Alone in the Dark regresa

0 0
Alone in the Dark regresa

Reimaginando el clásico survival horror que llegará a PlayStation. 

Experimenta la franquicia que definió el género del survival horror y abrió el camino para clásicos como Resident Evil y Silent Hill, sí, estamos encantados por dejarte saber que la reimaginación de Alone in the Dark llegará a PlayStation 5. Una maravilla técnica cuando se lanzó por primera vez en 1992, Alone in the Dark sentó los estándares para las aventuras de horror inmersivas por llegar. Pieces Interactive regresa a las raíces de la franquicia en términos de configuración mientras actualiza y reimagina el juego para una nueva generación de jugadores. 

Puedes darte una idea de lo que viene dándole un vistazo a nuestro nuevo tráiler. Mantén los nervios ya que la discreción del espectador es muy, muy recomendable…

Alone in the Dark regresa

Para hacer justicia a un título tan seminal en la historia de los videojuegos, estamos orgullosos por decir que hay una alineación estelar de talento involucrado. Pieces Interactive es una mezcla de talento nuevo y veterano de desarrolladores. Mikael Hedberg, escritor de cultos del terror como SOMA y Amnesia: The Dark Descent, ha creado una interesante historia, algunas de las experiencias narrativas de terror más aclamadas de la última década. Guy Davis, legendario colaborador de Guillermo del Toro, ha contribuido con el diseño de los monstruos. Y la leyenda del Doom Jazz, Jason Köhnen, ofrece melodías espeluznantes e inquietantes para crear una atmósfera de audio tensa, retorcida e inquietante.

En Alone in the Dark, experimentarás una historia original, pero que incorpora personajes, lugares y temas de la trilogía original de los 90. No debes tener conocimiento de los juegos originales para disfrutar el juego, pero los fans de la serie notarán que es muy familiar. 

Nuestro Alone in the Dark se desarrolla en el sur gótico de Estados Unidos durante la década de 1920, un escenario noir con elementos de terror clásicos de Lovecraft. Es un mundo donde lo familiar se encuentra con lo surreal. Regresarás a la Mansión Derceto expandida y transformada, la locación que protagonizó el juego de 1992, y otros sitios conectados a ella. Hartwood y Edward Carnby, los protagonistas originales del juego, son jugables, y todos los enemigos son nuevos, creaciones originales. Aunque hay algunos guiños a monstruos del pasado…

El juego presenta gameplay de survival horror clásico como lo esperarías. Explorarás entornos, resolverás puzles y experimentarás un profunda historia de terror psicológico original. También experimentarás acción y combate hipertensos mientras luchas contra monstruos sobrenaturales. Nuestro objetivo es crear un juego que aproveche la tecnología moderna de los videojuegos para reimaginar tanto de lo que hace genial al juego original, mientras empujamos las cosas hacia adelante para una nueva experiencia de Alone in the Dark en PlayStation 5. Estamos ansiosos por revelar más. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields