El terror psicológico se multiplica en el diabólico creador de mazos Inscryption

0 0
El terror psicológico se multiplica en el diabólico creador de mazos Inscryption

El roguelike de cartas llega a PlayStation con características exclusivas

¡Hola! Soy Daniel, creador de Inscryption, y estoy encantado de poder ofrecer este juego a los jugadores de PlayStation. Con el fin de celebrar el anuncio, me gustaría mencionar algunas de las cosas geniales que te esperan en Inscryption y las nuevas características exclusivas de PlayStation que agregué especialmente para ti.

El terror psicológico se multiplica en el diabólico creador de mazos Inscryption

Para aquellos que no conozcan este título, Inscryption es una odisea basada en cartas negras como la tinta que es en parte un roguelike de creación de mazos, un juego de puzles de escape y un juego de terror psicológico. En lo que respecta a géneros de videojuegos, es una combinación bastante potente. Lo que comienza como un creador de mazos diabólico se convierte pronto en algo completamente diferente, pero te dejaré a ti la tarea de descubrir sus secretos más oscuros.

Al principio del juego, te encuentras atrapado a merced de un sádico desconocido llamado Leshy, que no es más que un par de ojos brillantes que te miran fijamente desde lo más oscuro de su cabaña. Sin recordar cómo llegaste allí, Leshy te ofrece la posibilidad de jugar para escapar de sus garras con un juego de cartas único. 

A medida que aprendes y te adaptas a las siempre cambiantes reglas de Leshy, ampliarás tu baraja de cartas de criaturas del bosque mediante selección, cirugía y automutilación. Sacrifica criaturas como ardillas y conejos para jugar con criaturas más grandes y amenazantes como el poderoso Grizzly o cartas mitológicas raras como el Dios Mantis. Entre partidas, podrás moverte por la cabaña, para resolver poco a poco una serie de puzles que te otorgan poderes en la mesa de juego y pueden desbloquear secretos más profundos.

Pero, ¿qué pasa con esas características exclusivas que mencioné anteriormente? Bueno, para comenzar, tu fiel compañera, una carta de Comadreja parlanchina, ¡reproducirá sonidos en tu control como si realmente estuviera en tus manos! En segundo lugar, la iluminación atmosférica del juego saldrá de tu control, así que si juegas en la oscuridad estarás más cerca de sentirte dentro de la cabaña de Leshy. Si vamos a agregar sonido e iluminación a la experiencia de PlayStation, lo lógico es que la respuesta háptica mejore cada acción espeluznante… ¿por qué no usas las pinzas y lo descubres? 

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de conocer más sobre Inscryption! ¡No puedo esperar a que finalmente juegues en PlayStation y espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté creándolo! Dicho esto, Devolver Digital no se hace responsable de ninguna maldición que se invoque.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields