Listado de juegos para el catálogo de PlayStation Plus en agosto: Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2

3 0
Listado de juegos para el catálogo de PlayStation Plus en agosto: Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2

También se suman este mes: Dead by Daylight, Trials of Mana, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Bugsnax. 

Hoy estamos felices por revelar el catálogo de juegos de PlayStation Plus en agosto, el cual estará disponible para que los miembros de Extra y Deluxe jueguen el 16 de agosto. Está encabezado por tres juegos de Yakuza (a los cuales les seguirán más adelante en el año otras entradas de la serie). Y codeándose con la serie de crimen estarán el multijugador de horror Dead by Daylight, el shooter de mundo abierto Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y la aventura Bugsnax. 

Démosles un vistazo más de cerca:

Catálogo de juegos para miembros Extra y Deluxe de PlayStation Plus

Yakuza 0

El brillo, el glamour y la decadencia desenfrenada de los 80 está de regreso en Yakuza 0. Lucha como el demonio a través de Tokyo y Osaka con el protagonista Kazuma Kiryu y Goro Majima, habitual en la serie. Juega como el primero para descubrir cómo se encuentra en un mundo problemático cuando el simple cobro de una deuda sale mal. Luego, ponte en los zapatos de punta plateada de Goro Majima y explora su vida “normal” como propietario de un club cabaret. 

Yakuza Kiwami

El primer título Yakuza debutó en 2005 en PS2. Este remake de PS4 reconstruye esa experiencia desde cero. Sigue los primeros días de Kazuma Kiryu mientras regresa a las calles de Japón después de servir una condena de una década en la cárcel por un crimen que no cometió por salvar a su mejor amigo. 

Yakuza Kiwami 2

La secuela de Yakuza recibe el tratamiento de remake, no solo actualizando el juego original sino expandiéndolo con una aventura jugable protagonizada por Goro Majima, ubicada antes de los eventos del juego principal. Un año después de los eventos del primer Yakuza, un asesinato saca de su vida pacífica a Kazuma Kiryu para negociar la paz entre clanes rivales y enfrentarse contra Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai. 

Dead by Daylight 

Dead by Daylight es un juego multijugador 1v4 que se inspira en todos los rincones del mundo del horror, desde un poderoso slasher a una terrorífica entidad paranormal. Elige entre jugar como un Asesino imparable o uno de cuatro Supervivientes que tratan de evadir una muerte espantosa. Cada personaje tiene su propio sistema de progresión profunda y muchos desbloqueables que pueden personalizarse para encajar en tu estrategia personal. Trabajen juntos para escapar, o acechen y sacrifiquen a cada Superviviente. 

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Crea un equipo con hasta tres amigos y disfruta la mejor experiencia shooter militar que se desarrolla en un mundo abierto inmenso, peligroso y responsivo. Crea y personaliza completamente tu Ghost, armas y equipo. Disfruta de total libertad en estilo de juego y descubre impresionantes paisajes diversos tanto dentro como fuera del camino, en el aire, en tierra y en el mar con más de 60 vehículos diferentes.

Bugsnax

Juega como un periodista investigativo quien ha empezado a explorar Snaktooth Island, hogar de las legendarias criaturas mitad bicho, mitad bocadillo: los Bugsnax. Descubre, caza y captura todas las 100 criaturas mientras rastreas y reúnes a los habitantes de la isla. 

También disponible el 16 de agosto tendremos: 

  • Metro Exodus 
  • Trials of Mana 
  • UNO
  • Monopoly Madness
  • Monopoly Plus

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields