Se revelan los modos Playground y Dúos para el lanzamiento de Rumbleverse, el 11 de agosto

0 0
Se revelan los modos Playground y Dúos para el lanzamiento de Rumbleverse, el 11 de agosto

Haz equipo con un compañero Rumbler en Dúos y luchen a su propio ritmo en el modo Playground.

¡Hola, Nación PlayStation! El lanzamiento de Rumbleverse – el juego de pelea free-to-play para 40 personas – se acerca cada vez más. El 11 de agosto la Battle Barge abrirá oficialmente su rampa para todos los Rumblers como descarga gratuita en PlayStation 4 y PlayStation 5. Prepárate; ¡este es el comienzo de tu emocionante carrera como Rumbler!

Estás invitado a Grapital City, donde todos viven por la pelea y sueñan con convertirse en un campeón. Crea tu peleador único y prepárate para ser disparado desde un cañón, donde tú y otros 39 participantes son lanzados a las calles de Grapital City para luchar. Corre por las calles y escala edificios en busca de mejoras que se encuentran en cada esquina y techo de la ciudad. Luego elige una pelea, flexiona tus movimientos, derriba a tus oponentes, y sé el último Rumbler en pie. 

¿Qué hay de nuevo en el lanzamiento?

Presentamos el Modo Dúos

Realmente disfrutamos mucho verlos esforzarse por ser un campeón en el Modo Solo durante nuestras sesiones de prueba de juego. La diversión empezará el 11 de agosto, cuando el Modo Dúos esté disponible. ¡Lucha lado a lado con un amigo, comparte botín, protéjanse y ganen juntos!

El Modo Dúos lleva el gameplay momento a momento que ya conoces de nuestra experiencia Solo Brawler Royale y le da un giro hacia algo nuevo. Cada situación adquiere un nuevo conjunto de preguntas para que tú y tu compañero resuelvan. ¿Quieres arriesgarte a aterrizar en un punto de acceso como la Trophy Heights Water Tower para tomar todo ese botín? Si uno de ustedes es expulsado, el otro se quedará sin apoyo, aumentando la dificultad. ¿Quieres moverte y saquear botín juntos? Si se mantienen juntos, recogerán y compartirán los objetos de un jugador. Si te separas mucho, podrás estar vulnerable a ataques furtivos de Dúos agresivos que te superen en número. 

En el Modo Dúos, empiezas con solo ocho ranuras para tus estadísticas, y un poco menos de Max Health de la que tienes cuando juegas solo. Además, no tendrás acceso al sistema Superstar Comeback. Si tu compañero de equipo es eliminado, obtendrás Max Health y Stat Slots adicionales para ayudarlo a estar en la pelea. Sin embargo no te preocupes, ya que quedarte sin Salud en el Modo Dúos no te eliminará de inmediato. 

Si tu compañero se queda sin Salud, quedará Derribado y necesitará Ayuda. Para Ayudarle a tu compañero, simplemente párate cerca a él y presiona el botón Interacción (Círculo) para animarlo a ponerse de pie. Tendrás 30 segundos para hacerlo, y si tu amigo vuelve a ser Derribado, progresivamente tendrás menos tiempo para ayudarle. ¿Suena fácil? Lo es… hasta que los equipos enemigos se ciernen sobre tu amigo tratando de detenerte. Prueba usar Vicious Blast (mantener Triángulo) o activando tu Superstar Mode para alejar a los enemigos de tu compañero, y luego ayúdalo a levantarse lo más rápido que puedas. Como bonificación, si intentas ayudar a tu compañero mientras Superstar Mode está activado, lo ayudarás el doble de rápido. 

La comunicación y el trabajo en equipo son la clave para la victoria. Comparte objetos. Opta por compilaciones complementarias. Ayúdense entre sí cuando los enemigos ataquen. Puedes derribar a tu compañero, pero no lo herirás (a menos que haya agua involucrada). Si quieres verdadera emoción, trata lanzar a un enemigo hacia el aire y permite que tu compañero conecte un ataque de seguimiento. Crea los combos de equipo de tus sueños y haz que tus seguidores se entusiasmen. 

Presentamos el Modo Playground

¿Quieres explorar la ciudad a tu propio ritmo y perfeccionar tus movimientos? ¿Buscas unas cuantas lecciones de cómo jugar antes de lanzarte de cabeza desde el cañón gigante? Dale un vistazo a nuestra experiencia de itinerancia gratuita, Modo Playground. La ciudad está totalmente abierta para ser explorada. Busca módulos de entrenamiento en diferentes barrios para aprender lecciones de juego. Entrena con los robots de alta tecnología para ayudarte a desbloquear tu campeón interior. Explora por tu cuenta o con un amigo. Disfruta Grapital City a tu propia velocidad. 

Puedes unirte a un servidor de Playground solo o con un amigo. Si traes a un amigo, no se emparejarán como equipo. Esto les permitirá luchar entre sí o crear su propia diversión en una multitud de formas. Si eres eliminado mientras estás en Playground, puedes presionar el botón Opción para regenerarte cerca. 

Presiona Opción para abrir la pantalla del mapa y ver las ubicaciones y los nombres de los temas de todas las lecciones repartidas por la ciudad, así como las ubicaciones de las zonas Equip Up. También puedes activar o desactivar el Modo Combate utilizando la pantalla del mapa. Si desactivas el Modo Combate, aún puedes interactuar con nuestros robots de entrenamiento, pero otros jugadores no podrán molestarte. Cuando llegues a la locación de una lección, puedes usar los monitores de entrenamiento para mostrar lecciones emergentes. Hay ocho locaciones de temas con una gran variedad de lecciones para leer. Aprende a tu propio ritmo, no hay necesidad de leerlo todo en una visita. 

Busca una zona Equip Up si quieres jugar con cualquiera de los objetos que el Rumble tiene para ofrecer. Acá, puedes encontrar cada movimiento especial en el juego, así como cada arma y todo consumible. ¡Y todos ellos reaparecerán! Prueba todo para la felicidad de tu corazón. O simplemente trae a un amigo y hagan carreras a pie por la ciudad abierta. ¡Juega a tu manera!

La Temporada Uno empieza el 18 de agosto

Tendrás una semana para calentar, estirarte y practicar tus super movimientos favoritos para el evento principal. La Temporada Uno empezará el 18 de agosto. El Pase de Batalla de la Temporada Uno está lleno con 100 recompensas que desbloquearás al ganar Fama y progresando la carrera de tu Rumbler. Las recompensas incluyen accesorios y conjuntos de accesorios para personalizar tu apariencia, Title Cards, gestos y más. Asegúrate de personalizar tu Title Card en la página de Carrera. Los Oponentes que elimines tendrán un vistazo de todo el entrenamiento que has realizado. 

Podrás comprar el Pase de Batalla en la tienda por 1,000 Brawla Bills, la moneda dentro del juego en Rumbleverse. Para endulzar el trato, al completar el Pase de Batalla ganarás 1,500 Brawla Bills. Parece que alguien se saltó la clase de matemáticas por el día de piernas, amigos.

No solo estamos lanzando un juego, estamos empezando una aventura. Sigue pendiente de un constante flujo de actualizaciones, eventos especiales y nuevas formas de pelear. La espera ya casi termina. The Rumble te llama. ¿Le responderás?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields