Nuevos detalles sobre Mercenarios Cazafortunas de Call of Duty: Vanguard y Warzone, disponible el 22 de junio

0 0
Nuevos detalles sobre Mercenarios Cazafortunas de Call of Duty: Vanguard y Warzone, disponible el 22 de junio

Despliega en un nuevo mapa de Warzone en Fortune's Keep, sube al mapa multijugador USS Texas 1945 y lucha contra zombis en Shi No Numa.

Las viejas lealtades muerden el polvo mientras nuestros Operadores forman nuevas facciones en busca de las riquezas más allá de sus sueños más salvajes. El dinero habla en Mercenarios Cazafortunas, la Temporada 4 de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone, la cual trae una gran cantidad de nuevo contenido, incluyendo nuevos mapas, nuevas armas, nuevos Operadores, contenido de Pase de Batalla de 100 Niveles y más. 

Nuevos detalles sobre Mercenarios Cazafortunas de Call of Duty: Vanguard y Warzone, disponible el 22 de junio

En esta arena en la que el ganador se lo lleva todo, ¿podrás llegar a lo más alto? Averígualo cuando Mercenarios Cazafortunas se lance en PlayStation el 22 de junio. 

Warzone recibirá el mapa Fortune’s Keep, actualizaciones para Caldera y vehículos. 

Nuevos detalles sobre Mercenarios Cazafortunas de Call of Duty: Vanguard y Warzone, disponible el 22 de junio

Fortune’s Keep

Un escondite de mercenarios construido en la cima de una ciudad pacífica con historia rica, Fortune’s Keep es una mapa de Resurgence totalmente original creado por High Moon Studios. Tiene aproximadamente el mismo tamaño de Rebirth Island y presenta cuatro puntos de interés distintos:

Town

Inspirado en las coloridas villas del Mediterráneo, esta comunidad costera está llena de callejones empedrados y tejados planos para atravesar. Una vieja fortaleza se ubica en el centro del pueblo, invitando a los operadores al intenso combate con el campanario que gobierna esta sección del mapa. 

Smuggler’s Cove

Fiel a su nombre, Smuggler’s Cove está llena de suministros, incluyendo Máscaras de Gas que pueden ser útiles en caso de que se derrumbe un círculo. Prepárate para explorar las retorcidas Sea Caves, grutas con luz solar que brillan desde arriba, una pequeña colección de cabañas de pesca y un faro. 

Keep

El mismo nombre de la isla, Keep es una fortaleza medieval convertida en el cuartel general y escondite de mercenarios. Camina por las murallas y dirígete a las torres de vigilancia para defender el área de los invasores, pero ten en cuenta que ahora ellos pueden volar fácilmente sobre los muros utilizando Redeploy Balloons cercanos o colándose en el área usando el sistema de túneles de la isla. 

Winery

Un complejo relajado inspirado en los mapas tradicionales de tres carriles, Winery ofrece muchas oportunidades para buscar comida. Dirígete al Cellar para abastecerte de suministros, o viaja al Campamento cercano, el cual contiene un helipuerto y múltiples tiendas militares. 

Fortune’s Keep también trae nuevos desafíos. Acepta un Black Market Run Contract para tener la oportunidad de comprar objetos no disponibles en las Buy Stations normales como el Sequencer Grenade y la Nebula V Minigun. En Cash Extraction, embosca un grupo de mercenarios y toma su oro antes de que lo saquen de la isla para siempre. 

Nuevo Punto de Interés de Caldera – Storage Town

Originalmente en Verdansk, Storage Town llega a Caldera y se ubica entre Mines, Airfield, Village y Dig Site. Busca Contratos y objetos en el extenso complejo y utiliza su nueva verticalidad para atravesar rápidamente el mapa. 

Espera más de una docena de cambios en otros Puntos de Interés a lo largo de Caldera, en parte debido a la aparición de nuevos campamentos mercenarios. ¿Podrán estar buscando las supuestas Mercenary Vaults?

Armored SUV (En temporada)

Salta al nuevo Armored SUV cuando necesites viajar a través de territorio ocupado por el enemigo. Este vehículo incluye un arma montada para el conductor, un asiento de torreta en la azotea, la habilidad de lanzar minas de proximidad y Nitro Boos para aceleración veloz. 

Cajeros Automáticos

Accede a los Cajeros Automáticos en los modo de juego de Plunder para adquirir bolsas de oro que aparecen esporádicamente a su alrededor. El oro se generará hasta una cantidad máxima. 

EMP Grenade

Deshabilita los vehículos e interrumpe a los jugadores enemigos e IA utilizando la EMP Grenade, una herramienta no letal que crea un área de efecto de corta duración cuando explota. A los jugadores afectados se les quita su información HUD, mientras que los vehículos quedan sin energía momentáneamente. 

Nuevos mapas, Blueprint Gun Game en Multijugador

USS Texas 1945 (Lanzamiento)

Una reinvención del mapa USS Texas de Call of Duty: WWII, USS Texas 1945 es un mapa mediano que se trasladó de los acantilados blancos de Dover hasta las aguas alrededor de Caldera. Lucha en un acorazado diseñado para enfrentamientos intensos de largo alcance en estribor y babor, y obtén mucha acción cuerpo a cuerpo en sus muchas ubicaciones interiores confinadas.

Desolation (En Temporada)

Despliégate a un puesto de escucha del Pacífico en este mapa pequeño a medio ubicado en una villa densa llena de destrucción. Grandes montañas y un vasto panorama envuelven el entorno a medida que luchas alrededor de la edificación central y a lo largo de sus edificaciones junto al arroyo. 

Nuevo Modo de Juego – Blueprint Gun Game

Gun Game hace su debut en Vanguard esta temporada en una nueva variante que utiliza varios planos de armas. Sé el primer Operador en avanzar a través de las 18 armas para ganar la partida. Elimina un enemigo para avanzar a la siguiente arma. Enfrenta cuerpo a cuerpo a un enemigo para hacerle retroceder un arma y obtener la eliminación final Throwing Knife para asegurar la victoria. No se permiten Perks, Killstreaks o Loadouts personalizados. 

Los Mercenarios Cazafortunas también trae una nueva temporada de Ranked Play. Sube las escaleras a medida que luchas contra otros competidores y ganas nuevas recompensas de temporada por tus esfuerzos. 

Shi No Numa trae de regreso los clásicos Zombis por ronda

Siguiendo su lanzamiento original en Call of Duty: World at War, el mapa de Zombies, Shi No Numa, regresa en la primera experiencia clásica por rondas para Vanguard. Forma equipo y sobrevive a los pantanos en esta versión actualizada que incluye nuevas misiones, una Wonder Weapon, información nueva y más. Experimenta el mapa a través de las características únicas de Vanguard como Altar of Covenants y Tome of Rituals.

Nuevo Pase de Batalla, nuevas armas

El Pase de Batalla de los Mercenarios Cazafortunas ofrece 100 Niveles de nuevo contenido, incluyendo nuevas armas gratis: la Marco 5 SMG y la UGM-8 LMG.

Marco 5

Este es el SMG perfecto para jugadores agresivos que se mantienen en movimiento. Mejor cuando se dispara a corta distancia desde la cadera, también es el primer SMG en Vanguard en incluir la Akimbo Proficiency. Ahora sí estamos hablando. 

UGM-8

La UGM-8 combina la movilidad con potencia de fuego para que los Operadores mantengan el ritmo con sus compañeros de equipo mientras ofrece fuego de supresión. Utiliza Gunsmith para inclinar aun más el arma hacia el poder o la velocidad y encuentra el balance que mejor se adapte a ti. 

Compra el Pase de Batalla de Mercenarios Cazafortunas para recibir instantáneamente Task Force Immortal Operator Captain Butcher en el Nivel 0. Y apareciendo más adelante en la Store estarán los otros dos Immortal Operators: Callum Hendry y Ikenna Olowe.

Gana dos armas más: Push Dagger y Vargo-S Assault Rifle, completando sus desafíos en el juego o comprando sus correspondientes Store Bundles más adelante en la temporada. 

Obtén el PlayStation Exclusive Combat Pack

Equípate con el Mercenaries of Fortune Combat Pack, gratis para los miembros de PlayStation®Plus en Call of Duty: Vanguard y Warzone.

El Combat Pack de esta temporada incluye la Legendary Overprepared Operator Skin para Isabella, los Legendary Expeditionary Force y Ancient Ruins Weapon Blueprints, un Epic Watch, un Charm, un Emblem, un Sticker, una Calling Card y un Double XP Token de 60 minutos. 

Los Mercenarios Cazafortunas se lanzará el 22 de junio

Alístate para todo esto y más, incluyendo el evento Mercenarios Cazafortunas, el modo por tiempo limitado Golden Plunder, además de la llegada a mitad de temporada de dos íconos de acción muy especiales, cuando la nueva temporada llegue a PlayStation el 22 de junio.  

Levántate en todos los frentes. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields