Se revelan detalles de The Mercenaries Additional Orders de RE Village

3 0
Se revelan detalles de The Mercenaries Additional Orders de RE Village

Descubre cómo Chris, Lady D y Karl Heisenberg controlarán el campo de batalla el 28 de octubre, además de información sobre reservas.

¡Hola, fans de PlayStation! Soy Tsuyoshi Kanda, productor de Resident Evil Village. Las reservas para Winters’ Expansion y Resident Evil Village Gold Edition, ya empezaron. Hoy, me gustaría hablar sobre los nuevos personajes jugables en The Mercenaries Additional Orders y un objeto de bonificación especial con las reservas. 

Se revelan detalles de The Mercenaries Additional Orders de RE Village

“"

Chris Redfield

El primer personaje es alguien que muchos de ustedes conocen bien: un héroe a lo largo de la serie, Chris Redfield. Como héroe legendario, Chris utiliza muchas armas de fuego así como una fuerza robusta. Cuando derribas enemigos utilizando a Chris, su Onslaught Gauge se incrementará. Una vez lleno, podrás desatar su modo único Onslaught. En este modo, la velocidad de movimiento de Chris, la velocidad de recarga y el daño de ataque aumentarán considerablemente, y podrás tomar control total del campo de batalla. Si derribas a un enemigo utilizando Straight Punch, también recibirás un gran impulso en tu Onslaught Gauge. 

La Target Locator es una poderosa arma en el arsenal de Chris y es capaz de desatar un poderoso ataque de apoyo. Asegúrate de tener una línea de visión clara hacia la horda de enemigos donde piensas usarla. 

Karl Heisenberg

Seguimos con Karl Heisenberg, uno de los cuatro señores que sirven a Mother Miranda. Este personaje empuña un gigantesco martillo, y también tienen la habilidad de controlar las fuerzas magnéticas. Puedes cargar electricidad blandiendo su martillo y golpeándolo contra el suelo, luego desata toda esa energía para causar gran daño en una área amplia. Activando el Magnetic Field de Heisenberg, puedes atraer a un enemigo hacia ti. También, algunos ataques se hacen más poderosos bajo el Magnetic Field. 

Por supuesto, Heisenberg tiene sus terroríficas creaciones a disposición. Invoca un Soldat Jet al campo de batalla para lanzarte sobre enemigos con un ataque veloz. Sin embargo ten cuidado… ellos se auto destruyen cuando corren hacia un muro. 

Lady Dimitrescu

El tercer y último personaje es la favorita de todos: Alcina Dimitrescu. También es un de los cuatro señores que sirven a Mother Miranda. Midiendo más de tres metros de altura, Lady Dimitrescu corta a los enemigos con sus garras. Su Thrill Gauge único aumenta atacando a los enemigos o utilizando el objeto “Lady’s Lipstick”. A medida que el Thrill Gauge aumenta, la velocidad de movimiento y el daño de las uñas de Lady Dimitrescu se incrementan, y de igual forma se desbloquean nuevos movimientos. Cuando el medidor está en el máximo, su daño también estará en lo más alto. 

Puedes invocar a una de las hijas de Lady Dimitrescu cuando el Thrill Gauge está al máximo. 

The Mercenaries Additional Orders incluye no solo los nuevos personajes jugables, sino también nuevos escenarios. Nos gustaría compartirte algunas imágenes de Bloody Village y Bloody River Stages.

Traje Street Wolf

Antes de irnos, me gustaría revelar la bonificación de reserva: el traje Street Wolf. Este es un traje de Rosemary Winters que los jugadores pueden elegir cuando jueguen el próximo DLC de historia, Shadows of Rose. Puedes ver que hay un diseño de emblema del Houndwolf Squad de Chris en su traje. 

Winters’ Expansion incluye The Mercenaries Additional Orders, el cual mostramos hoy, el Modo en Tercera Persona, donde puedes jugar el modo de historia principal en una nueva perspectiva de tercera persona, y Shadows of Rose, un DLC de historia que se desarrolla 16 años después de la historia original de Resident Evil Village. Si decides comprar Resident Evil Village Gold Edition, también vendrá con el Trauma Pack DLC. Aquellos que jugaron el Resident Evil Village original pueden reservar Winters’ Expansion y aquellos que son nuevos en el juego pueden reservar Resident Evil Village Gold Edition y recibir el Traje Street Wolf. 

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields