Se revelan las características de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC

0 0
Se revelan las características de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC

Resérvalo ya en Steam y Epic Games Store.

¿Viste las noticias el mes pasado? ¡La serie Marvel’s Spider-Man llegará a PC y estamos muy entusiasmados porque un grupo completamente nuevo de jugadores experimentará estos juegos!

En Insomniac Games, hemos tenido el privilegio de colaborar con nuestros socios de PlayStation Studios y experimentados desarrolladores de PC, Nixxes Software, para crear estas versiones de PC. Ha sido un trabajo de amor para todos nosotros durante el último año y hoy, finalmente, podemos revelar más detalles acerca de las características y mejoras que verás en el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man Remastered del 12 de agosto para PC. ¡También tenemos un emocionante anuncio sobre la reserva, sigue leyendo para obtener más detalles!

Se revelan las características de Marvel’s Spider-Man Remastered para PC

Primero, hablemos de las nuevas características gráficas disponibles en la versión de PC de Marvel’s Spider-Man Remastered. Nuestra meta es hacer que este juego sea visualmente impresionante en la plataforma de PC y esto significa abrir una amplia capacidad de configuración para los usuarios de PC con distinto hardware, además de introducir algunas nuevas técnicas y herramientas para llegar incluso más lejos. Para proporcionar una lista resumida:

  • Los reflejos con trazado de rayos están disponibles en todo el juego para los que tengan el hardware compatible.  Los reflejos también tienen distintos niveles de calidad, uno de los cuales es un nuevo modo de alta calidad con trazado de rayos que ofrece incluso más detalle cuando usas tu telaraña para balancearte y pelear contra el crimen en la Nueva York de Marvel.
  • NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) aumenta el rendimiento de gráficos usando los procesadores de IA de los núcleos Tensor, que se encuentran solo en las GPU GeForce RTX, lo que impulsa las velocidades de cuadros con una calidad de imagen sin límites.
  • NVIDIA DLAA (Deep Learning Anti-Aliasing) es un modo suavizado basado en IA para jugadores de GeForce RTX que tienen el espacio de GPU y quieren mayores niveles de calidad de imagen.
  • Además de elegir las resoluciones, también admitimos una amplia variedad de relaciones de aspecto, incluidas ultraancha 21:9, panorámica 32:9 y configuraciones de monitores múltiples NVIDIA Surround.* Si tienes tres monitores, ¡tenemos el juego perfecto para hacerlos brillar.
  • Muchos otros sistemas de procesamiento son más personalizables que antes, con niveles de calidad y opciones algorítmicas adicionales. Esto incluye SSAO, filtro de texturas, calidad de LoD, sombras y más.  Admitimos modos de ventana, pantalla completa y de procesamiento de pantalla completa exclusivo.

Además de las características gráficas, hay múltiples opciones de periféricos y de personalización Con el soporte para controles PlayStation DualSense™, los jugadores de PC podrán experimentar una retroalimentación de gatillo adaptable y una respuesta háptica increíble mientras pelean con emblemáticos villanos de Marvel.** El soporte para mouse y teclado, durante el juego y en la IU del juego, proporciona una opción de control personalizable completamente diferente para aquellos que la prefieran. Con soporte para Steam Input, hay innumerables opciones de reasignación disponibles y el juego también ofrecerá múltiples características de accesibilidad. Marvel’s Spider-Man Remastered también será compatible con logros y partidas guardadas en la nube tanto en Steam como en Epic Game Store.

Mientras que claramente hemos estado trabajando duro para agregar características gráficas de alto nivel para aquellos que tengan potentes equipos para juegos y las tarjetas gráficas más recientes, también hemos tratado de asegurar que las personas con todo tipo de PC puedan disfrutar completamente de Marvel’s Spider-Man Remastered. Por lo tanto, ahora podemos anunciar algunos detalles sobre las especificaciones mínimas y recomendadas, además de varios niveles de configuraciones gráficas preestablecidas.

Ahora que ya sabes lo que obtendrás con nuestra nueva versión de PC de Marvel’s Spider-Man Remastered, de seguro estás ansioso de que llegue la fecha de lanzamiento del 12 de agosto. Afortunadamente, estoy feliz de anunciar que también ofrecemos un paquete de objetos de reserva.  Si reservas antes del lanzamiento del juego, obtendrás:

  • Desbloqueo temprano de tres de los trajes de Spider-Man
    • El tecnológicoTraje de Iron Spider
    • El único Traje de Spider-Punk
    • El original Traje de Velocity
  • Un desbloqueo temprano del artilugio de combate Spider-Drone
  • 5 puntos de habilidad adicionales para gastar en mejoras de Spidey

Las reservas están disponibles ya en Steam y Epic Games Store.

¡En nombre de todos en Insomniac y nuestros socios en Nixxes, estamos ansiosos de que Marvel’s Spider-Man Remastered esté en tus manos, mouse, teclados y GPU cuando se lance en PC el 12 de agosto!

*Se requiere un PC y un dispositivo de pantalla compatibles.

**Usa una conexión cableada para experimentar todas las características del control DualSense™ en el juego

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.