Juegos mensuales de PlayStation Plus para julio: Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Man of Medan, Arcadegeddon

6 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus para julio: Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Man of Medan, Arcadegeddon

Todos disponibles a partir del 5 de julio. 

La nueva PlayStation Plus ya está disponible en todo el mundo. Hoy nos complace compartir los juegos mensuales que se incluirán en julio para PlayStation Plus. Desde el 5 de julio hasta el 1 de agosto, todos los miembros de PlayStation Plus pueden agregar Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Arcadegeddon a su biblioteca de juegos. 

Además, revisa nuestra lista de reproducción mensual inspirada en juegos de PlayStation Plus en Spotify, que se actualizará con nuevas canciones cada mes.

Ahora conozcamos los títulos más a fondo.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time | PS4/PS5

¡Una nueva aventura para Crash te espera! Neo Cortex y N. Tropy vuelven a hacer de las suyas y lanzan una ofensiva total no solo contra este universo, sino que contra todo el multiverso. Usa a cuatro poderosos guardianes del tiempo y el espacio que brindan a Crash y a Coco el poder para torcer las reglas de la realidad y conquistar peligrosos obstáculos de maneras nuevas y emocionantes. Y no solo jugarás como el dúo de marsupiales que salta y brinca: experimenta cosas desde diferentes perspectivas con el único e inigualable Dr. Neo Cortex.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan | PS4

En este juego de terror cinemático diversificado del creador de Until Dawn y The Quarry, cinco amigos se embarcan en un viaje de buceo durante las vacaciones que no tardará en transformarse en algo mucho más siniestro. Todos los personajes jugables pueden vivir o morir según las opciones que tomas para decidir su destino. Vive tu terrorífica historia en solitario, con un amigo online* o apuesta por la seguridad en números con hasta cinco jugadores offline. 

Arcadegeddon | PS4/PS5

Gilly, el propietario de una sala de juegos local, intenta salvar su negocio de Fun Fun Co., una megaempresa sin rostro. Y no encontró mejor manera de enfrentarse a ellos que con un nuevo e impresionante juego. Por desgracia, la empresa descubre el plan de Gilly y lanza un ataque cibernético que introduce un virus en el juego. Ahora está en tus manos alzarte y salvar tanto el juego como la última sala de juegos local que queda en este juego de disparos multijugador y cooperativo en constante evolución. Con una mezcla de juego PvE y PvP, tú y hasta 3 amigos online* podrán explorar varios biomas, competir en minijuegos, encontrar cofres ocultos y luchar contra un alocado elenco de enemigos y jefes.

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de junio

Los miembros de PlayStation Plus deben asegurarse de agregar los siguientes títulos a su biblioteca de juegos antes del 4 de julio: God of War (2018), Naruto a Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl. 

Mantente atento al blog de PlayStation para conocer las actualizaciones de los juegos mensuales de PlayStation Plus. 

*PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta su cancelación. Se aplican restricciones de edad. Términos completos: play.st/psplus-usageterms

El modo multijugador online requiere una membresía a PlayStation Plus. PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta su cancelación. Se aplican restricciones de edad. Revisa los términos completos: play.st/PSPlusTerms. 

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields