Meet Your Maker revelado, una nueva versión brutal de la construcción y las incursiones

0 0
Meet Your Maker revelado, una nueva versión brutal de la construcción y las incursiones

Explora la jugabilidad, el mundo y la tradición del próximo gran lanzamiento de Behavior Interactive, que llegará en 2023.

Inmediatamente después de la revelación, estamos acá para llevarte hacia lo profundo del mundo brutal de Meet Your Maker. 

Empecemos con un rápido resumen del juego, que llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 en 2023. 

Meet Your Maker es un juego de construcción y asalto en primera persona que se desarrolla en un futuro post apocalíptico oscuro. El gameplay gira en torno a la creación e infiltración de niveles individuales llamados Outposts mientras los jugadores buscan proteger o robar entre sí el recurso restante más preciado del mundo.

Meet Your Maker revelado, una nueva versión brutal de la construcción y las incursiones

La construcción se enfoca en el diseño estratégico de bloques, donde los jugadores utilizarán una caja de herramientas altamente personalizable de trampas y guardias para dominar Outposts similares a laberintos mortales. Por otra parte, los asaltantes se adaptarán al combate metódico y ultrarrápido a medida que entran e intentan superar las creaciones de otros jugadores. 

La experiencia es verdaderamente impulsada por el contenido generado por el usuario, y cada Outpost en el juego está diseñado por los jugadores, para los jugadores. 

Si bien el gameplay único de Meet Your Maker ocupa un lugar central a primera vista, similar al éxito de terror multijugador de larga duración de Behaviour, Dead by Daylight, también existe una rica mitología esperando ser descubierta. 

Bienvenido al Proyecto Quimera

Comunícate con Quimera a través de un único lazo psíquico.

“La humanidad ha estado enfrentando la extinción desde que una enfermedad genética arrasó el globo cientos de años atrás”, explica Joe Dermo, diseñador de narrativa de Meet Your Maker. “Naciones desesperadas libraron guerras por los recursos, estallaron disturbios y las sociedades colapsaron. Sin embargo, la humanidad no murió. 

“Hubo una era donde varios líderes mundiales talentosos propusieron Santuarios – laboratorios de investigación altamente avanzados a lo largo del mundo que podían trabajar independiente y cooperativamente en iniciativas para salvar el mundo. Una de tales iniciativas era el Proyecto Quimera, el cual crearía humanos híbridos destilando material genético no corrompido a través de aquellos que han mostrado resistencia a la enfermedad.

“Después de cientos de años, el proyecto sigue su camino hacia el objetivo, aunque la evolución de la Quimera ha tomado un camino inesperado…”

Protege lo tuyo, toma todo lo que puedas

Un recolector carga material genético en la estación de envío para transportarlo de regreso al Santuario.

Los jugadores asumirán el rol del Custodio, un clon con la tarea de buscar el material genético no corrompido restante y defenderlo o robarlo. Tú eres la última esperanza de completar el Proyecto Quimera, pero recuperar este codiciado recurso no será fácil. 

“El material genético no corrompido es extremadamente raro debido a esta enfermedad que arrasó el mundo, sin embargo, es lo único que se necesita para completar el Proyecto Quimera y, con suerte, encontrar una cura”, sigue Joe. “A medida que disminuye el suministro, los Santuarios liderados por Quimera han empezado una batalla por él”. 

La pelea en cuestión se desarrolla dentro de los Outposts construidos por los jugadores para extraer el material genético. El centro de cada Outpost es su cubo extractor, que llena los botes con el preciado recurso.

Los Constructores deberán aprovechar sus impulsos más tortuosos, creando un guantelete de trampas y guardias monstruosos diseñados para atraer, burlar y desgarrar a los jugadores intrusos miembro por miembro. Los asaltantes necesitarán reflejos agudos, anticipación y perseverancia para no solo luchar en su camino hacia el cubo extractor y robar su recipiente, sino para escapar con él en su poder.

“La escasez de material genético realmente impulsa los dos lados del juego en Meet Your Maker”, comparte Ash Pannell, Director Creativo del juego. “Hacer que los componentes básicos de la vida sean el concepto narrativo impulsor ayuda a aumentar las apuestas. Nos permite crear temas de juego que son moralmente grises, haciendo la pregunta: ‘¿Qué es la humanidad? La materia física de la que estamos hechos, ¿o algo más?’”

En buena compañía

Habla con cualquiera de los cinco Consejeros del Santuario, tus únicos aliados en un mundo implacable.

Entre las sesiones de construcción y asalto, los jugadores regresarán al Santuario, su hub y base de operaciones. Además de la Quimera, el Santuario también alberga a cinco Consejeros; clones que administran la instalación. 

La progresión se logra al proporcionarles a ellos y a la Quimera material genético el cual desbloquea nuevas trampas, guardias, trajes, armas, beneficios e incluso tradición para aquellos ansiosos por quitar las capas de este mundo moribundo. 

“Hablar con tus Consejeros es una gran manera de aprender sobre la tradición”, explica Joe. “Ocasionalmente, ellos mencionan algo que se relaciona con la mayor historia y da la clave a historias próximas para ellos. Y para aquellos que buscan sumergirse más en la mitología de Meet Your Maker, nuestro siempre creciente Codex tiene una historia de cada objeto y personaje en el juego”. 

A través de nuevo contenido y una caja de herramientas en constante expansión, este es un juego que solo se hará más grande con el paso del tiempo, y los fans pueden estar seguros de que su mitología seguirá expandiéndose a su lado. 

“Aunque mucho sigue en la fase de planeación, buscaremos la manera para que los jugadores puedan buscar activamente tradición y descubrir nueva información (algunas veces estremecedora) sobre el mundo y los personajes que interactúan con él”. 

Meet Your Maker se lanzará en 2023 en PS4 y PS5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields