Anunciado SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake

0 0
Anunciado SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake

Nueva secuela espiritual del remake favorito de los fans Battle For Bikini Bottom: Rehydrated.

¿Están listos, chicos? Bob Esponja regresa a la pantalla en una nueva aventura fantástica. Bob Esponja y Patricio viajan a una multitud de diferentes Wishworlds, cada uno con sus propios escenarios y reglas, como Wild West Jellyfish Fields o the Halloween Rock Bottom. En el THQ Nordic Showcase acabamos de revelar gameplay por primera vez. 

Anunciado SpongeBob Squarepants: The Cosmic Shake

¿Cómo se decidió el tema del juego?

Creemos una nueva secuela espiritual para el favorito de nuestros fans: Battle For Bikini Bottom: Rehydrated. Un juego de plataformas en 3D enfocado en mundos temáticos, divertidos trajes y bromas de amigos entre Bob Esponja y Patricio. Centrarse en Bob Esponja mientras viaja por el Oeste Salvaje, épocas medievales o prehistóricas y más, fue siempre la visión del juego. Y la idea de tener a Patricio como su acompañante constante, en la forma de un tierno Globo, también estuvo ahí desde el comienzo. 

¿Siempre estuvo seguro de que había una secuela en las cartas?

Dar luz verde a un proyecto en el mundo de Bob Esponja es un proceso colaborativo con nuestros muy solidarios amigos en Nickelodeon, quienes conocen la franquicia y toman las decisiones finales. Al final, el éxito de Battle for Bikini Bottom: Rehydrated, y el apasionante apoyo de sus fans fue lo que nos permitió llevar a Bob Esponja y a Patricio a otra gran aventura. 

¿Cómo evoluciona el juego o cambia el gameplay de anteriores títulos?

Battle For Bikini Bottom tiene tres personales jugables: Bob Esponja, Patricio y Arenita Mejillas. Cada uno con una o más habilidades especiales. Para The Cosmic Shake decidimos centrarnos en Bob Esponja y darle muchas habilidades nuevas, como una patada karateka voladora o poder rodar sobre grandes rocas. Desbloquear docenas de trajes clásicos de culto para Bob Esponja también es, por primera vez, un enfoque central en un juego de Bob Esponja. Bien sea que quieras correr como un caballero en su brillante armadura o en calzoncillos: ¡Depende de ti!

Y por último, pero no menos importante, los mundos temáticos. Bob Esponja, sin darse cuenta, se mete con la estructura misma del universo, cuando juega con Lágrimas de Sirena que cumplen deseos. Como resultado, Patricio se convierte en un globo, y nuestros héroes deben viajar a extraños Wishworlds para traer de regreso a sus amigos y restaurar Bikini Bottom. Ya sea trayendo de vuelta a Arenita Mejillas de una película de karate en el centro de Bikini Bottom o rescatando a Perlita de los Sulphur Fields medievales… cada mundo es único y tiene su propia historia.

¿Puedes describir los niveles de gameplay que se pueden ver en el tráiler del showcase?

En el tráiler puedes darle un primer vistazo a varios mundo que Bob Esponja y Patricio visitan en el juego. Empezando con la pelea de jefe contra el gigantesco Gary en Halloween Rock Bottom. Luego acompañamos a nuestros héroes a buscar a Calamardo en Prehistoric Kelp Forest.  Esto nos lleva directamente a una acción funky en Downtown Bikini Bottom. Y finalmente tenemos un primer vistazo a Wild West Jellyfish Fields.

Esperamos que hayas disfrutando de este viaje al nuevo juego de plataformas en 3D que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields