The Tomorrow Children: Phoenix Edition se lanza el 6 de septiembre

0 0
The Tomorrow Children: Phoenix Edition se lanza el 6 de septiembre

Presentamos los Monolitos, nuevas islas y nuevas formas de jugar

¡Es oficial! The Tomorrow Children: Phoenix Edition se lanzará el 6 de septiembre en Europa y Norteamérica, y el 7 de septiembre en Japón. La fecha marca exactamente 6 años desde que compartimos nuestra primera exploración del Vacío y no podemos esperar para volver a hacerlo. Con el fin de celebrar este momento, tengo una vista previa recargada de una partida para compartir, que incluye muchas características nuevas, así que asegúrate de ver el tráiler a continuación y sigue leyendo para conocer los detalles exclusivos.

Un regreso muy bienvenido 

Si no conoces The Tomorrow Children, ¡te doy la bienvenida al Vacío! Soy Dylan Cuthbert, director de juegos y director ejecutivo de Q-Games en Kioto. Me enorgullece estar aquí para compartir con ustedes la revelación de hoy, que incluye muchos anuncios para jugadores tanto nuevos como antiguos. Como repaso rápido, la trama de The Tomorrow Children: Phoenix Edition ocurre en un futuro alternativo tras un experimento fallido cuyo objetivo era unir las mentes de toda la humanidad. El retorno de la civilización ahora está en las manos de los Clones de proyección, que son formas de vida capaces de aventurarse en las profundidades del Vacío en busca de sobrevivientes humanos preservados. Ahí es donde entras tú…

Si es un jugador antiguo, de seguro habrás notado muchas cosas interesantes en el tráiler de partida de hoy. Desde la adquisición de la IP el año pasado, agregamos mucho contenido para brindar nuevas e interesantes experiencias a The Tomorrow Children: Phoenix Edition. Quiero comenzar presentando una de mis adiciones favoritas personales: los monolitos.

Una entrada al Vacío

En las primeras etapas de desarrollo, decidimos que queríamos agregar más islas. Esa fue una decisión fácil de tomar. Decidir qué ideas implementar fue… algo más complejo. Con miles de conceptos prometedores a disposición, comenzamos a explorar cómo podríamos diversificar el Vacío en la multitud de formas que teníamos en mente. Los monolitos nos dieron la puerta perfecta para expandir las islas existentes y convertirlas en nuevos paisajes, lo cual crea una amplia experiencia que ahora abarca más de 40 islas en total. 

Los monolitos son estructuras similares a obeliscos que se pueden descubrir en el interior de las islas que emergen del Vacío. Crean nuevas formas misteriosas de explorar y, tras activar uno, puedes descubrir más secretos no contados de una isla. Nuestro equipo de diseño realmente se superó a sí mismo durante el mejoramiento de las islas existentes y desarrolló áreas ocultas y tesoros por descubrir, lo cual mostró partes del Vacío que no se habían descubierto anteriormente. Para que las cosas sean aún más interesantes, ciertos monolitos solo se pueden activar con varios jugadores y otros revelan rutas de ramificación y muñecas matrioshka adicionales para rescatar. ¡Esta adición realmente lleva la exploración de islas al siguiente nivel!

Escalar hacia nuevas alturas 

Hablando de llevar las cosas al siguiente nivel, también agregamos una nueva forma de recorrer los paisajes dentro del Vacío. El gancho permite escalar más fácilmente incluso la más alta de las islas y nos hemos divertido en las pruebas de juego recientes a medida que forzamos su uso al límite. Usar el gancho para recorrer el Vacío es una excelente manera de desplazarse y no podemos esperar para saber lo que opinas de él a fines de este año.

Toma el control 

Desde que el juego original fue eliminado de la tienda, me han pedido una y otra vez que encontrara una manera de hacer que The Tomorrow Children pueda jugarse offline. Entiendo completamente el deseo de preservar tu ciudad de forma indefinida y hoy puedo confirmar que, al final, lo hicimos posible. 

