Cinco fabulosos momentos cooperativos de Saints Row, disponible el 23 de agosto

0 0
Cinco fabulosos momentos cooperativos de Saints Row, disponible el 23 de agosto

Desde la infiltración con traje aéreo hasta hacerle bromas a tu compañero, conoce aspectos destacados del modo cooperativo para Saints Row.

Saints Row es un juego lleno de momentos espectaculares en un salvaje escenario criminal.  El juego cooperativo es una gran parte de cómo mejoramos la experiencia para los jugadores y permitimos experimentar con todas las formas diferentes con las que puedes crear caos en la ciudad de Santo Ileso. Estos son mis cinco momentos favoritos del juego cooperativo de Saints Row:

Espectaculares tiroteos con un amigo

Saints Row es un juego que les brinda a los jugadores una amplia variedad de armas y habilidades para explorar. No hay mejor momento para experimentar con el lado más salvaje de Saints Row que cuando juegas con un amigo. Lanza fuego de supresión con un rifle de asalto mientras tu amigo lanza el Thrustbuster a algunos enemigos desprevenidos y los envía volando.

Ridículas creaciones de jugador en situaciones algo serias

La personalización ha sido parte de Saints Row por mucho tiempo, y una de sus razones es la experiencia en el cooperativo. No hay nada como ver la absurda creación de tu compañero mostrarse en medio de una conversación seria con un NPC. Si eres como yo, inmediatamente intentarás superarlo creando algo aún más extravagante.

Invadiendo una fiesta en una mansión en traje aéreo

Hay un momento durante la campaña donde después de salvar a uno de tus amigos, tú y tu amigo interrumpen una fiesta en trajes aéreos. Es un momento en el que ambos elevan sobre el horizonte de Santo Ileso y se sumergen en un rave caótico que tiene lugar en una mansión en las colinas.

Bromas

En Saints Row, hemos agrado una nueva función que les permite a los jugadores hacerse bromas entre sí mientras juegan. Una vez que hayas construido tu medidor de bromas completando desafíos, puedes cobrarlo y convertir a tu compañero en un buzón de correo, sanitarios, basureros y cosas parecidas. Nos adelantamos y manipulamos por completo estas nuevas formas para que puedas ver estos nuevos personajes en el juego y escenas. 

Puedes llegar más lejos con un amigo

El juego cooperativo les permite a los jugadores dividir roles hablando de situaciones de juego. Un ejemplo es cuando intentas robar un camión blindado con un imán largo atado a un helicóptero. Es difícil alinear la cuerda en el camión mientras lo enemigos te atacan, ahí es donde un jugador puede ayudar a derrotar esos enemigos por ti y darte una mejor oportunidad de terminar la actividad. A medida que aumenta el desafío en el juego, algunas veces puede ser más fácil llamar a un amigo en busca de ayuda. 

Hay mucho más para mostrarte cuando el juego se lance el 23 de agosto. Estamos ansiosos por que tú y tus amigos jueguen lo más grande y mejor de Saints Row de todos los tiempos. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields