Más títulos de Assassin’s Creed estarán disponibles en Ubisoft+ Classics

4 0
Más títulos de Assassin’s Creed estarán disponibles en Ubisoft+ Classics

Los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium podrán disfrutar de algunas de las entregas más queridas de la franquicia.

Ubisoft+ Classics, una selección de juegos incluida en los planes PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium, agregará varios títulos de Assassin’s Creed a su creciente biblioteca este 19 de julio.

Ahora es tu oportunidad de adentrarte en la historia y utilizar el parkour y el sigilo para luchar por la libertad de la humanidad. Entra en el Animus para experimentar aventuras históricas: vive el relato de un hombre motivado por la venganza que encuentra su lugar en la Hermandad, navega como un infame pirata, descubre una conspiración asesina en la Revolución Francesa y sumérgete en la historia de un renegado de la Hermandad en un relato sobre traición. Todo es parte de la celebración AC15 de Ubisoft, que conmemora el lanzamiento del primer Asassin’s Creed en noviembre del 2007. AC15 es una celebración de meses de duración de la franquicia Assassin’s Creed, que destaca un juego diferente cada semana y ofrece desafíos, juegos y premios únicos para la comunidad. 

Únete a la celebración el 19 de julio, cuando los siguientes juegos estén disponibles en PlayStation Plus con Ubisoft+ Classics: 

  • The Ezio Collection (Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations)
  • Assassin’s Creed IV: Black Flag (con Freedom Cry, una expansión independiente)
  • Assassin’s Creed Unity
  • Assassin’s Creed Rogue Remastered

Ubisoft+ Classics se lanzó inicialmente con 27 títulos de Ubisoft, como Assassin’s Creed Valhalla, The Division y For Honor, además de juegos clásicos como Child of Light, Far Cry 3 Blood Dragon, Watch Dogs y Werewolves Within, con planes de ampliar la biblioteca e incluir más de 50 títulos a finales del 2022. Adquiere hoy una suscripción a PlayStation Plus y vive las experiencias de un miembro de la Hermandad de Asesinos o descubre otras queridas franquicias de Ubisoft.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields