Administrar un culto puede ser un asunto complicado en Cult of the Lamb, disponible el 11 de agosto

0 0
Administrar un culto puede ser un asunto complicado en Cult of the Lamb, disponible el 11 de agosto

Todo tiene un uso en Cult of the Lamb, incluso el excremento.

En Cult of the Lamb de Massive Monster y Devolver Digital, los jugadores asumen el rol del Cordero, un tierno líder de culto y un adorable heraldo de la destrucción que fue salvado de la muerte para servir a “El ser que aguarda”. Los jugadores se embarcan en cruzadas a través de mazmorras generadas al azar llenas de hordas de monstruos y falsos profetas para encontrar nuevos seguidores y recursos que puedan llevar de vuelta a su culto.

Sin embargo, ¿qué es un pastor sin su rebaño? En casa, debes adoctrinar a nuevos seguidores para que se unan al culto. Puedes personalizarlos, construir nuevas estructuras y proclamar grandes sermones en tu templo. Esto te permite obtener poder de tus seguidores y, así, volverte más fuerte para tu próxima cruzada.

Dirigir un culto exitoso y productivo requiere que mantengas a tus seguidores saludables y que conserven su fe en ti. Debes satisfacer sus necesidades. De lo contrario, se sentirán infelices y, al final, se pondrán en tu contra. Construye hogares para que tengan un lugar en el que dormir por la noche, cultiva la tierra, cocina comidas para mantenerlos alimentados y felices…

… y recuerda limpiar su excremento.

¡Todo lo que entra debe salir! Los seguidores dejarán desperdicios que debes limpiar, o podrían enfermarse y finalmente morir. Al principio, será el trabajo del humilde Cordero asegurarse de que tu comunidad permanezca limpia y ordenada. Sin embargo, a medida que el culto crezca, desbloquearás estructuras que facilitan el mantenimiento y, al final, se volverá autosuficiente. Las letrinas le dan a tus seguidores algo de privacidad y un lugar para hacer sus necesidades, y las estaciones de conserjería te permiten asignar a tus seguidores el trabajo de limpiar para que tú no tengas que hacerlo.

¿Te acuerdas de los cultivos que mencionamos? Pues, como dice el refrán ¡el que guarda, siempre tiene! El excremento que recojas se puede usar como fertilizante en las parcelas de cultivo para maximizar su producción y obtener una cosecha jugosa y abundante. Construye una estación agrícola y unos cuantos silos, y tus seguidores plantarán semillas nuevas y las fertilizarán por ti. ¡Eres el poderoso Cordero, por lo que deberías que tus seguidores hagan el trabajo sucio por ti! El excremento incluso se puede usar en la experimentación culinaria… Aunque nadie haría eso, ¿verdad?

Todo tiene un uso en Cult of the Lamb, incluso el excremento. 💩

Cult of the Lamb está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 11 de agosto.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.