Acceso anticipado a la Beta Abierta.
  • Final Judgement Bundle***: acceso inmediato a la skin legendaria del Operador Deathknell y el plano legendario del arma Bloodthirsty para usar en Vanguard y Warzone.

Recompensas por la reserva de Modern Warfare II Vault Edition

Recibirán todas las anteriores recompensas más:

  • Red Team 141: cuatro Operadores Multijugador jugables: Ghost, Farah, Price y Soap, cada uno con un traje especial enmascarado, que estarán disponibles durante la Beta Abierta.
  • FJX Cinder Weapon Vault: en Call of Duty: Next, planeamos compartir más detalles sobre esto y el nuevo Gunsmith, que también estará disponible durante la Beta Abierta.****
  • Pase de Batalla de la Primera Temporada y 50 Saltos de Nivel: si compran Vault Edition después de la Primera Temporada, el Pase de Batalla y los Saltos de Nivel gratuitos se aplican a la temporada actual.*****
  • Ghost Legacy Pack: más de 20 artículos gratuitos que celebran el ícono de Task Force 141, para Modern Warfare (2019) y Warzone, desbloqueados con la reserva.******

Reciban acceso completo a la Beta Multijugador

Su reserva les da acceso anticipado al futuro combate multijugador de Call of Duty. La Beta Abierta de Modern Warfare II será gratuita en PlayStation y se dividirá en dos fines de semana jugables. El Acceso Anticipado a la Beta se garantiza a aquellos con reservas digitales o de minoristas. 

Primer fin de semana de la Beta: Primero en PlayStation

El primer fin de semana de la Beta estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, y está programado para desarrollarse entre el viernes 16 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico y el martes 20 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico. Este fin de semana es solo para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. Tienen acceso a la Beta sin requerir el servicio de suscripción de PlayStation Plus. 

Beta Abierta de PlayStation: El resto del fin de semana, desde el domingo 18 de septiembre a las 10:00 Am Hora del Pacífico al martes 20 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico, es accesible a todos los jugadores de PlayStation independientemente del estado de la reserva. Los jugadores de PlayStation ahora pueden experimentar la impresionante cantidad de contenido Beta disponible en Modern Warfare II y podrán desbloquear recompensas disponibles en el juego en el lanzamiento del juego. 

Segundo fin de semana de la Beta (Crossplay)

El segundo fin de semana de la Beta está programado para desarrollarse entre el jueves 22 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico hasta el lunes 26 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico. El fin de semana 2 es una Beta Abierta gratuita para todos los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5, ya sea que hayan reservado o no el juego. El Crossplay estará activo, así que podrán jugar con una comunidad más grande sin importar el hardware donde estén jugando. 

Manténgase atentos por más en Call of Duty: Next

Marquen el 15 de septiembre de 2022 en su calendario. Reciban información sobre el futuro inmediato sobre Call of Duty durante el evento de la franquicia, Call of Duty: Next. Esperen muchos más detalles relacionados con Modern Warfare II, información del próximo Call of Duty: Warzone, y más sobre la versión móvil de Call of Duty: Warzone (también conocida como Project Aurora). Este evento de varias horas incluiría una revelación completa del Multijugador de Modern Warfare II, una gran cantidad de sus streamers favoritos jugando en tiempo real, y más información y sorpresas. 

*Una semana basada en el acceso estimado, tiempo de juego real sujeto a posibles interrupciones y diferencias de zona horaria aplicables.

** La disponibilidad real de la plataforma y la(s) fecha(s) de lanzamiento de la Beta MP están sujetas a cambios. Consulta www.callofduty.com/beta para obtener más detalles. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Solo por tiempo limitado, mientras duren los códigos beta de acceso anticipado, en los minoristas participantes. Es posible que se requiera una suscripción multijugador en línea.

*** Se requiere Call of Duty: Modern Warfare II en la plataforma de la reserva para canjear Final Judgement Bundle. Vendido/descargado por separado. **** El diseño de Weapon Vault se limita al contenido de Weapon Vault en el momento del lanzamiento.

***** El Pase de Batalla y los Saltos de Nivel, o versiones equivalentes, estarán disponibles en Modern Warfare II una vez que el Pase de Batalla de la Temporada 1, o el sistema equivalente, esté disponible en el juego. El canje del Pase de Batalla se aplica solo a una temporada del Pase de Batalla de Modern Warfare II o sistema equivalente.

****** Se requiere Call of Duty: Modern Warfare / Call of Duty: Warzone para canjear Ghost Legacy Pack. Vendido/descargado por separado. Debe canjearse antes del 28 de octubre de 2023. Todos los clientes de reserva son elegibles para recibir recompensas de Ghost Legacy Pack en una fecha posterior. Sin embargo, Modern Warfare (2019) y Warzone no están disponibles en Steam. Para obtener más detalles, visita las preguntas frecuentes de Call of Duty.

********* Todos los clientes de reserva son elegibles para recibir recompensas de Ghost Legacy Pack en una fecha posterior.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.