Explicación del combate de alto octanaje de Dusk Diver 2, disponible en PS5 y PS4 el 30 de agosto

0 0
Explicación del combate de alto octanaje de Dusk Diver 2, disponible en PS5 y PS4 el 30 de agosto

Devasta a los enemigos con este manual sobre extensores de combo clave y estrategias de batalla.

Hola, soy Bruce de Idea Factory International, y estoy acá para enseñarte todo lo que debes saber para ayudar a Yumo y sus amigos a derrotar a las amenazantes Bestias del Caos en el mundo de Dusk Diver 2. Hablando de los amigos de Yumo, empecemos dándole un vistazo a cómo Leo, Bahet y Le Viada apoyan a Yumo en esta secuela a la aventura RPG de acción, Dusk River. ¡Así es! Leo, Bahet y Le Viada están de regreso y están mejor que nunca. 

Yumo, nuestra protagonista es una estudiante universitaria a quien no le importa ganar un poco de dinero derrotando Bestias del Caos para Boss, el autoritario propietario de Tumaz Mart. Es posible que Leo se vea intimídate, pero en realidad es bondadoso y protector de sus compañeros. Bahet es un talentoso músico que trae su guitarra a la batalla. Le Viada es una entidad interdimensional que se convirtió en una actriz de teatro exitosa y modelo. 

Ha pasado un año desde que vimos por última vez a los Guardianes, y Yumo y la pandilla están listos para saltar a la friega y derrotar algunas Bestias del Caos con un puñado de movimientos mejorados que los jugadores nuevos y veteranos disfrutarán por igual. Los fans de Dusk Diver pasarán un buen tiempo en particular explorando todas las formas en que el sistema de combate ha sido revisado para Dusk Diver 2. 

Explicación del combate de alto octanaje de Dusk Diver 2, disponible en PS5 y PS4 el 30 de agosto

Esto puede ser una sorpresa, pero Yumo mantiene su estilo de ataque cuerpo a cuerpo electrificado en Dusk Diver 2. Solo que esta vez, ella tiene algunos trucos nuevos debajo de la manga. Extiende los combos de Yumo con la SP Skill Shining Rush, la cual reduce rápidamente la distancia sobre tus enemigos y desata un golpe atronador que envía a tus enemigos por los aires. Trata de generar Wall Launches y Break Strikes con un Shining Rush bien colocado. Los Wall Launches aturdirán a tus enemigos y los dejarán totalmente vulnerables, mientras que Break Strikes extiende los combos y suma daño. 

¿Estás rodeado de enemigos? Permite que Leo muestre su corazón de león con una de sus SP Skills, como Earthquake – Flame. Úsala con el poderoso ataque de aire de Leo para un combo rugiente. 

Aunque dominar el Sonic Boom Scythe de Bathet puede ser engañoso, su capacidad para rebanar Bestias del Caos aumenta durante los combos aéreos. Trata de usar SP Skill Circular Blade después de lanzar un grupo de enemigos con el ataque aéreo pesado de Bahet. Este combo simple cubre mucho terreno y produce un daño decente. 

Es cierto que las SP Skills de Le Viada hacen que los combos funcionen a larga distancia, pero no dudes en aprovechar sus ataques aéreos de corto alcance. Conecta múltiples ataques aéreos suaves con un ataque aéreo pesado y finaliza el combo con Eat The Bullet. La versión aérea de esta SP Skill dispara hacia el terreno y puede poner a los enemigos en Break State, lo que puede llevar a algo de daño fácil. 

Aprovecha el sistema de intercambio de personajes para ayudarte a encontrar cuál estilo de pelea de los personajes te gusta más. Y no olvides el tiempo de recuperación. No querrás cambiar accidentalmente a un personaje más débil durante un momento importante en una lucha contra un jefe. 

Ya sea que estés buscando daño extra o tratando de salir de una situación difícil, las Support Skills son una herramienta esencial que pueden abrir posibilidades interesantes para combos. Experimenta las varias Support Skills de cada personaje y desbloquea el verdadero potencial de la sinergia de tu equipo. 

Dominar el Counterattack Timing y los Just Dodges podrá tomar algo de práctica, pero pueden salvar tu vida. Restaura algo de tu medidor de SP con un Just Dodge en el momento preciso. Los Just Dodges pueden cancelarse en ataques, abriendo oportunidades nuevas para extensiones de combos.  

Igual de gratificantes como arriesgados, los Counterattacks interrumpen las acciones de los enemigos. Para medir correctamente tus Counterattacks, revisa el brillo rojo que emiten las Bestias del Caos cuando inician un Crimson Strike. Mantén un combo en marcha después de un Counterattack cancelándolo en una SP Skill. 

Utiliza Orb Fusion para sintetizar mejoras para tu equipo. En Tumaz Mart, puedes usar Materiales y Wafers recogidos en el mundo y en el campo de batalla para conducir Orb Synthesis. Maximiza tu fuerza y construye tu personaje para ser un Glass Cannon equipando estrictamente los Attack Orbs, mientras ignoras los Stamina Orbs o Defense Orbs que mejorarían tus opciones de defensa. 

¿Quieres construir un personaje para ser un Tank? Enfócate en equipar únicamente Stamina Orbs. Trata diferentes combinaciones de orbes y fusión de orbes para descubrir nuevas formas de mejorar tu equipo. 

Solo hemos arañado la superficie de las opciones de combate que te esperan en Dusk Diver 2 el 30 de agosto cuando estará disponible para PS4 y PS5. ¿Estás listo para sumergirte en esta aventura RPG y ayudar a subir de nivel a Yumo y sus amigos mientras derrotan Bestias del Caos? 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields