La actualización 1.19 de Gran Turismo 7 agrega tres nuevos vehículos a Legend Cars y Brand Central

0 0
La actualización 1.19 de Gran Turismo 7 agrega tres nuevos vehículos a Legend Cars y Brand Central

Se incorporan tres nuevos autos legendarios, incluido el Nissan Skyline Super Silhouette Grupo 5 ‘84

¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización de julio para Gran Turismo 7 llegará hoy 27 de julio a las 11:00 PM (Hora del Pacífico)

La actualización 1.19 de Gran Turismo 7 agrega tres nuevos vehículos a Legend Cars y Brand Central

Nissan Skyline Super Silhouette Grupo 5 ’84

Un Skyline extraordinario que se destacó en las carreras de la década de los 80.

El Skyline Super Silhouette es uno de los autos más icónicos de esta serie y presenta una estética muy fuera de lo convencional. Con un alerón delantero que se despliega mucho hacia la parte de adelante del auto, casi tocando el asfalto, guardabarros extendidos a niveles extremos en las partes delantera y trasera, combinados con un gran alerón trasero, el auto cuenta con un motor turbo de carreras de 2,1 L y 4 cilindros llamado LZ20B. Dada la particularidad de que a menudo lanza fuego del escape, ubicado justo debajo de la puerta izquierda, su presencia en la pista fue increíble y cautivó por completo a los entusiastas del automovilismo y las carreras de la época.

Maserati A6GCS/53 Spyder ’54

Un precioso deportivo aerodinámico de dos asientos que ganó el Trofeo Gran Turismo.

Cada agosto, en Estados Unidos, los autos más hermosos de toda la historia del automovilismo se reúnen en el renombrado Pebble Beach Concours d’Elegance. El ganador del Trofeo Gran Turismo de 2014, uno de los tantos premios disponibles, fue este Maserati A6GCS/53 Spyder, que lleva el chasis n.º 2078. A6 fue la designación de una serie de autos de carreras de 6 cilindros desarrollados por Maserati desde 1947 hasta 1956. El GCS fue pensado para la competencia de autos deportivos y tuvo inicialmente una estética parecida a la versión biplaza de los clásicos autos de Grand Prix con forma de cigarro. Sin embargo, luego de que se modificara la normativa en 1953, varios fabricantes de carrocerías comenzaron a adaptar sus diseños al formato de bastidor tubular.

Porsche 918 Spyder ’13

Este superdeportivo es una reinterpretación híbrida enchufable del glorioso Carrera GT.

El Porsche 918 Spyder es un superauto presentado por la marca en 2011. Fue el sucesor del Carrera GT y su producción se limitó a 918 unidades. Su aspecto más destacado es que, de hecho, se trata de un vehículo híbrido enchufable. En la parte central, cuenta con un motor V8 de 599 BHP y 4,6 L basado en el motor del prototipo de carreras RS Spyder, mientras que en la parte trasera tiene instalado un motor eléctrico, lo que da al sistema una potencia total de 873 BHP. Cuando se combina con el paquete Weissach opcional, este increíble rendimiento permite que el auto alcance los 100 km/h en 2,6 segundos, los 200 km/h en 7,2 segundos y los 300 km/h en sólo 19,9 segundos. Según las publicidades, contaba con una velocidad máxima de 345 km/h, lo que le permitió marcar un tiempo de vuelta de 6:57 en Nürburgring Nordschleife.

Asegúrate de mantenerte alerta a la información de los canales oficiales de GT y PlayStation, ya que llegarán muchas más actualizaciones de parte del equipo. ¡Hasta entonces! ¡A correr!

* Se requiere conexión a Internet para la actualización. El progreso del juego es necesario para acceder a los vehículos. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.