The Tomorrow Children: Phoenix Edition incluye un modo de un jugador offline que utiliza Camaradas con IA para complementar tu expedición solitaria al Vacío. Ellos ayudarán a reparar edificios, llevar recursos, defender la ciudad con torretas y lanzamisiles, e incluso sacudir árboles para recoger manzanas cuando el pueblo tiene hambre. También puedes establecer la prioridad para lo que te gustaría que hagan en la Estación de policía. También puedes pedir ayuda a los Camaradas con IA durante el juego online, por lo que si necesitas una mano mientras esperas que tus amigos se unan a tu ciudad, puedes usar la función de trabajo en equipo con IA para acelerar las cosas. 

Otra nueva incorporación es nuestro sistema de códigos para grupos. Esto permite que los jugadores trabajen juntos en una ciudad online y hace que conectarse con amigos sea más fácil que nunca. Puedes cambiar tu código de grupo en cualquier momento para restringir o abrir el acceso a cualquier persona que elijas. Los anfitriones también podrán prohibir la participación de camaradas errantes.

Colabora y transforma tu mundo 

Esta es una nueva experiencia prémium repleta de nuevas características, y eliminamos toda dependencia a un servidor externo para garantizar que el juego esté aquí para siempre. The Tomorrow Children: Phoenix Edition se venderá a USD 40/EUR 40/GBP 35/JPY 4000 con una bonificación muy especial para las primeras compras disponible durante las primeras dos semanas de lanzamiento. ¡Pronto tendremos más detalles para compartir al respecto!

Este es un resumen rápido de algunas de las nuevas experiencias que estarán disponibles en The Tomorrow Children: Phoenix Edition cuando se lance en PlayStation 4 con mejoras para PlayStation 5:

  • Aprende a convertirte en un ciudadano modelo con el nuevo tutorial detallado
  • Descubre más de 40 islas que incluyen varios diseños nuevos
  • Todas las islas originales se actualizaron con elementos nuevos
  • Usa monolitos para transformar las islas y descubrir secretos ocultos
  • Camaradas con IA es una función que ahora te ayudará en el modo de un jugador offline
  • Recluta a más Camaradas con IA durante el juego online u offline para apoyar el crecimiento de la ciudad
  • Dirige las prioridades de los Camaradas con IA para hacer reparaciones, recolectar recursos o defender tu ciudad
  • Cada jugador ahora es responsable de una ciudad cada uno
  • Invita a tus amigos a tu ciudad mediante códigos de grupo
  • Alcanza nuevas alturas con el gancho
  • Descubre múltiples nuevos diseños de aldeanos 
  • Carga vehículos en la nueva estación EV
  • Nuevos ajustes de iluminación y color
  • Utiliza nuevos poderes del Vacío para navegar al instante y fácilmente por áreas peligrosas
  • Desbloquea disfraces y bolsos nuevos para destacar entre la multitud
  • Las máquinas expendedoras de VoidKa ahora aparecen en las paradas de autobús
  • Los recursos retenidos ahora se ven sobre el artículo de tu bolso en la pantalla de inventario
  • Gana nuevos trofeos
  • Colabora más fácilmente con una mayor visibilidad de jugadores
  • Da las gracias a otros jugadores deslizando hacia arriba en el panel táctil 
  • Deja regalos a otros jugadores en sus hogares, incluso cuando no estén online 
  • Prepara el campamento y comparte el punto de resurrección de tu tienda con otros jugadores
  • Las muñecas matrioshka ahora lloran para que las encuentres.
  • Muchas más sugerencias, consejos y ayuda para guiarte en tu viaje
  • Un enorme reequilibrio de todos los elementos del juego y un aumento en el uso predeterminado que se otorga a todas las herramientas
  • Las ciudades se pueden desarrollar para siempre y ahora se otorgan más premios por hitos de población
  • Las islas ahora tienen nombres individuales
  • Hay disponibles nuevos diseños de casas para que los habitantes de una ciudad los construyan

Espero que esto te de una idea de lo que vendrá y esta es solo una selección de las nuevas características. Seguimos trabajando duro para desarrollar la mejor experiencia posible y estoy orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora.

Me gustaría dar un gran agradecimiento a todos que han compartido nuestro entusiasmo desde que anunciamos The Tomorrow Children: Phoenix Edition. Su apoyo continuo realmente significa mucho. En las próximas semanas, compartiremos un análisis más detallado sobre lo que vendrá cuando realicemos el lanzamiento el 6 de septiembre en Europa y Norteamérica, y el 7 de septiembre en Japón.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields