Nuevo comercial, Mr. Malcolm, celebra el lanzamiento global del totalmente nuevo PlayStation Plus

1 0
Nuevo comercial, Mr. Malcolm, celebra el lanzamiento global del totalmente nuevo PlayStation Plus

¿Cuántas referencias ocultas encuentras en este video de lanzamiento?

Estamos en la etapa final de lanzamiento del totalmente nuevo PlayStation Plus, la cual se completa en Europa, Medio Oriente, India, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Estamos emocionados por tener disponible el nuevo PlayStation Plus para más de nuestros fans. 

Nuevo comercial, Mr. Malcolm, celebra el lanzamiento global del totalmente nuevo PlayStation Plus

Para marcar esta importante ocasión, queremos compartir nuestro nuevo comercial global, Mr. Malcolm, el cual celebra el mundo de los juegos y algunos de los títulos que se ofrecen a través de PlayStation Plus. El comercial lleva al espectador a un mundo desconcertante e intrigante, mostrando las vidas que cualquiera puede vivir a través de maravillosas experiencias de los videojuegos. 

Después de 35 días de preparación, esta pieza se grabó en seis días en seis diferentes locaciones con 94 miembros en el equipo y 68 actores, todos trabajando juntos para traer a Mr. Malcolm a la vida. Se utilizaron más de 1.270 accesorios, incluyendo aproximadamente 80 trofeos y 120 relojes. También escondimos más de una docena de huevos de pascua con referencias a juegos en el comercial. ¿Puedes encontrarlos todos? 

Queremos agradecer a la comunidad de PlayStation por tomar esta aventura con nosotros durante la última década a medida que PlayStation Plus ha evolucionado a través de los años. Este es el comienzo de una nueva era para PlayStation Plus y estamos emocionados por las posibilidades que tenemos por delante. Sigue en sintonía para conocer más de nuestros anuncios mensuales sobre juegos futuros que se ofrecerán a los miembros de PlayStation Plus. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.