Detalles de la expansión Farming Simulator 22 Platinum Edition revelados, espérala el 15 de noviembre

1 0
Detalles de la expansión Farming Simulator 22 Platinum Edition revelados, espérala el 15 de noviembre

Conoce sobre las próximas máquinas y mapa, y alístate para relajarte mientras cortas algunos troncos.

Querido entusiasta de los juegos simuladores y aquel que quiere liberarse de la presión de algunas estadísticas: te invitamos a unirte a la vida de la granja. Por supuesto, venimos preparados con algunos buenos argumentos de por qué debes hacerlo. Diferentes a los efectos relajantes del cuidado de tus cultivos y el cuidado de los animales de granja.

Farming Simulator 22 recibirá una gran y brillante actualización con la próxima Platinum Edition. Lo que esto quiere decir es, bueno… que es la mejor forma de empezar tu nueva vida como granjero virtual. Démosle un vistazo más de cerca a lo que vendrá y qué tipo de experiencia de juego relajante te ofrecemos ¿te parece?

La experiencia de Farming Simulator 22

Pero primero resumamos, lo que el juego base de Farming Simulator 22, que está incluido en Platinum Edition, ya ofrece: diversos mapas estadounidenses y europeos para construir y administrar tu propia granja siempre en crecimiento. Agricultura, ganadería, silvicultura. Grandes areneros llenos de naturaleza para ti, tus animales de la granja e incluso tus amigos. Si prefieres jugar con amigos, administren una granja juntos y únanse a nuestra gran (y muy útil) comunidad. 

¿Qué más? Cientos de auténticas máquinas de las marcas más renombradas del mundo están disponibles, probablemente ya has visto más de las que imaginas. Definitivamente notarás aún más de ellas en la vida real después de haberlas operado en Farming Simulator. Con las cadenas de producción, formarás un imperio agrícola, comprando edificaciones como panaderías, plantas de biogás o varias fábricas. Las cuatro temporadas, presentadas en Farming Simulator 22, te desafiarán a adaptarte a cambios de temporada en tu operación agrícola. 

Tú decides si quieres administrar viñedos idílicos, rayando las laderas de tu tierra con vides y olivares en un entorno mediterráneo; administrar una granja de animales con ovejas y vacas en vastas praderas montañosas de los Alpes europeos, o cosechar cientos de acres de maíz (al estilo americano) en el medio oeste de los Estados Unidos.

¿Ya mencionamos los modos? Porque el ModHub del juego ofrece un conjunto interminable y creciente de modificaciones, probadas oficialmente por nuestros desarrolladores para personalizar tu experiencia agrícola con modificaciones de calidad. 

Más de 40 máquinas

Ahora, con Platinum Edition, nos abastecemos de todo: nuevas marcas, incluyendo Volvo y otras, se unen a la flota de más de 100 grandes jugadores de la industria (como Case IH, CLAAS, DEUTZ-Fahr, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas otras, solo menciónalas). Se agregaron más de 40 máquinas, llevando el contador de vehículos y herramientas disponibles a más de 500 en total. Esto es especialmente interesante para todos los entusiastas de las máquinas, pero incluso si no eres (aún) uno de ellos, te sorprenderá el tipo de máquinas que se pueden operar en el emocionante mundo de la agricultura. 

Un de las adiciones más interesantes es la Volvo L200H High Lift, una moderna y poderosa herramienta para mejorar tu capacidad de leñador. Puede descargar un camión más rápido de lo que has imaginado. La máquina real fue apenas revelada al público. Lo que significa que los granjeros virtuales estarán entre los primeros de operarla. Es la sucesora de la L180H, la actual líder del mercado. 

Antes de cargar troncos, debes cortarlos, la John Deere 843l-II Wheeled Feller es muy poderosa para este fin: al combinar una potencia impresionante, con tiempos de ciclo rápidos este es tu músculo a la mano para dedicarte al negocio forestal. Asegúrate de reforestar y plantar algunos árboles después de producir grandes cantidades de troncos y astillas de madera. 

Silverrun Forest, nuevo mapa

Un cuarto mapa agregará un nuevo y emocionante escenario para desenvolverte. Silverrun Forest está inspirado en el noroeste del Pacífico con sus paisajes boscosos y se diferencia un poco de los mapas del juego base. Habrá nuevas cadenas de producción y contratos para ganar rápidamente algo de dinero para tu granja y podrás probar algunas máquinas mientras ayudas a tus vecinos, incluso puedes construir un bote en astillero. También estamos trabajando en nuevas mecánicas de gameplay, compartiremos más detalles sobre todo eso más adelante. 

Puedes estar seguro, la Platinum Edition de Farming Simulator 22, incluyendo la gran expansión, ofrecerá todo lo que un granjero virtual o un gamer que busca relajarse, pueden necesitar. Y, para pulir aún más el paquete y hacer que la Platinum Edition sea más brillante, agregamos algunas mejoras gráficas. La Platinum Edition se lanzará el 15 de noviembre, las reservas empiezan a partir de hoy. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields