Entregando un simulador de colonias premium con RimWorld Console Edition

0 0
Entregando un simulador de colonias premium con RimWorld Console Edition

RimWorld Console Edition, el simulador de colonias aclamado por la crítica, llegará a PlayStation 4 el 29 de julio.

RimWorld Console Edition, el aclamado simulador de ciencia ficción y colonización, llegará a PlayStation 4 el 29 de julio. RimWorld genera inteligentemente historias con uno de tres narradores de IA a través de sistemas intrincados y profundos. No hay dos colonias o aventureros iguales. 

Disfruta de incontables horas de gameplay estratégico impredecible, algunas veces brutalmente desafiante con RimWorld Console Edition. Crea y desarrolla colonias primitivas a refugios futuristas, defiéndete contra facciones rivales que atacan tu base, gestiona colonos con personalidades únicas y mucho más. Encontrarás dilemas morales y decisiones difíciles creando historias inolvidables de triunfo y derrota. 

Traer a RimWorld a los sistemas de PlayStation ha sido un gran desafío para el equipo. Se ha invertido una gran cantidad de pensamiento, diseño y trabajo cuidadosos en cada aspecto del juego para hacer una transición perfecta del juego aclamado por la crítica de RimWorld al público de PlayStation. Para asegurar que los jugadores de consola tengan la mejor experiencia posible, el equipo ha trabajado fuertemente optimizando RimWorld para utilizar mejor el hardware de PlayStation, diseñando una interfaz intuitiva la cual no pierde sus ricos detalles y funcionalidad, mientras traduce sistemas y controles para una experiencia de simulador de colonias en PlayStation 4 inigualable.

Optimizando RimWorld para PlayStation 4

Los simuladores de colonia como RimWorld son bestias completas que se ven engañosamente simples, con una variedad de procesos pesados de recursos en el fondo. RimWorld es uno de los más profundos en el generó, con su narrador de IA simulando inteligentemente psicología, tiroteos, combate cuerpo a cuerpo, clima, diplomacia, relaciones interpersonales, arte, medicina, comercio y más. 

Para mantener este nivel de complejidad y estándar alto de rendimiento, el cual los jugadores de PlayStation esperan, el equipo ha desarrollado optimizaciones exclusivas de consola para usar mejor el hardware, como reelaborar por completo cómo el juego previsualiza construcciones en progreso y cómo se ven en el juego; revisando cómo el juego maneja la memoria y optimizándola para consolas. A medida que juegas y tu colonia crece, el juego se requiere para simular más y más elementos, así que queríamos asegurarnos de que tuvieras la mejor experiencia posible. 

Diseño de una interfaz de usuario de simulador de gestión para consolas

Uno de los primeros desafíos que enfrentamos con RimWorld Console Edition fue cómo íbamos a traducir toda la funcionalidad de la interfaz de RimWorld a los sistemas de PlayStation 4. RimWorld incluye un menú extremadamente funcional con cientos de herramientas de construcción, administración y combate requeridas para jugar. Si bien la interfaz de usuario es perfecta para el mouse y el teclado, requirió todo un nuevo maquillaje y reelaboración para el DualShock 4 (y para el control inalámbrico DualSense a través de la retrocompatibilidad de PS5). 

Mantener el nivel de detalle para una experiencia de sofá sin comprometer la profundidad de la construcción de mundo y la generación de narrativa siempre iba a ser difícil, pero estamos emocionados por brindarles a los jugadores de consola una interfaz de usuario intuitiva y atractiva, sin sacrificar la funcionalidad central del juego original. Cada decisión de diseño se tomó ante todo con la velocidad de la acción: sin animaciones innecesarias ni adornos, solo lectura clara que eleva la historia y los controles del jugador. 

Traduciendo una vasta funcionalidad a un control

Nuestro esquema de control se basa en modificadores de entrada y menús sensibles los cuales cambian dependiendo de lo que has seleccionado, agregando mucha flexibilidad y dándonos más valor y alcance con el número de entradas que debemos utilizar. 

La interfaz de RimWorld Console Edition está diseñada desde cero para trabajar con controles y el número de entradas disponibles para el jugador. La mayoría de la interfaz de usuario es navegable utilizando los gatillos, permitiendo a jugadores acceso fácil a todas las acciones clave con el toque de un dedo. Cada menú se ha diseñado con esto en mente, y se accede a todo rápidamente con entradas simples, creando una experiencia intuitiva y veloz. 

Simulador de colonia premium completo en PlayStation 4

RimWorld Console Edition es una experiencia de simulador de colonia premium en PlayStation 4. El equipo ha trabajado incansablemente para capitalizar de la mejor forma en el hardware de PS4, y ofrecer un gran experiencia de gameplay, incluso si tu colina sigue creciendo y tu juego aumenta su complejidad, creando una interfaz intuitiva y sin problemas la cual se ve genial en la pantalla del televisor, y traduce perfectamente el complejo gameplay y las infinitas opciones de los controles de RimWorld. 

Reserva RimWorld Console Edition a partir de hoy para PlayStation 4, que se lanzará el 29 de julio. La edición Digital Deluxe incluye el Royalty DLC y tres días de acceso anticipado el 26 de julio. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields