Lejos de la inocencia… El próximo capítulo de Amicia y Hugo en A Plague Tale: Requiem

0 0
Lejos de la inocencia… El próximo capítulo de Amicia y Hugo en A Plague Tale: Requiem

Descubre qué dificultades y adversidades encontrarán Amicia y Hugo en la esperada secuela.

Hola a todos, soy Sébastien Renard, guionista principal de A Plague Tale: Requiem. Tres años después del primer título de la serie, A Plague Tale: Innocence, pensamos que sería un buen momento para ver la evolución de los personajes principales. En la próxima secuela, Requiem, Amicia y Hugo de Rune están en un punto de inflexión en sus vidas.

Lejos de la inocencia… El próximo capítulo de Amicia y Hugo en A Plague Tale: Requiem

¿Cómo han cambiado Amicia y Hugo desde Innocence?

La relación fraternal era crucial en Innocence. Amicia y Hugo no se conocían muy bien al principio del juego y, además de su supervivencia, su complicado pero próspero afecto mutuo estaba en riesgo. Ambos intentaban buscar su lugar en el mundo, y Amicia cada vez se tomaba más en serio el rol de proteger a su hermano.

El juego termina con la relación establecida para que se desarrolle aún más en el próximo capítulo. La idea para esta secuela era conservar estos temas mientras se introducían nuevos, cada uno con su propio conjunto de conflictos y emociones.

Requiem presenta a una Amicia más madura. Hizo las paces con su yo introvertido, se volvió más alegre y está ansiosa por formar un vínculo con su hermano. Ahora, nuestros héroes exigen un tratamiento más profundo, y esto sacará a la luz un nuevo tipo de situaciones. Su flaqueza interna será su próximo desafío.

Puestos en jaque por sí mismos

Los poderes de Hugo están en desarrollo. Se esforzará por mantenerlos bajo control y, a veces, lo superarán. Aunque serán fundamentales para que huya de situaciones peligrosas, el joven tendrá que resistir al riesgo de ceder ante sus poderes.

En cuanto a Amicia, las habilidades de combate que perfeccionó en Innocence le jugarán una mala pasada. No tendrá más opción que asumir el papel que solo ella puede tomar, pero deberá enfrentar las traumáticas emociones que eso conlleva.

Nuestros personajes no son superhumanos, y estos dos protagonistas pagarán el precio que supone convertirse en héroes. Afortunadamente, obtendrán ayuda en el camino. A diferencia del desafortunado grupo de compañeros que Amicia y Hugo formaron en el primer juego, Requiem introducirá personajes nuevos, adultos con más confianza y experiencia, que guiarán a los dos hermanos a través de sus problemas personales.

Paraíso ilusorio y encuentros peligrosos

Nuestros héroes se enfrentarán a sus conflictos internos junto con los externos. En primer lugar, descubrirán una nueva parte de Francia, Provenza, la cual ofrecerá nuevas vistas y sensaciones que los llevarán a creer en una especie de paraíso. Por desgracia, la dura realidad medieval inevitablemente los alcanza, y sus esperanzas se esfuman antes de que puedan ponerse demasiado cómodos.

Los caminos de Provenza son impredecibles y el peligro está por todas partes: bandas de mercenarios, emboscadas y la naturaleza despiadada de sus tiempos… en la que ningún aldeano común y corriente es la excepción. Y no olvidemos a las ratas y al Mordisco (the Bite), otro trauma que tendrán que seguir enfrentando a medida que se derrumba el mundo a su alrededor. La plaga trágicamente continúa siguiéndolos.

Cómo seguir adelante después de Innocence: iniciativa

Está claro que sus mayores dificultades están vinculadas a los poderes de Hugo y que, finalmente, averiguarán lo que significa.

Durante ese mismo proceso, comenzarán a tomar la iniciativa en la acción. En Innocence, Amicia y Hugo tenían un rol pasivo en cómo se desarrollaban los eventos: debido a que la Inquisición estaba tras ellos, solo podían reaccionar a los ataques.

Cuando empieza Requiem, nadie está en busca de los de Rune. Esto les permite enfrentarse a la adversidad de frente. Los rumores sobre una isla vinculada al destino de Hugo harán que se dirijan hacia más territorios inesperados. Amicia y Hugo se verán forzados a actuar hasta los límites de la moral; sus amigos de ayer podrían ser los enemigos de mañana…

A Plague Tale: Requiem estará disponible el 18 de octubre de 2022 en PlayStation 5. ¡Tenemos muchas ganas de que vuelvan a encontrarse con Amicia y Hugo!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.